Ir a:

    El fuego del León se ve perturbado por un lado por la oposición de Plutón en Acuario y por otro lado, se ve dinamizado por el sextil de Urano en Géminis. Estas energías poderosas trabajan principalmente en los nativos del primer decanato de Leo. Estos dos planetas señalan una necesidad de cambio, cada uno a su manera: Plutón provoca crisis, a veces vividas difícilmente, sobre todo si no aceptas el trabajo requerido. De hecho, es un tiempo de crisálida, un parto a ti mismo, donde es el momento de observarte con sinceridad y emprender un trabajo de transformación acorde con cualquier evolución. Urano también te impulsa al cambio, pero de una manera menos agresiva que Plutón. El regente de Acuario coloca en tu camino acontecimientos que te llevan a tomar decisiones.

    Panorama amoroso

    Estos eventos a menudo toman la forma de sincronicidades, encuentros afortunados que pueden cambiarlo todo en la vida. Además, continuarás encontrando inspiración y una forma de paz mental gracias al trígono de Neptuno. El maestro de los Piscis suaviza en gran medida tu carácter y, en el caso de que seas artista, te brinda un inmenso poder creativo. Los nativos del tercer decanato ya sienten el apoyo de Saturno, que ayuda a construir y obtener el respaldo de la administración y los mayores en general. Hasta el 18 de diciembre, todos disfrutan de una comunicación relativamente fluida que permite intercambios interesantes en todos los aspectos. Con Marte en Capricornio, tu vida diaria puede ser intensa y te exige mantenerte activo, algo que aprecias de manera natural.

    Si estás en pareja

    Quizá sientan que el amor está un poco apagado en estos momentos, lo cual se debe a que Venus les está dando la espalda por un tiempo. Sin embargo, al unirse con Marte, el planeta del amor provoca el deseo. A partir del 20 de diciembre, el amor debe vivirse de manera auténtica y sin reservas.

    Si estás soltero

    Si sientes que el amor se te escapa, el sector de la pareja se vuelve más dulce con la llegada de Venus el 20 de diciembre. El planeta de la armonía facilita hermosos intercambios con tu amor, pero siempre y cuando seas sincero.

    Carrera / Finanzas

    Ahora puedes conocer a personas con las que, si no se concretan de inmediato, no debes descartar. El sector del amor está iluminado por el sol, y Mercurio te promete tener interacciones interesantes hasta el 18 de diciembre.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día

    Júpiter cuida de tu bolsillo y su trígono con Venus del 7 al 18 de diciembre es prometedor. Probablemente tengas buenas oportunidades para negociar, y en cuanto a tu carrera, puedes comenzar a considerar cambios. Es posible que tengas días ocupados, pero no te desanimes y mantén la confianza en ti mismo.


    Descubre tu horóscopo de diciembre de 2027 seleccionando tu signo