Astrología

Venus en Escorpio : ¡Viva el amor!

Escrito por Julia

Venus deja al carismático signo de Libra para entrar por algunas semanas en el sulfúrico signo de donde este se encontrará exiliado (es el término astrológico). Los valores de Venus son los sentimientos y los bienes materiales, se pueden esperar ciertas dificultades en este dominio. Ciertas sensibilidades, algunas adquisiciones materiales no sobrevivirán. En todo caso, podremos consolarnos sabiendo que Escorpio destruye para construir mejor después. Lo que explota se dirigía a la destrucción por estar mal equipado, ser obsoleto o nocivo. Sin embargo, para algunos de ustedes, la experiencia será amarga... Pero lo más importante es que una situación más clara y confiable encajará con el paso de este simpático planeta en Sagitario.

Aries

Según la situación sentimental y financiera de cada quien en el momento de la entrada de Venus en Escorpio, vas a vivir intensas pasiones sensuales o ver tus activos explotar sino son buenos. En todo caso, estos dominios no serán triviales si sabes lanzar tus dados, estas semanas pueden llegar a ser muy provechosas para proteger tus propiedades o cambiarlos si ya resultan obsoletos.

Todo aquello que tiene que ver con los sentimientos estará bajo alta tensión y estaría bien no responder ojo por ojo como de costumbre: toma el tiempo para reflexionar, esto valdrá la pena.

Tauro

Rayos, protestas, rabietas con la entrada de Venus en Escorpio, tu opuesto. En otras palabras nada será tibio en estas próximas semanas: ni tus pasiones, ni tus rencores, ni tus actividades financieras. Será preciso, para algunos, luchar contra una tendencia radical a la destrucción. Sin embargo, si tus relaciones son estables, este puede ser un periodo particularmente fecundo, especialmente para aquellos que desean concebir un niño... Por lo tanto, permanece muy prudente en tus finanzas hasta noviembre y trata de calmar tus excesos, especialmente alimenticios.

Géminis

Eres uno de aquellos a quien este difícil tránsito golpeará menos. Tendrás sin embargo la oportunidad de refinar inteligentemente tus proyectos y poner un poco de orden en tus relaciones. El ambiente sensual que va a reinar en estas próximas semanas te puede aportar excelentes momentos eróticos y más aún enraizar tus relaciones estables bajo un agradable clima de intimidad y de convivencia.

El mapa financiero mundial no es terrible, será preciso sin entonces no cometer ningún error en materia de dinero y continuar las decisiones importantes al respecto.

Cáncer

Venus en Libra induce relaciones ligeras y fáciles, a veces superficiales, que te pueden ser molestas estas últimas semanas. La entrada de Venus en Escorpio hace a tu posición particularmente privilegiada. Te beneficias de las energías positivas de Venus sin realmente pagar el precio de renuncia o sufrimiento pagada por otros. Es un buen periodo para reforzar tus relaciones afectivas, declararte o mantener la sensualidad en tus amores. Del lado de las finanzas, es un buen momento para invertir, siendo vigilante con los riesgos actuales...

Leo

Después de algunas semanas de intercambios variados y gratificantes, un periodo más íntimo se perfila con la entrada de Venus en Escorpio. Los intercambios afectivos corren el riesgo de pasar por una etapa apasionada, rápidamente devastadora. Reina la sospecha, son posibles las guerras de poder. Los bienes financieros o afectivos mal asegurados corren el riesgo de volar en pedazos. Es un periodo donde los excesos te serán particularmente nocivos, asi como los gastos y las inversiones imprudentes.
Si llegas a gastar positivamente la enorme energía emocional que estos tránsitos provocan, podrás durante este periodo, crear una obra plena de profundidad.

Virgo

La entrada de Venus en Escorpio marca el retorno cíclico de un agradable ambiente de retrospección al que eres aficionado. Es un excelente periodo para analizar bajo la lupa tu vida afectiva y financiera haciendo los cambios necesarios. Tu vida sentimental podrá animarse, tu libido se expresa con particular facilidad. La suerte está de tu lado y tu mente analítica te será útil bajo este clima apasionado y sospechosos.

Tienes todos los ases bajo la manga para arriesgarte y preservas un nido cálido así como un ahorro sólido.

Libra

El ambiente amistoso y amoroso se calma con la entrada de la temporada baja. La gente se queda en sus lugares, los estados de ánimo no son siempre alegres y los conflictos van a derecha a izquierda, lo cual tiene el poder de incomodarte. Esto sigue el movimiento de caída general tomando el tiempo para salir de tu caparazón, lo que te llevará al final de este tránsito, a renovar las relaciones más intensas y relajadas a largo plazo. Tu energía es excelente y debería concederte momentos en pareja muy gratificantes.

Escorpio

Entrando en tu signo, Venus va, por algunas semanas, a exacerbar los lados más oscuros y sulfúricos de tu personalidad. Tu carisma magnético será más que nunca útil pero el ambiente se dará más para intercambios tórridos que para una dulce camaradería. Tu manera radical de mirar las cosas te puede llevar a destruir relaciones insatisfechas o a dilapidar tus bienes. Más que nunca, la autodisciplina debería ayudarte a superar estas semanas intensas pero desafiantes en el plano afectivo. Cuidado con las fluctuaciones financieras, sobre todo el primer decanato, sujeto a gastos imprudentes.

Sagitario

Tendrás probablemente varios encuentros nuevos después de varias semanas. Ha llegado la hora del impulso y según el grado de apego que tengas con las personas, las relaciones son llamadas a desaparecer y otras a reforzarse. No es necesariamente fácil pero es una buena oportunidad para poner tu poder a prueba, de dar a conocer a tu pareja y a tu banquero tus deseos más ocultos, teniendo una oportunidad para ser comprendido y comprendido. Si conduces bien tu barca, habrás abonado un buen terreno para llegar de Venus a tu signo.

Capricornio

La entrada de Venus en Escorpio va por un momento a reafirmar tu posición en el dominio afectivo y financiero. Muchos de ustedes son por temperamento alejados de pasiones devastadoras. Tu sangre fría será útil para clasificar lo bueno de lo malo sin precipitación pero con una gran eficacia. Eres capaz de hacer sabias y sofisticadas inversiones. El ambiente íntimo, te conviene si estás en pareja, tus intercambios tienen todas las posibilidades de ser inolvidables en este periodo. Los solteros tendrán sin embargo dificultad para encontrar el alma gemela durante este periodo de gran avidez afectiva.

Acuario

Después de algunas semanas fuertemente agradables de relaciones fluidas y fáciles, el cielo se cubre y promete un periodo donde no corres el riesgo de molestar sino más bien de perder cierta energía si no permaneces muy atento a lo que pasa en ti y a tu alrededor. Lo más inteligente es escoger bien tus combates y no confundirte con conflictos interminables y estériles. ¡Si das prueba de adaptabilidad, podrás sacar grandes enseñanzas de este periodo un tanto problemático pero rico en experiencias ultra sensuales!

Piscis

Eres parte de algunos signos para los cuales la entrada de Venus en Escorpio les permite sacar provecho si sigues tu intuición. Encuentros románticos son posibles, iniciando con rapidez por una atracción frenética. Sin embargo todo está en su lugar para que tu vida sentimental sea densa y agitada estas próximas semanas. Esto no va sin rupturas por el momento pero es bueno poner las cosas en orden con el fin de ver con mayor claridad más adelante y reanudar sobre bases sanas. Sin embargo, para ciertas almas sensibles, este pasaje amenaza con ponernos a prueba.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Venus en el signo de Aries: Su amor

Bioritmia: ¡Vive a ritmo contigo mismo!

¿Cuáles son tus encantos para seducir?

Venus en Libra: ¡Que vivan los proyectos!