Astrología

¡Tu destino está en tus manos!

Escrito por Dolores

La Quiromancia es un arte adivinatorio que permite conocer el futuro y sus perspectivas mediante la lectura de las líneas de la mano. La mano contiene miles de líneas y todas tienen un significado. Cada una de ellas tiene características específicas y estas varían en cada persona. Las líneas se forman desde el segundo mes de embarazo. Por lo tanto, son innatas. Encierran el código genético de una persona, su origen y su historia. En las líneas de la mano se pueden leer su temperamento y su evolución. Su vida está escrita en ellas. La Quiromancia se consideraba una práctica mística, la magia no tenía cabida en ella. Todo el mundo puede leer las líneas de su mano o las de otros.

Lo primero que hay que hacer es limitar la personalidad del individuo. Mediante las líneas de la mano, se pueden reconocer cuatro tipos de temperamento: el nervioso, el intranquilo, el linfático y el sanguíneo.

En la Quiromancia, se analizan las dos manos pero no significan lo mismo. La mano izquierda simboliza el karma y la mano derecha representa la vida actual. Pero lo que se cumple para un diestro, es a la inversa para un zurdo.

La Línea del Corazón está situada en la parte de arriba de la mano. Parte del borde de la mano y va hasta el monte de Júpiter y de Saturno. Representa la vida afectiva del individuo, sus sentimientos y su camino afectivo. Puede anunciar rupturas, pasiones o estabilidad. Si la línea es larga y bien marcada, significa un amor duradero. Simboliza a una persona generosa y seria. Si por el contrario, la línea es corta y recta, muestra un corazón seco y egoísta. La línea puede estar atravesada por pequeños trazos, lo que significa que la persona es sensible y sensual, que le gustan los contactos humanos y experimenta muchas pasiones. Una línea cortada en dos indica una ruptura.

La Línea de la Cabeza se sitúa justo debajo. Muestra las capacidades intelectuales de una persona. Si está bien marcada, es un signo de inteligencia pura, viva y constructiva. Sin embargo, si se trata de una línea torcida, muestra un espíritu fantasioso que prefiere refugiarse en sus sueños. Si es larga, el espíritu será activo y equilibrado, al contrario de una línea de la Cabeza corta, que simboliza pereza o posposición.

La Línea de la Suerte atraviesa a la Línea de la Cabeza y del Corazón. Puede partir del puño cuando es muy larga. Cuanto más larga sea, más positiva es. Si está cortado por pequeñas estrías en varios puntos, quiere decir que habrá decepciones en el recorrido. Si está bifurcada, tendrás la posibilidad de cambiar el camino, de tomar una nueva vía que será positiva para el futuro.

La Línea del Destino está situada a la izquierda de la Línea de la Suerte. Atraviesa también a la Línea de la Cabeza y del Corazón. Si está recta, significa una vida estable y coherente. Si es larga, quiere decir que tienes facilidad para alcanzar tus objetivos gracias a la ayuda de personas externas. Si es corta, más te vale ser prudente y no confiar demasiado en los demás. Si está bifurcada en el extremo, simboliza el éxito social. Si no está muy marcada, tendrás que demostrar voluntad para triunfar. Si está cortada en diferentes puntos, la línea indica que tendrás que superar dificultades.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Predecir el futuro con la escritura

Efemérides mensuales para tu carta astral

¿Qué piedras corresponden a tu signo?

Comprende las artes adivinatorias