Mi Horóscopo del Día
Sábado 15 diciembre | San Valeriano
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo chino 2019
Horóscopo chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario
Desafíos del año 2019
Desafíos del año 2019
Consejos para permanecer zen
Consejos para permanecer zen
» » » »

Venus en Virgo : Entrenamiento

  Escrito por Julia


Después del paso por el signo majestuoso de Leo, Venus entra en Virgo, suavizando los sentimientos, confiriendo cualidades prácticas, comodidades concretas y aspiraciones razonables. Este clima sobrio y mesurado tranquilizará a algunos y hará bostezar a otros pero es un excelente periodo para analizar con lucidez sus sentimientos y tomar buenas decisiones, provistas de buen sentido. Si este tránsito no es lúdico, es con frecuencia financieramente rentable para todos aquellos que saben utilizar positivamente sus talentos.

Para ayudarte, te ofrecemos este retrato muy completo de tus competencias, signo por signo, de tus esperanzas y de tus fallas: ¡un pequeño entrenador socio profesional que debería ayudarte a dar lo mejor de ti mismo, sea cual fuere tu situación!

Aries: Hagas lo que hagas, tienes necesidad de espacio y de libertad de movimiento.

Tu oficina no está siempre bien ordenada (no tienes el tiempo) pero sabes donde todo se encuentra, excepto a veces cuando remueves todo el piso para encontrar un documento. Buscas instintivamente ganar espacio, buscando mover los muebles o partir a un lugar menos confortable pero más vasto. En general, hay pocas fotos de familia u objetos personales en tu trabajo : no mezclas los géneros…

En tu oficina o tu negocio, la decoración es con frecuencia sobria, minimalista, de hecho inexistente pues persigues instintivamente lo esencial: la herramienta de trabajo. Pero por otro lado, eres capaz, según tu tipo de actividad, de acumular una cantidad improbable de material más o menos interesante anticipándote a un día mítico donde tendrás tiempo de clasificar, aquello que en general nunca llega…

La mayor parte de los Aries son atraídos más por rendimientos personales que por el espíritu de competencia. A pesar de todo, si el ambiente es bueno, puedes dar prueba de un buen espíritu de equipo, eres entonces el elemento positivo y sobre todo emprendedor de proyectos. Te sentirás bien en el trabajo si se estimula tu espíritu de iniciativa pues posees un temperamento activo, con frecuencia hirviente, que tiene necesidad de expresarse.

Eres un empleado confiable si no te apresuran, adoras que tus iniciativas sean reconocidas y resaltadas pero a veces careces de paciencia hacia los colegas más lentos que tú. Eres un patrón o jefe relajado, mientras los objetivos sean atendidos, que no se te haga perder el tiempo y que no se trate de polemizar contigo. Detestas a los mezquinos que podrían frenar tus impulsos.

Tu as bajo la manga: la audacia
Tu talón de Aquiles: la precipitación

¿Sin empleo? No estás hecho necesariamente para ser independiente pero tienes necesidad de actuar con libertad. El esfuerzo físico puede desanimarte y aprecias los objetivos difíciles. Por esto mismo, deberías buscar una ocupación bien remunerada.

Géminis: Tienes necesidad de comunicarte, de moverte y de estar ocupado para no deprimirte.

No eres consumido por una rutina aislada y solitaria. Tu necesidad de comunicar es poderosa y si tu trabajo es sedentario, probablemente compensarás con una actividad intensa en llamadas telefónicas, correos y otras actividades variadas. Te adaptas muy bien a todo ambiente que logras con frecuencia dejar tu lugar de trabajo tan impersonal. Además cambias de sitio sin ningún estado de ánimo.

En tu almacén o taller, todo está lleno de vida: escuchas con gusto la música, el internet se abre ante el mundo y tienes numerosas visitas que se eternizan en palabras. Si tu trabajo es sedentario, debe ocuparte tanto las manos como la mente: tienes la necesidad de expresarte concretamente. Estás dotado para hacer muchas cosas a la vez y adoras trabajar con una compañía estimulante. Por el contrario, puedes destilar una ironía feroz y destructiva frente a empleados demasiado lentos o exageradamente obstinados.

El Géminis tiene necesidad de movilidad y de variedad. Puedes, si se te permite, dar prueba de una gran creatividad en tus métodos de trabajo. A veces te equivocas con las jerarquías rígidas o reglas excesivas pero eres lo suficientemente hábil para conseguir y guardar una ambiente amistoso alrededor tuyo. ¡Los independientes tienen necesidad de una secretaria y de un buen contador!

Eres un empleado clave, cambias de departamento, te colocan en un nuevo proyecto sin pérdida. Tienes problemas para permanecer en una silla por horas y un mínimo de movilidad te es indispensable. No eres un superior severo si se siguen las consignas del día y el ritmo de trabajo permanece aceptable. Tienes poca paciencia frente a las obstinaciones de algunos y tus dardos de una ironía mordaz pueden llegar.

Tu as bajo la manga: la flexibilidad
Tu talón de Aquiles: la dispersión

¿Sin empleo? Tienes un don personal para suscitar oportunidades y rara vez careces de una. ¡Basta con poner constancia y voluntad!

Leo: De una manera u otra, buscas destacarte en el trabajo.

En el trabajo como en todo, delimitas tu territorio donde quieres permaneces el jefe. Es frecuente encontrar en tu oficina una nota personal, prestigiosa tal vez, como un diploma o un objeto raro. Sea cual fuere tu empleo, eres un colega o jefe cálido, benévolo hasta cierto punto y un poco paternalista con los colegas menos evolucionados. Conscientemente o no, buscas ser reconocido en tu jerarquía y no tomas bien la exclusión, el aislamiento o la indiferencia

Pones con frecuencia el alma en la creación de una empresa. Aun si no eres rico, te las arreglas siempre para que sea respetable y próspera a la vez. Logras con frecuencia colocarte en un ambiente refinado incluso con recursos limitados, tu creatividad te aporta soluciones ingeniosas en este plano. Reinas en tu pequeño mundo con mucha vigilancia, eres exigente pero justo con tus empleados.

Tu temperamento dinámico y voluntario se acomoda a medias. Tienes necesidad de participar en una “obra grande” para sentirte motivado. Soportas mal la mediocridad y esperas mucho estilo de tus colegas como de ti mismo. El prestigio cuenta tanto como el dinero a tus ojos y el reconocimiento, de un jefe o un cliente, es tu más bella recompensa.

Eres un empleado modelo si se tiene la inteligencia de dejarte organizar tu trabajo y que se destaquen tus esfuerzos donde progresas. Detestas la ingratitud y este amor linpio es con frecuencia el motor de tus actividades. Eres autoritario pero justo con tus inferiores. Tus diatribas pueden dejar huella pero tus liberalidades también. Puedes hacer una bella carrera con la condición de mantener tu flexibilidad y tu diplomacia.

Tu as bajo la manga : el alma de empresa
Tu talón de Aquiles : el orgullo

¿Sin empleo? Busca del lado de tus amigos y conocidos : oportunidades inesperadas, podrían nacer de tus relaciones. Prefieres los puestos a la responsabilidad y el trabajo creativo.

Virgo: En el trabajo, tienes necesidad de sentirte útil en una rutina bien organizada.

Tu espacio de trabajo es generalmente impecable y no soportas que se toque lo que sea, y lo harás saber inmediatamente. Cada quien donde pertenece y los archivos se mantendrán adecuadamente, es un poco tu filosofía. Esto no te impide tener excelentes relaciones con tus colegas siendo agradable, dinámico y eficaz, todo con discreción y dedicación. Eres sociable sin convertirte por lo tanto invasor y te interesas sinceramente por cada uno a tu alrededor.

En tu taller o tu almacén, falta un toque de fantasía o de ligereza pues todo está pensado para ser práctico, eficaz y rentable. En general, tus ambiciones son modestas pero eres muy exigente con la calidad de los productos o servicios propuestos. Tienes una conducta pedagógica con tus empleados y despliegas una gran paciencia y una gran minucia para que aprendan los detalles de su oficio.

No es una coincidencia si uno se encuentra rodeado de virgos en los medios médicos y los servicios sociales. Tienes la necesidad de sentirte útil en un ambiente bien dirigido: limpio, ordenado y coherente en sus enfoques. Tu mente analítica y aguda tiene la necesidad de focalizarse: no se te escapa detalle alguno, eres imbatible para identificar y analizar los problemas.

Eres un empleado devoto, rentable y discreto. La imagen misma de la hormiga o de la abeja. Pero si no se te da reconocimiento alguno, el jefe amenaza con deshacerte de ti por depresión nerviosa o acto de rebelión caracterizada, o ambas… Pocos virgos son presidentes o directores generales pero muchos son artesanos. Tienes un poco de problema sintiéndote responsable de un fideicomiso pero eres un profesor dotado si debes formar aprendices o un excelente contable si tienes que manejar un negocio.

Tu as bajo la manga : la consciencia profesional
Tu talón de Aquiles : la falta de confianza en ti mismo

¿Sin empleo? Tu situación debería evolucionar en estas próximas semanas. Todo lo concerniente a médico, paramédico o social te conviene. Tu consciencia profesional y tu capacidad de trabajo en equipo son activos mayores.

Escorpio: Tienes la necesidad de estar emocionalmente involucrado con tu trabajo para dar lo mejor de ti mismo.

El lugar donde trabajas es opaco para todos menos para ti. Contraseñas, cajones cerrados con llave, no hay evidencia detrás. En cambio, eres fascinado por aquello que se trata de esconder y que adivinas por lo general al instante. Incluso puede suceder que escarbes en los asuntos de otro, por curiosidad, por cálculo o por deseo de venganza. Pues si eres valiente, trabajador y tenaz, eres también susceptible y rencoroso.

En tu taller o tu almacén, permaneces agazapado, al acecho de cualquier oportunidad que pueda brillar su día. Soportas muy bien la soledad que te permite profundizar en tus competencias y focalizar positivamente tu energía. Si tus actividades implican una clientela, tienes un instinto seguro para detectar las fallas de tus competidores y de tus clientes y utilizarlas para tu ventaja. Si tienes empleados, eres reconocedor así como severo: intratable pero justo.

Todo lo que haces, lo haces a fondo. Si te sientes implicado en tu trabajo, das lo mejor de ti mismo. . Tu lucidez es muy útil en todo lo que tiene que ver con la búsqueda, el estudio, la vigilancia. Puedes también un negocio formidable en el que percibes por instinto las fallas del adversario y das siempre el golpe justo.

Eres un empleado modelo si no se cuestiona tu poder, sea el que sea. Se te puede confiar documentos largos y complejos : siempre sabrás sacar la esencia. Eres un jefe intratable pero justo. Reconoces con garbo las cualidades de otros pero no les pasas nada. ¡En resumen, pasan o fracasan, pero cuando pasan lo hacen bien!

Tu as bajo la manga : la determinación
Tu talón de Aquiles : la sospecha

¿Sin empleo? Es el momento de ponerte a la caza: tu energía está en la cima y tus capacidades de profundización, tu instinto y tu poder de manipulación van a suscitar oportunidades diversas.

Capricornio: En tu vida profesional, tienes necesidad de construir al go duradero.

Nada de superfluo, de frívolo o de imaginario en tu espacio de trabajo. Con un rigor constante, buscas ante todo ser rentable y eficaz. Si no eres el más vinculante de la oficina, puedes sin embargo dar prueba de un humor refrescante cuando te sientes en confianza. Prefieres trabajar solo o en colaboración intermitente pues te cuesta adaptarte a los métodos, a los códigos o a los objetivos específicos en el trabajo en equipo. Eres discreto, con frecuencia modesto pero aspiras al aprecio de tus superiores.

Si trabajas en tu propia empresa, esta refleja la misma seriedad y la misma continuidad de tu carácter. En tu lugar, uno se siente en confianza, con serenidad y discreción. Tu reputación está en general bien establecida, resultado de un trabajo feroz del que no te liberas. Eres un jefe un poco frio, a veces paternalista pero razonable en tus exigencias y decente con el trabajo que tu mismo ejecutas.

Eres la imagen de un trabajador encarnizado, perseverante y perfectamente honesto. No buscas la gloria ni los honores pero un reconocimiento justo de tu lealtad y de una evolución reconfortante. A veces careces de fantasía pero avanzas solamente sobre bases sólidamente comprobadas. No eres demasiado atraído por grandes innovaciones frente a tus ojos sospechosos.

Eres un empleado disciplinado, pronto a tomar la responsabilidad de pesados documentos y a entregar un trabajo impecable a pesar de todo. Tu mejor recompensa será el reconocimiento concreto de tus superiores pues tienes problemas para proponer o para mendigar. Eres un superior exigente pero razonable con tus expectativas. Manejas a tu tropa con sabiduría y rigor, lo que puede a veces ser percibido como un comportamiento paternalista. Pero en general, inspiras respeto por tu propio esfuerzo.

Tu as bajo la manga: la ambición
Tu talón de Aquiles: el menosprecio propio

¿Si n empleo? Ante todo no te dejes abatir. Careces con frecuencia de confianza en tus capacidades mientras eres de un gran rigor y de una disciplina asombrosa. No dudes en hacer valer tu talento en las tareas de construcción o administración.

Acuario: Tienes necesidad de libertad y de descubrimientos en un trabajo en lo posible anclado en lo colectivo.

Con frecuencia hay algo original o incongruente en tu ambiente. Adoras distinguirte permaneciendo a gusto con la colectividad. Si gozas de cierta libertad, a nivel de métodos y de deseos de expresión, eres entonces un colega agradable, productivo y a menudo hilarante. En caso de restricción o de desconfianza con tus realizaciones, pues llegar a ser insoportable con arrogancia y desprecio, aun con tus superiores.

En tu oficina o tu taller, nada es como en otro sitio. Aprovechas alegremente tu independencia para arreglar tu lugar a tu gusto, a menudo excéntrico. En todo caso, uno jamás se aburre en tu empresa: Constantemente a la búsqueda de novedad, haces brillar tus días con descubrimientos y lecciones, a veces elevados para tus empleados. Las mismas normas son objeto de revisión por ti mismo. Aun cuando las reglas están sujetas a revisión por ti mismo. Aunque terco, eres capaz de delegar y de preparar una atmósfera humanista en el marco de tus actividades.

El acuario es una ganancia en el marco dinámico, futurista o innovador y un fardo en la mayoría de las administraciones. Haces lo que te viene en gana, pero lo haces bien. Puedes encontrar una bella carrera en todo aquello que toque los intereses colectivos, las nuevas tecnologías o en actividades independientes.

Eres un subordinado pleno de recursos si uno se toma el tiempo de escucharte y requieres al menos de un mínimo de libertad de expresión y de confianza en tus métodos a veces excéntricos. Cuando eres un superior, sabes delegar y dinamizar tu fuerza de trabajo pero tus métodos pueden sorprender. Tu éxito depende entonces de tu capacidad de compartir tus experiencias y confrontarlas a otras, tal vez más clásicas.

Tu as bajo la manga : la independencia
Tu talón de Aquiles: los reglamentos

¿Sin empleo? Este periodo es excelente para destacarte mas no para imponerte. Las tareas de independencia te convienen particularmente, siendo responsable sol ante ti mismo y bajo la estricta libertad de los métodos.
Tauro: Tienes sobre todo necesidad de una rutina tranquilizadora y de un medio ambiente confortable.

En tu oficina, uno encuentra a menudo pequeños toques tanto sensuales como personales como un cojín mullido, un taza con tus colores o algunas flores de tu jardín… Tomas con naturalidad posesión de tu lugar de trabajo o puedes también mostrarte muy posesivo con tus negocios. Antes de pedir prestada la grapadora, es mejor preguntarse… Detestas cambiar de hábitos pero despliegas una gran serenidad alrededor de tus colegas ( ¡mientras no se te invite a argumentar!)

Si eres independiente, estarás interesado en preparar un ambiente acogedor y amistoso en tu espacio de trabajo. Es bueno, uno se puede sentar confortablemente y siempre hay una pequeña cosa para mordisquear en un cajón. Eres en general un trabajador encarnizado y discreto. Salvo si diriges un personal. En caso de problema, tus cóleras son impresionantes…

La rutina no desagrada a los tauro si es confortable y rentable. Eres de esos signos llenos de perseverancia y de coraje que se acomodan a un trabajo sin sorpresas pero sin riesgos. En cambio, tienes poca flexibilidad frente a cambios necesarios y te pierdes un poco si los caminos no están lo suficientemente marcados.

Eres un empleado concienzudo y honesto. Pones con facilidad adhesión en tus relaciones pero te puedes persistir hasta herirte a ti mismo, ¡piénsalo! El trabajo solitario no te molesta : puedes concentrarte en paz. Con tus subordinados, te muestras justo y cálido a condición que sigan tus métodos donde se te expliquen los métodos así como las modificaciones eventuales. Eres generoso pero sin exceso asi como lúcido con tus medios financieros.

Tu as bajo la manga: la resistencia
Tu talón de Aquiles: la resistencia a los cambios

¿Sin empleo? Empleado, jefe o por tu cuenta, eres uno de los signos más fiables del zodiaco. Te interesas particularmente por las plantas, los animales, los niños…La rentabilidad sin embargo es tu principal motivación.



Cáncer: Dejas marca de tu huella sensible en todo lugar donde tienes una actividad.

Traes al trabajo un montón de encanto, la foto de un pequeño o de tu amada, un muñeco de felpa llena de recuerdos. Si tienes la posibilidad, personalizarás tu esquina con una planta verde, pondrás tus propios fondos de pantalla en el computador y te muestras a veces adorable, a veces insoportable con tus colegas…Como en la casa…Uno encuentra a menudo en tu estudio, un bonito y pequeño refrigerio para compartir. En buena compañía…

Si trabajas por tu cuenta, la atmósfera es con frecuencia familiar. ¡Tienes siempre un rincón acogedor para relajarte con una buena taza de café o una galleta! No es extraño cruzarse con niños, mascotas, para algunos amigos o vecinos. Esto hace de tu sentido de los negocios más formidable pues a pesar de tus gustos por un ambiente casi comunitario, disciernes perfectamente tus intereses personales. Puedes por lo tanto mostrarte caprichoso en tus relaciones con tus empleados.

Tu trabajo, es un poco tu segundo hogar pues inviertes muchas emociones en todas tus actividades. Requieres de un ambiente que se adapte a tus cambios con frecuencia inexplicables y una susceptibilidad a veces exagerada. Tienes un excelente sentido de los negocios, más aun formidable pues se esconde tras un aire de fragilidad.

Eres un empleado devoto, capaz de grandes cosas por un jefe o superior que valga la pena. Tu tenacidad es legendaria: se te pueden confiar los documentos más espinosos. Eres firme y justo con tus subordinados, eres paciente y cálido en la expresión de tu satisfacción, pero igualmente capaz de ponerte de mal humor con aquel que te decepcione.

Tu as bajo la manga: la perseverancia
Tu talón de Aquiles: ¡los cambios de humor!

¿Sin empleo? Comienza por sacudirte de tu letargo natural y ten confianza en tu intuición. Todo lo que tiene que ver con niños, cocina, hogar, te es familiar y gratificante. Eres igualmente mejor empleado que jefe.

Libra: Es la calidad de vida la que domina tus motivaciones profesionales. Tienes necesidad de paz y equilibrio.

Con frecuencia, te e s difícil seguir todos los asuntos . Cambios de vista en reunión o desarrollos, siembras tus documentos y lapiceros al filo de tus peregrinaciones en uno u otro. En la oficina: una flor en un jarrón, una bella foto del ser amado o un toque artístico diseñan tu espacio de trabajo. No buscas especialmente las responsabilidades, te ocupas sobre todo de tener excelentes relaciones con cada uno.

Si eres independiente, el lugar donde trabajas está impreso con tu elegancia y con una armonía que pasas mucho tiempo preparando, ya sea a nivel de colores, decoración y amabilidad del lugar. Rara vez estás solo si no tienes empleados, los amigos pasan con regularidad un poco de tiempo en tu compañía. Eres un jefe un poco indeciso y probablemente tienes necesidad de la ayuda de un contador.

El libra mantiene el equilibrio en todo. Lograrás siempre maravillas en un ambiente agradable, tanto en le plano relacional como en el marco del trabajo en sí mismo. Muchos de entre ustedes son excelentes comerciantes, amables y convincentes. La gestión es más difícil para ti y no te quedas con pesadas responsabilidades. La calidad de vida domina tus motivaciones personales.

Eres un subordinado respetuoso de la jerarquía, si es justa. Tienes una magnífica alma de equipo y puedes aportar mucho a las discusiones arduas. Tu excelente sentido de la diplomacia te permite conciliar muchos antagonismos. Los jefes libra tienen problemas llegando al grano: a fuerza de buscar las mejores soluciones, careces a menudo de iniciativa. Necesitas un equipo dinámico y disciplinado para tener éxito en tus proyectos y mostrarte encantador con reconocimientos.

Tu as bajo la manga: el sentido de la armonía
Tu talón de Aquiles: la indecisión

¿Sin empleo? Eres un diplomático nato que trabaja mejor en equipo y busca sobre todo una buena dinámica, contactos variados y la oportunidad de ocuparse de lo bueno, ya se trate de arte, de decoración, de música o de comercio de lujo…



Sagitario: En el trabajo, aspires a engrandecer tus horizontes, profundizar tus conocimientos, aprender algo.

Tu ofician se extiende naturalmente a todo tu ambiente, uno encuentra documentos en la oficina contigua, tus cajones se desbordan de recuerdos o de notas personales y algunos de ustedes toman mucho espacio, en sentido propio o figurado. Sin embargo, mantienes con frecuencia el dinamismo de un equipo y eres respetuoso hacia las reglas sin caer jamás en el servilismo. Decoras con gusto tu espacio personal con un trofeo deportivo o recuerdos de viaje.

En tu propia empresa reina a menudo una alegre despreocupación, con las notas de todo el mundo por todas partes, una agitación perpetua, calurosa, motivante pero a veces fatigante. Tienes el don de revelar a cada uno de tus colaboradores lo mejor de sí mismos pero careces a veces de paciencia y no cedes en las reglas y la calidad del trabajo. Te entregas a ti mismo a fondo, entusiasta y solitario, dando así el ejemplo de un dinamismo remunerador.

Hagas lo que hagas eres un modelo de buena voluntad, de franqueza y de valentía. Después, todo depende de tu motivación. Buscas en todo caso engrandecer tus horizontes. Eres impaciente con tus expectativas y puedes correr riesgos si una situación te parece estancada. Esto es excelente para elevar la moral de la tropa pero mucho más peligroso en ciertas decisiones, especialmente financieras.

Eres un subordinado muy respetuoso con la jerarquía y el reglamento. Pero si el marco del trabajo no presenta el mismo rigor, eres capaz de rebelarte, llevar tu pequeña revolución y hacerte daño por excesos repetidos. Eres un jefe híper motivante, cálido y alentador. Tu corazón revela a cada quien lo mejor de sí mismo pero no cedes antes las reglas y te sería útil considerar otros puntos de vista.

Tu as bajo la manga : la motivación
Tu talón de Aquiles: la imprudencia

¿Sin empleo? ? Si logras disciplinar los impulsos que atraviesas y a hacer disposiciones en tu existencia, tu organización minuciosa debería otorgarte algunas buenas sorpresas, sobre todo a nivel de las asociaciones. Las tareas ligadas a los viajes y a las lenguas te convienen particularmente.

Piscis: Tienes necesidad de una fusión emocional con tu trabajo para desarrollar tus mejores talentos.

Se reconoce a menudo tu oficina por la confusión que puede ganar de tus vecinos insidiosos. Por lo tanto, buscas ante todo mantener y a conservar relaciones pacíficas con todo el mundo, a riesgo de carecer de ambición, provisto que el ambiente sea creativo y protector. Tienes cierta tendencia a dispersarte en charlas o en ocupaciones secundarias, lo cual debe ser canalizado para no deprimirte después por la culpabilidad de tu desorganización crónica.

En tu propia sociedad reina a menudo un desorden donde tu intuición encuentra sin embargo siempre todo. No tienes nada de un gran jefe, tu estructura es más de tamaño y de ambiente familiar y si tienes empleados, son con frecuencia tus amigos. En general, no estás muy familiarizado con la contabilidad y buscas ser ayudado, administrativamente. Tienes el gran talento de acoger con benevolencia todo tipo de creatividad en tus colaboradores.

Para ti, el ambiente cuenta tanto como el trabajo. Tienes cierta necesidad de ósmosis con tu medio profesional. Si no la encuentras, te encierras en tu burbuja, trabajando distraídamente y sin placer. Eres muy dotado para captar los ambientes y te adaptas a los estados de ánimo de los otros. No tienes mucho espíritu de competencia y prefieres los planes comunes o creativos a los grandes proyectos estrictamente financieros o ambiciosos.

Eres un subordinado muy creativo, respetuoso y discreto pero tienes la necesidad de ser motivado por una sólida gestión de recursos humanos para no dispersarte en tus actividades. Hay pocos directores piscis: este signo no va con el poder pero más con la seguridad tanto material cojo afectiva. Podrás sin embargo ser independiente si eres apoyado en el plano administrativo y financiero por buenos auxiliares. Librado de esas “tareas”, das entonces excelentes resultados.

Tu as bajo la manga: la facultad de adaptación
Tu talón de Aquiles: la negligencia

¿Sin empleo? Evita complacerte con pensamientos negativos y sírvete de tu formidable intuición ascender en tu marcha hacia el éxito. ¡Las tareas que requieren humanismo y devoción están hechos para ti, pero no permanezcas benévolo toda tu vida!

Más información sobre estos temas:

Horóscopo de la retrogradación de Venus

Horóscopo de la retrogradación de Venus
Es un buen momento para mejorar, embellecer, completar. ¡Todos saben acerca de este fenómeno aquí!

Venus cambia de domicilio por el signo Cancer

Venus cambia de domicilio por el signo Cancer
¿Qué tipo de padre o de hijo eres en el seno de tu propio hogar? Recorre nuestro artículo exclusivo.

Venus cambia de signo astrológico por Libra.

Venus cambia de signo astrológico por Libra.
Venus entra en Libra : No le huyas a tus contactos, el aislamiento no es bueno para ti con esta configuración!

Venus en Capricornio, descubre todo para tu signo astrológico

Venus en Capricornio, descubre todo para tu signo astrológico
¿Y tu, cómo vas a vivir durante el tránsito de Venus en Capricornio? ¡Descubrelo todo en nuestro horóscopo exclusivo!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2019
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¿Cómo convertirse en astrólogo?
Descubre esta disciplina y cuáles son las cualidades necesarias para ejercitar esta ciencia y montar [...]



¡12 soluciones ante tristeza!
Conocemos todas las decepciones, son momentos difíciles de superar. Descubre cómo recuperarte y ser [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019