Astrología

Marte en Capricornio

Escrito por Dolores

Marte entra en Capricornio y trae ambición, perseverancia, espíritu de lucha, resistencia. Este tránsito ayuda a lograr tus objetivos y resuelve problemas, inicia nuevos proyectos y crea confianza en ti mismo.

Aries

La entrada de Marte en Capricornio te hace más reflexivo, más pragmático y te permite expresar plenamente tu potencial. Entonces, puedes aspirar a escalar nuevas alturas y trabajas duro para lograrlo. Esto es para tu crédito y puedes esperar cosechar los frutos de tus esfuerzos. Sin embargo, en la esfera relacional, pierdes un poco de diplomacia. De hecho, muestras cierta rigidez que puede no ser del gusto de todos.

Tauro

Con el paso de Marte por Capricornio, estructuras tus ideas y te pones a trabajar duro. Nada parece poder desviarte de tu trayectoria. Cualquiera que sea la situación, acamparás en tus puestos y no estás preparado para hacer la menor concesión. En el amor, podríamos culparte por tu frialdad. De hecho, no podemos decir que eres el rey de los sentimientos, ni que te esfuerzas por aportar un poco de fantasía a tu relación.

Géminis

La entrada de Marte en Capricornio te hace más racional, más lúcido y más organizado. Por lo tanto, te beneficias de ello para planificar tu agenda, trabajar arduamente para invertir y te proporciona los medios para lograr tus objetivos. Con este tránsito, tienes fe en tus ambiciones y encuentra una gran confianza en ti mismo. En el amor, en lugar de tomar la delantera por insignificancias que no valen la pena, ¡sé receptivo al otro y profundiza tu relación!

Cáncer

Con el paso de Marte a Capricornio, no temes a nada ni a nadie. Tienes un buen seguro que puede ayudarte a superar todos los obstáculos y posibles dificultades. Finalmente estás listo para acercarte a tu jerarquía, para mostrar que estás allí y para expresar tus ideas y proyectos. No hace falta decir que no dudas en arremangarte para asumir tus responsabilidades.

Leo

Con el paso de Marte a Capricornio, pones tus ideas en orden con mayor objetividad y actúas con calma y cabeza fría. Puedes resolver cualquier problema y tienes la fortaleza para emprender, invertir en un proyecto ambicioso, desafiarte a sí mismo o tomar nuevas iniciativas. Tienes los pies en la tierra y te das los medios para alcanzar tus objetivos. En el amor o la familia, respaldas tus responsabilidades y traes la paz a tu capullo.

Virgo

Con la llegada de Marte a Capricornio, no eres tan elegante en privado, pero no se te escapa nada y eres capaz de resolver cualquier problema a gran velocidad. Terriblemente minucioso y pragmático en tu esfera profesional, es hora de aprovechar el clima para seguir adelante, apostar por ti mismo y tus habilidades, confiar, avanzar, iniciar un proyecto y actuar con determinación.

Libra

Con la llegada de Marte a Capricornio, no hay nada realmente divertido en el dominio relacional. De hecho, muestras una extrema desconfianza que no te permite ir fácilmente a los demás. En el amor, incluso si estás disponible y presente, tienes problemas para expresar tus sentimientos. Mientras tanto, permite que el cosmos te brinde tu legendaria sociabilidad, pero puedes aprovechar el clima ambiental para centrarte en tus objetivos profesionales.

Escorpio

El paso de Marte a Capricornio no está destinado a involucrarte con alegría en la vida relacional. De hecho, este tránsito te hace particularmente frío, distante y rígido. Te falta flexibilidad y no estás listo para redondear los ángulos para transmitir tus mensajes y hacerte entender. Tu única prioridad es brillar profesionalmente y desplegar toda tu energía para obtener los resultados deseados.

Sagitario

La llegada de Marte a Capricornio refrena tu entusiasmo, impone límites y te invita a lo más racional, con sentido común, organización. Es un buen momento para expandir tus planes de negocios, consistencia y formas de aprovechar las situaciones a tu favor. Puedes invertir mucho y creer en tus posibilidades de logros e incluso de éxito.

Capricornio

Con el paso de Marte a Capricornio, puedes creer en tus ambiciones, contar con tu poder de trabajo, en tu equilibrio y en tu sentido práctico para convertir todas las pruebas en golpes maestros. Ya sea en el hogar o en el trabajo, asumes la responsabilidad y el control de las operaciones para trabajar en la dirección correcta y para el bienestar de todos. ¡Tienes todas las cartas para triunfar!

Acuario

La entrada de Marte en Capricornio te hace menos singular pero más organizado en todo lo que haces. Deja el guardarropa como tu lado casual para asumir tus responsabilidades y tomar el camino de la perseverancia y el progreso. Con este tránsito, te tomas el tiempo para regresar a la tierra, para dar consistencia a tus proyectos y para tomar tu impulso para integrarte más en tu ámbito profesional.

Piscis

El paso de Marte a Capricornio te alienta a creer en ti mismo, a iniciar un proyecto, a lanzar una idea, a resaltar tu potencial creativo e invertir al 100% en tu trabajo. Ha llegado el momento de unir lo que se dispersó y hacer algo sólido y efectivo. Cualquiera que sea el campo, tienes todas las cartas en tus manos para lograr tus objetivos. ¡Depende de ti jugar, ganarás!

1. El planeta Marte pasa en el signo de Aries
2. Marte cambia de signo por Tauro
3. El planeta Marte llega al signo de Géminis
4. El tránsito de Marte en el signo de Cáncer
5. El planeta Marte llega a Leo para los 12 signos
6. El planeta Marte llega al signo de Virgo
7. Llegada del planeta Marte a Libra
8. El tránsito de Marte en el signo de Escorpio
9. El tránsito del planeta Marte en Sagitario
10. El tránsito de Marte en Capricornio
11. Tránsito de Marte en Acuario para leer
12. Impacto del planeta Marte en Piscis
13. Impacto del planeta Marte en retrógrado

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí