Astrología

Entiende las artes adivinatorias

Escrito por Beatriz

Alquimia

La alquimia apareció en China en el siglo 4to antes de J.C., después emigró a Egipto en la antigüedad y llegó a Europa en la Edad media. La alquimia propone transformar los metales comunes en metales preciosos (transformar el plomo en oro). Este objetivo de transmutación de los metales fue llamado la gran obra y necesitaba la utilización de la piedra filosofal. Se trataba también de descubrir la panacea, un remedio universal y el elixir de la vida.

Chakra

La palabra chakra viene del sánscrito y significa "rueda", también es el nombre del sol. Los chakras son los puntos de intersección de los canales de energía que circulan en nuestro cuerpo, éstos influencian nuestro sistema nervioso, nuestras salud y nuestro estado sicológico. El yoga, entre otros, está basado en los chakras. Existen 7 chakras principales y miles de chakras secundarios. La medicina china utiliza estos puntos para curar y conservar la buena salud de las personas.

Quiromancia (líneas de la mano)

La quiromancia es un arte adivinatorio proveniente de la astrología india, que permite descubrir tu futuro y entender mejor tu personalidad. Este método se apoya en el estudio de la forma de las manos, la posición de los dedos, las protuberancias y los surcos que representan cada uno una línea : línea de la cabeza, línea del corazón, línea de la salud, línea de vida y línea de la suerte. Este método aporta preciosa información sobre tu temperamento y sobre tu futuro.

Cristales

Los cristales y las piedras están llenos de símbolos, emiten vibraciones, transmiten energías. Su simbología cambia según su color. Es la astrología, los planetas Marte, Venus, Mercurio, la luna, el sol, Júpiter, Saturno y Neptuno influencian también a los cristales y a las piedras. Por otra parte, cada signo astrológico posee un color y una piedra dedicada a ellos.

Dados

La Cleromancia o Astragalomancia
es un arte adivinatorio ancestral que utiliza 3 dados de 6 caras para descubrir el futuro. Después de haber lanzado los dados se puede proceder a la interpretación analizando los números y las combinaciones que aparecen. Este método de adivinación de fácil uso está basado en la numerología, es muy útil para efectuar una elección y conocer tu futuro próximo.

Adivinación

La adivinación
es una disciplina oculta por medio de la cual el adivino encuentra aquello que está escondido o invisible. Esta disciplina reposa en múltiples métodos como la videncia que no requiere de ningún apoyo parte de la intuición y el recurso a objetos (dados, marca del café, runas) o artes adivinatorios como la interpretación de los sueños o las líneas de la mano.

Hojas de té

La taseografía es una arte adivinatorio que permite leer el futuro en las hojas del té. Originario de China, este método ancestral es de sencilla utilización. Los símbolos, diseños formados por el depósito que las hojas del té dejan en el fondo de una taza, entregan un mensaje sobre el futuro del consultante. Esta técnica adivinatoria también es llamada tasomancia.

Geomancia

La Geomancia igualmente llamada « adivinación de la tierra » es un arte adivinatorio fundado sobre el análisis de los puntos que el consultante dibuja sobre la tierra o sobre una hoja de papel. 16 líneas de puntos deben ser realizados para poder proceder a la interpretación. Interpretando las diferentes figuras es sencillo conocer la respuesta a la pregunta hecha.

Grafología

La grafología es el estudio de la escritura por medio de la cual podemos determinar la personalidad de cada quien. La orientación del texto, la dimensión de las letras y muchos otros detalles son analizados y proporcionan numerosas indicaciones sobre el carácter de una persona, sus relaciones con otros, su gestión de las situaciones y aún la salud. Hay siquiatras y sicólogos del siglo XX que han hecho homenaje a la grafología y algunas empresas reclutan a sus empleados basados en una muestra de grafología.

Cábala

La Cábala es una corriente de pensamiento de origen judío que recomienda modificar nuestra percepción del mundo para entenderlo mejor. Se trata de encontrar respuestas esenciales a las preguntas relacionadas con el origen del universo, el rol de cada uno en este mundo y el futuro del ser humano. El Árbol de vida y los Sefirot son las principales herramientas de esta filosofía.

Lenguaje de las flores

Las flores representan un poderoso símbolo en numerosas civilizaciones. El significado varía según la época y la región y no cesa de evolucionar en el mundo moderno. Las más conocidas son la rosa, símbolo del amor, el nomeolvides, no olvidar el espino, símbolo de esperanza, la flor de lis que representa la pureza o el laurel con la que se hace la corona de los vencedores significando la fama. Existen numerosos sitios que compilan las interpretaciones y permiten crear ramos llenos de mensajes escondidos...

El péndulo

El péndulo es utilizado por la radiestesia, capaz de sentir las mínimas vibraciones e interpretarlas para prever el futuro, encontrar un objeto perdido o una persona desaparecida. La varita mágica hace parte de la misma familia de herramientas vibratorias y permite detectar los lugares donde se encuentra agua bajo la tierra.

Magia

La magia es una ciencia oculta que se pierde en tiempos inmemoriales. Tradicionalmente los hombres han atribuido poderes sobrenaturales a los fenómenos que no se entienden (como el rayo, las reacciones químicas o ciertos comportamientos vegetales o animales). A menudo se distingue al magia blanca, que debería hacer el bien, ayudar a los individuos interviniendo con fuerzas sobrenaturales positivas, a la magia negra, que hace un llamado a los seres de las tinieblas para perjudicar a ciertas personas. La magia reposa en múltiples y complejos rituales. Esta se opone con frecuencia a la ciencia.

Magnetismo

Magnetismo El magnetismo es una energía vital que habita a todo ser viviente, esta energía aumenta cuando el organismo está bien y disminuye cuando existe un problema. El magnetizador utiliza estos conocimientos y su fina sensibilidad para equilibrar las energías de las personas que sufren de una carencia de armonía o de problemas emotivos y es capaz de transmitir su propia energía positiva para cuidar e incluso curar.

Marca de café

La cafeomancia es un arte adivinatorio que permite leer el futuro en las marcas del café. Esta antigua práctica oriental permite descifrar las formas y los símbolos formados por los trazos de marca de café dejados en una taza o en un plato. La cafeomancia es un método adivinatorio accesible a todos y fácil de interpretar. Esta permite aprehender mejor el futuro.

Médium

El médium es una persona que posee un don de videncia y que puede servir de intermediario entre el mundo de los seres vivos y el mundo de los muertos. Contrariamente a los videntes, astrólogos u otros adivinos, el médium no necesita de ninguna herramienta para ejercer su arte. Le basta ponerse en condición, concentrarse, hasta entrar en trance y hablar con una persona desaparecida.

Oniromancia (sueños)

La oniromancia igualmente llamada interpretación de los sueños es un arte adivinatorio que utiliza los símbolos de los sueños para entender mejor nuestros actos y pensamientos. El estado sicológico, los eventos vividos en un día, los deseos reprimidos, los antojos, los temores, las angustias entregan mensajes durante el sueño. Practicado desde la Antigüedad, por toda la gente a lo largo de épocas, el lenguaje de los sueños representa una lengua universal que puede ser descifrada por el intérprete de sueños.

Oráculos

Los oráculos permiten conocer tu futuro por medio de diversos juegos de cartas y métodos adivinatorios. Estos están llenos de múltiples secretos, mitos y provienen de numerosos orígenes. En la Grecia Antigua hacían parte integral de la religión y mantenían un relación con la Naturaleza. Entre los oráculos chinos, el Yi Ching tiene un rol particular. Está constituido por 64 hexagramas únicos que permiten conocer cuales serán los grandes cambios por venir en el presente o en el futuro.

Oráculo de Belline

Juego de cartas adivinatorias muy conocido y muy útil, el oráculo de Belline es complementario a la astrología y puede compararse al Tarot. Está compuesto por 53cartas, cada una expresa una idea precisa y va a dar una dirección, una indicación, una tendencia a interpretar. Así, el consultante sabrá si los eventos futuros serán felices o tristes y conocerá el enfoque a seguir para alcanzar sus objetivos.

Oráculo Gé

El Oráculo Gé creado por Gerad Barbier permite a cada uno predecir su futuro. Este arte adivinatorio está compuesto por 61 cartas de sencilla utilización. Los símbolos de las cartas son fáciles de interpretar y responden de manera precisa a las preguntas del consultante ya sea aficionado o experimentado. Muchas tiradas son posibles : en cruz como en el Tarot de Marsella. Con 6 cartas si se quieren detalles y respuestas más precisas. Con 5 cartas para una tirada de la personalidad. Una tirada piramidal de 7 cartas permite concentrarse en un dominio preciso. Una tirada de 16 cartas es también posible. Según el método utilizado, la tirada será más o menos precisa.

Huesos

Conocida desde la prehistoria, la astragalomancia es un arte adivinatorio que utiliza los huesos para predecir el futuro, hacer mejores elecciones y tomar el mejor camino. A partir de un resultado obtenido después de haber lanzado los huesos se puede efectuar la interpretación. Este método ancestral y lúdico es accesible a todos.

Piromancia

La piromancia es el arte de leer las llamas del fuego y adivinar el futuro, responder a una pregunta, sea cual sea la materia que alimente el fuego. Este arte ancestral se remonta a la prehistoria, pero este método se ha hecho escaso en nuestros días pues no es totalmente confiable y pocas personas saben utilizarlo.

Runas

Las Runas son un arte adivinatorio sagrado proveniente de la mitología celta. Las Runas son los componentes de un alfabeto de 24 letras, el futhark, utilizado por los druidas y los sacerdotes de los antiguas poblaciones germano-escandinavas. Es una herramienta de adivinación muy eficaz cuya utilización permite predecir el futuro, afrontar las dificultades y revelar las evoluciones por venir.

Yi Ching

Yi Ching Elaborado en China tiene más de 3000 años, también llamado el Libro de las Mutaciones está considerado como el arte adivinatorio más antiguo del mundo.
Compuesto por 64 hexagramas, es una preciosa guía que sugiere soluciones a todos los interrogantes y permite tomar decisiones cuando se tienen dudas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¡Tu numerología en el amor: gratis!

Abre tus 7 chacras para alcanzar la armonía

¡Los cristales y tu signo Astral!

¡Cómo combatir la procrastinación?