Mi Horóscopo del Día
Miércoles 20 junio | San Juan Fischer
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis
Bronceado ideal
Bronceado ideal
Copa Mundial de Fútbol
Copa Mundial de Fútbol
» » » »

Venus en Leo: ¿qué piensan de ti?

  Escrito por Julia


Vénus Venus deja Cáncer para atravesar Leo durante algunas semanas El planeta del amor en el signo majestuoso y autoritario de Leo, promete un ambiente afectivo potente, lleno de expectativas exorbitantes y de exigencias a veces locas. Este clima selectivo y arrogante pero generoso complacerá variadamente a los signos y tal vez será fácil de discernir lo cual puede inducir en el otra admiración por el tan querido Leo, o al contrario provocar el rechazo espontáneo, tal vez, con una sola palabra o gesto aislado. Estamos inclinados hacia aquel que para cada signo, puede provocar la infatuación o por contrario deseche inmediatamente. Terminaremos con una pequeña palabra sobre el ambiente que este tránsito amenaza inducir en tu rutina diaria.

Aries: El Aries es impresionado por la fuerza, ya sea física o moral. Es bastante egocéntrico para buscar sus propias cualidades potenciales en otros, sobre todo si él no las ha desarrollado por sí mismo: audacia, la rapidez y el entusiasmo.

Lo que no pasará: La visualización de los estados del alma, buscarle las cuatro patas al gato o dudar, en público, de sus capacidades o de sus méritos.

La presencia de Venus en Leo, signo amigo de fuego, es muy positivo para tus amores y tus finanzas. Es una excelente oportunidad para descubrir un nuevo amor o más concretamente, realizar algunas ganancias financieras apreciables que deberás solo a tus propios talentos.

Géminis: Los Géminis ponen su orgullo en su intelecto, en su capacidad para razonar con rapidez y precisión y muchos de ellos con su habilidad manual. Estará orgulloso de una pareja inteligente y hábil en sociedad, capaz de seguirle con entusiasmo y sin complicaciones.

Lo que no pasará: la lentitud de razonamiento, las meteduras de pata repetidas en público o la locura… Se aburrirá rápidamente de preparar una pareja impopular que arriesga comprometer sus otras relaciones. .

Venus en Leo aportará densidad a tus amores, les confiere una linda vestimenta y para algunos una oficialización. Las circunstancias son también favorables en el dominio financiero, podrías apostar razonablemente en un juego de azar…

Leo: El Leo es sin duda el más orgulloso de todos los signos. Tiene necesidad de admirar y ser admirado para amar. Se seduce a este signo con elegancia, relaciones brillantes, un diploma prestigioso o un bello automóvil…

Lo que no pasará: la mediocridad o vulgaridad en sociedad y en privado. Subestimarlo amenaza con trastornarlo pues este arrogante estima que no puede amar sino a alguien excepcional.

Venus en tu signo te vuelve particularmente seductor pues tus valores son exaltados. Si tuvieras una declaración amorosa por hacer, es el momento perfecto. De otra manera, podrías retirar sin mucho perjuicio los beneficios financieros de este periodo.

Virgo: El Virgo se enorgullece de una casa bien mantenida y de un trabajo impecablemente realizado. Es seducido por la cortesía, la conciencia profesional y la moderación. En cambio, es muy orgulloso de la modestia de su pareja. .

Lo que no pasará: jugar al excéntrico en su compañía o mostrarse excesivo en todo. Olvidar las fechas importantes o llegar sistemáticamente tarde. El Virgo es muy sensible a los detalles.

Venus en Leo te lanza hacia adelante y te anima a expresar tus sentimientos. Es un periodo excelente para asegurar tus amores en la vida, con cierto garbo a pesar de tu carácter reservado. ¿Relación, casamiento, bebé? ¡Es el momento de invertir!

Escorpio: El Escorpio glorifica la fuerza, el poder y la capacidad de seducción pero no le gusta que pisoteen sus flores. Estará atraído por el poder escondido, el potencial discreto, la pasión que se incuba bajo las cenizas…

Lo que no va a pasar: la humillación, ya sea en privado o en público, la indiferencia desplegada y por supuesto la traición. El Escorpio tiene desprecio por los personalidades débiles y la gente indecisa. Prefiere el combate a la rendición.

Venus en Leo amenazan con complicar o tensionar tu vida afectiva. Tendrás que bajar la bandera y es una situación que detestas. Por lo tanto, tu serenidad será a este precio. Financieramente también, podrías ser llevado a renunciar a algo.

Capricornio: El Capricornio admira el rigor, la seriedad y la perseverancia, que son a sus ojos valores de base. No es sensible al polvo en los ojos y privilegia los resultados. Ama permanecer discreto en sociedad pero se muestra muy orgulloso de una pareja espiritual y divertida.

Lo que no pasará: una pareja agitada y superficial o actitudes que no pueden distanciarte, que carezcan de objetividad, de madurez…Las promesas incumplidas, la falta de puntualidad son también faltas que detesta.

Venus en Leo agudiza tu sed de renovación en el amor, ya sea cambiando de pareja, organizando a tu pareja con mayor confort y placeres mutuos. En el plano financiero, repartirás de la misma forma, tus haberes e inversiones más audaces.

Acuario: El Acuario está orgulloso de su originalidad, de su capacidad para evolucionar y de su perfecta independencia. Es difícil de impresionar pero la inventiva, la elocuencia y la inteligencia le fascinan. Estará orgulloso de una pareja que le de valor a su propia existencia

Lo que no pasará: la rutina sin sorpresas, denigrar sus resultados en público o criticar sus elecciones. No discutas con un Acuario si no estás seguro de ti mismo y de tus medios de expresión, si no podría humillarte públicamente.

Venus en Leo agita tus amores para mejor y para peor. Este periodo puede también ser más de ruptura que de encuentro decisivo pero en todo caso, no tendrá nada de tibio en este dominio. Financieramente, ganancias inesperadas o pérdidas súbitas…
Tauro: El Tauro se muestra muy orgulloso de todas sus adquisiciones, sobre todo materiales y de tareas arduas que es capaz de desarrollar bien. Estará orgulloso de una pareja valiente, eficiente y móvil, sobre todo si él ama las buenas cosas y que cuida de su vida.

Lo que no pasará: contradecir en público o tirar de las sábanas. También tiene necesidad de afecto visible y no soportará bien la indiferencia o la frialdad desplegada.

Venus en Leo inflama tus amores hacia lo mejor de la pasión o lo peor de los celos. Cuida igualmente tus finanzas: ¡compras compulsivas e irrazonables son frecuentes bajo este aspecto y amenazan de dejarte en la arena!



Cáncer: El Cáncer es orgulloso de sus hijos, de su casa y de su pareja como corresponda el Padre o la Madre perfecto. Admira la fidelidad, la tenacidad y privilegia también la capacidad de imaginación de su pareja.

Lo que no pasará: ¡toda inclinación hacia la violencia y la falta de tacto sobre todo en público! Este signo tiene necesidad de mostrar a los otros la solidez de sus afectos, no soporta una pareja afectivamente negligente.

Venus en Leo da amplitud a tu vida amorosa y te ayudará grandemente a verbalizar tus sentimientos. Grande de alma, nobleza y generosidad son típicas de este tránsito. Permanece razonable para no debilitar tus finanzas.

Libra: El Libra admira, sobre todo la presencia que el comportamiento. Estará orgulloso de una pareja que tenga la atracción y la capacidad de tomar decisiones justas. Él soportará permanecer en la sombra si su pareja es prestigiosa.

Lo que no pasará: comentarios o actitudes chocantes le molestan sin divertirle. Aborrece las injusticias y repele la maldad. Para él, lo ideal es el lujo, la calma y la voluptuosidad…

Venus en Leo va a magnificar tu círculo amistoso con la posibilidad de encontrar allí una pareja amorosa si eres soltero. De esta misma esfera amistosa vendrán las oportunidades o los negocios financieros lucrativos.



Sagitario: El Sagitario es buen público y admira fácilmente todas las hazañas ya sean físicas o intelectuales. Un buena vida capaz de conservar la cabeza, mientras todo se maneje dentro de la mayor cordialidad y las buenas maneras.

Lo que no pasará: actitudes temerosas, la peor de todas, la falta de espíritu. Este signo evita como a la peste, todo lo que parezca prohibido, ilegal o confuso. ¡No esperes seducirlo con maniobras fraudulentas!

Venus en Leo dopa tus ideales amorosos y les da envergadura. El espíritu de emprendimiento reina, es una excelente oportunidad para instalarse en pareja o formar una familia o de iniciar tu propio negocio lucrativo.

Piscis: El Piscis es uno de los menos orgullosos del zodiaco pero puede mostrarse muy orgulloso de ciertas realizaciones artísticas y admira en el otro la delicadeza de los sentimientos, la filantropía y el olvido de sí mismo.

Lo que no pasará: toda forma de grosería, autoridad brutal o intolerancia. Este signo no puede ver que alguien fundamentalmente bueno se vea obstaculizado por el mal o por la falta de caridad en público.

Venus en Leo aportará tono e ideas a tu vida amorosa, así como la energía de la que a veces careces. Es un buen momento para tomar tu vida en las manos, manejar elecciones difíciles y estabilizar lo que debe ser. ¡En tus finanzas, es igual!



Venus en Leo: ¿qué piensan de ti? - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Venus en Capricornio, descubre todo para tu signo astrológico

Venus en Capricornio, descubre todo para tu signo astrológico
¿Y tu, cómo vas a vivir durante el tránsito de Venus en Capricornio? ¡Descubrelo todo en nuestro horóscopo exclusivo!

Tránsito de Venus en Aries

Tránsito de Venus en Aries
Encuentra aquí todos nuestrso consejos astrológicos para aprovechar al máximo la influencia de Venus en Aries sobre tu signo.

Horóscopo de la retrogradación de Venus

Horóscopo de la retrogradación de Venus
Es un buen momento para mejorar, embellecer, completar. ¡Todos saben acerca de este fenómeno aquí!

El planeta Venus llega a Sagitario

El planeta Venus llega a Sagitario
Aprovecha las cosas buenas con moderación con el arribo de Venus en Sagitario. ¡Todo lo encuentras aquí!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¿Cómo interpretar el péndulo?
La radiestesia (el pendulo) es el arte de sentir las vibraciones, ¡a descubrirla [...]



¡12 soluciones ante tristeza!
Conocemos todas las decepciones, son momentos difíciles de superar. Descubre cómo recuperarte y ser [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018