Astrología

El lenguaje de las flores

Escrito por Dolores

Ofrecer flores se remonta al comienzo de los tiempos, este hábito existe en la mayoría de las civilizaciones. Puede ser un regalo o un acto religioso. En algunas culturas, las flores reciben un símbolo especial al darles significado. Así es como se puede transmitir un mensaje colorido a la persona que se quiere interpelar o a quien se quiere amar...

Ofrecemos un ramo de flores en muchas ocasiones: en agradecimiento, en declaraciones de amor, en afecto, en consuelo, para un cumpleaños, para un nacimiento, para el Día de la Madre, en una boda e incluso con motivo de un funeral...

Las flores pueden llevar un mensaje: el destinatario puede asignar un significado a su ramo. Los símbolos florales han evolucionado durante siglos y en las culturas, no son idénticos en todas partes, ni en todo momento.

Notaremos entre todas estas interpretaciones más conocidas y consensuadas. ¡Lo que compone el ramo más elocuente del mundo!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El planeta Neptuno en la astrología

Piromancia: adivinación por el fuego

Comprende las artes adivinatorias

Todo lo que hay que saber sobre los médiums