Mi Horóscopo del Día
Viernes 19 abril | Santa Inés Delmonte
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El signo Aries
El signo Aries
La Pascua y los niños
La Pascua y los niños
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

¡Los cristales y tu signo Astral!

  Escrito por Dolores


Los cristales y las piedras siempre han fascinado a las personas. Se sabe que existían antes que nosotros, la vida nació de ellos. Las piedras transmiten energía. Su magnetismo nos atrae. Los babilonios las utilizaban para cuidarse. Cada piedra tenía propiedades que podían mejorar la vida de los enfermos. Era habitual utilizar los minerales o las piedras como talismanes. Así se sentían protegidos. Hoy esta medicina es conocida como litoterapia. Consiste en cuidarse mediante el uso de cristales.

Los colores de los cristales emiten vibraciones que tranquilizan nuestros dolores. Es necesario saber que la persona posee varios chakras, cada uno con un color propio. Para desbloquear un chakra hay que usar los cristales que tienen el mismo color que el chakra. Por ejemplo, el rojo correspondes al origen, la raíz. El naranja simboliza al chakra de los órganos sexuales, el amarillo al plexo solar, el rosa está ligado al amor, el azul claro corresponde a la garganta, el índigo o azul oscuro se corresponde con el tercer ojo.


El simbolismo de los cristales varía según su color.



El rojo, rubí, granate y cornalina son símbolo de energía y vitalidad. También es el color del fuego y la sangre, y del amor. Puede significar asimismo cólera, pasión o fuerza. A las personas que les gusta el roja suelen ser dominantes.

El verde se corresponde con la amazonita, la esmeralda, la malaquita, etc. El verde está relacionado con el planeta Venus. Los cristales verdes cuidan la vista. Desarrollan armonía, sabiduría y una visión acertada.

Los mosaicos, el patchwork y lo multicolor aportan la fantasía esencial que simboliza la evolución perpetua de las cosas.

El blanco es de julio y representa la pureza. El cáncer, simbolizado por este color, es un ser ingenuo y profundo.

El amarillo es el topacio, el citrino , el ámbar, el berilo dorado y el crisoberilo, es el color de la felicidad y la alegría. Estas piedras también pueden simbolizar envidia y celos. El bienestar pasa por tu influencia hacia los demás también.

El azul, color del zafiro, la turquesa del alga marina es tranquilizante por defecto. Simboliza el cielo. Es el color de la virtud. Generalmente, a las personas que les gusta este color les gusta la vida en familia y la estabilidad.

El Rosa es en octubre, significa el pudor, la retención de uno mismo por el bien del grupo. El libra posee la esperanza y la paciencia como principales características.

El azul rey es apasible. Simboliza el lazo entre lo divino y las leyes humanas y favorece la inteligencia. Es el color del mérito. Generalmente las personas a las que les gusta este color con mucha dignidad y profundidad de vida.

El negro, azabache, onyx, morion es el color de la noche, de lo profundo y de enero. Representa el luto pero también el lado misterioso de la vida; la voluntad secreta que gana potencia en medio de la discreción...

El azul alcian de febrero es un periodo que representa la ambición. Su signo Acuario representa el deseo de cambio, la fantasía, el juicio, el interés por el bien común, y el desprendimiento del ego.



Los planetas también ejercen influencia sobre las piedras y los minerales.



Marte está vinculado al color rojo y simboliza la fuerza, la energía, la amistad y la conciencia elevada.

Venus está ligado al color verde y este astro representa los lazos, los afectos en todos los dominios pero particularmente en el amor donde representa la potencia del corazón.

Mercurio no está ligado a ningún color en específico porque su función unificadora se parece a la unión del espectro visible.

La Luna está ligada al color Blanco y representa las emociones, la inconciencia, la creatividad, la familia, los racimos, la seguridad en el sentido más amplio y también representa a la madre.

El Sol está ligado al color amarillo. Este astro representa el ego, la expresión de uno mismo, la afirmación, el destacar sobre los otros, en todos los dominios. Su vibración desarrolla la expansión de uno mismo a través de la influencia de los otros.

Júpiter transmite sus vibraciones a la calcedonia y la amatista. Estos dos cristales representan la espiritualidad, el coraje, el don de entrega y la salud.

Saturno influye en las energías del jaspe y del zafiro. Estas dos piedras simbolizan el poder y la fidelidad, la tenacidad y la ambición.

Neptuno simboliza la fución, la disolución, el imaginario, la creatividad, el misticismo, la compación y el lazo con la universalidad.



Cada signo del zodiaco posee un color característico.



Un piedra que tenga el mismo color que el signo siempre le aportará beneficios. La noción del color que utilizamos aquí difiere de la utilizada generalmente en astrología porque la tradición esotérica es a veces diferente pero no por ello menos verdadera que la astrológica. La fuente es diferente: los Griegos modificaron las bases de la astrología y su simbolismo en los colores, según los principios de Ptolomeo y de su gran obra, el Tetrabiblos.

El rojo va con abril, es el comienzo del año astrológico y simboliza el comienzo de la vida. Su signo Aries simboliza el valor, la audacia y la iniciativa.

El verde es de mayo y es armonioso. Representa al signo Tauro. La principal cualidad del signo Tauro es el amor.

El géminis representa todos los colores. La primera cualidad de este signo es la adaptación y el sentido de difuminación.

El blanco es en julio, representa inocencia y pureza. Su signo Cáncer es simbolizado por este color y es un ser a la vez ingenuo y profundo. El blanco se corresponde al ópalo, a las perlas y a los cristales de roche.

El amarillo es en agosto y representa la seducción, el encanto, la iluminación del Sol. El Leo elegante, se expandirá en el don de si mismo y en el desarrollo de su poder personal.

El azul oscuro es de Septiembre, su signo Virgo está dotado de un espíritu luminoso y racional.

El rosa es en Octubre, representa la virtud hacia los otros. El libra simbolizado por este color es un ser a la ves sociable e independiente. El rosa corresponde al coral, el agata y la azurita.

El rojo está también en noviembre, es un periodo que simboliza el impulso de transformación. Su signo Escorpio simboliza la energía de lo profundo y del inconsciente, y el paso de lo inconciente a la acción.

El azul cielo va con diciembre. Representa la creatividad, la fé. El sagitario representado por este color encontrará el éxito en las actividades que necesitan mover su espíritu de síntesis.

El negro va con enero, y es un periodo que simboliza la ambición. Su signo Capricornio simboliza el deseo de evolución interior, la sobriedad y los sacrificios, el desprendimiento que permite el éxito.

El azul alcian de febrero, también simboliza la ambición. Su signo Acuario va de la mano con la intención de cambio, la fantasía y la disciplina, el interés por la colectividad y el desprendimiento del ego.

El plateado va con marzo. Es un periodo que simboliza el imaginario. Su signo Piscis simboliza la necesidad de hacer parte de un todo, la golosería y el sacrificio de si mismo, los grandes ideales.

Más información sobre estos temas:

Bioritmia: sigue tus diferentes fluctuaciones y ciclos físicos

Bioritmia: sigue tus diferentes fluctuaciones y ciclos físicos
Gracias a la bioritmia, podemos conocer con anticipación las diferentes fluctuaciones que viviremos a lo largo del año.

Descubre los secretos del arte adivinatorio de la magia

Descubre los secretos del arte adivinatorio de la magia
Descubre el arte adivinatorio de la magia que generalmente se asocia con magos, hechiceros, adivinos y encantadores.

La piromancia: arte adivinatoria por medio del fuego que puede ayudarte a descifrar tu futuro

La piromancia: arte adivinatoria por medio del fuego que puede ayudarte a descifrar tu futuro
Descubre los secretos de la piromancia, adivinación por el fuego, un arte adivinatorio que utiliza las llamas para leer el futuro.

Quiromancia: Tu destino está en tus manos con la quiromancia

Quiromancia: Tu destino está en tus manos con la quiromancia
Quiromancia: ¡tu destino está en tus manos!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2019
Calcular ascendente
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



¿Cómo recuperarte?
Descubre por medio de este artículo, teniendo en cuenta la sensibilidad astral de [...]



Déjate guiar por la astrología africana
La Astrología africana incluye 12 signos calculados sobre la base de la fecha de nacimiento. [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019