los signos

¿Dejar de quejarte y protestar?

Escrito por Eva

Si de verdad quieres dejar de quejarte, depende de ti: expresa tu identidad y tus deseos. Utiliza tu fuerza interior en el más alto grado y deshazte del nido de cucarachas que te molestan. Quejarte no es más que la muestra que no has canalizado tu voluntad desde lo más profundo de tus aspiraciones. No reprimas quien eres en realidad y recarga tus baterías de la siguiente forma, de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries

La decisión está en tus manos: ¿Quien mejor que tú para hacer valer tu voluntad? Quejarte se convierte en un mal recuerdo porque tú eres una típica líder. Sólo toma tus decisiones, y cuando haya riesgos y desafíos, lánzate. Una actividad dinámica con acción y que requiere de audacia, es lo ideal para tu personalidad. Ten en cuenta, sin embargo, que tu impaciencia o impetuosidad te llevarán directamente a pequeños accidentes de sorpresa, es otra forma en que podrías caer en lamentaciones.

Tauro

Dulce Amante: Si te quejas, es porque no has participado lo suficientemente en las actividades que te hacen sentir segura y satisfecha. Debes ser más asertiva con referencia a lo que es probable que te traiga a tus familiares y seres queridos desde el punto de vista material. Siempre que tus ganancias sean significativas. No descuides tu riqueza interior porque tiene mucho que dar. Invierte en una actividad artística o en un aspecto que requiera el uso de tus sentidos, ya que te sentirás mucho mejor.

Géminis

Ser multi-tareas: Tus quejas terminaran cuando te afirmes en ti misma a través de una actividad relacionada con la comunicación, la escritura, los medios, el periodismo y los intercambios estimulantes. Las polémicas que te permiten hacerte ideas se adaptan perfectamente a ti. Estás en movimiento, eres rápida y hábil en términos de movimiento, y en ejecutar diferentes actividades al mismo tiempo. En otro nivel, el comercio y los viajes están integrados a tu carácter no cómico, por cierto.

Cáncer

Practica la terapia del consentimiento: Escuchar tus quejas significa que no eres lo suficientemente abrazada o que extrañas a alguien a quien deseas consentir. Para colmo de males si no tienes familia que pueda darte un sentido de pertenencia, es la muerte de tu caballito, tu sensibilidad lunar necesita ser alimentada por la tuya porque eres vulnerable a nivel emocional. Además, sentirás que estás viviendo situaciones relacionadas con el hogar, tu casa como decoradora o agente de bienes raíces, por ejemplo. Porque estás sujeta a sentir cosas "internas".

Leo

Extiende tu sol: Tus quejas vendrán del hecho que te sientes mal de apariencia, del brillo o lejos de tus amigos, manifiesta tu lealtad, tu calidad de autoridad y recarga tus energías. Tú eres el signo del corazón, del amor, de los niños, de la creación. Dirige tu energía a estas áreas. Ama y consiente a tus seres queridos. Llama, Invita a tus amigos y comparte con ellos momentos de la vida. Así, estarás encantada y tus quejas desaparecerán por su cuenta.

Virgo

El sabor de la salud: Estás acostumbrada a criticar si no tienes trabajo y seguridad. Una actividad que requiere sentido común y ser meticulosa, es para ti una parte del alma, en cierta forma. Necesitas usar más tu sentido del detalle y ejercitar el pensamiento de la reflexión pertinente, dentro de un contexto productivo. Las profesiones de la salud están hechas para ti, terapeutas, trabajadora social. Si no tienes actividad, guarda, organiza tu interior, elimina el polvo, limpia y tu ánimo mejorará.

Libra

Armoniza tus energías: Si te quejas es porque echas de menos el amor o una vida de relación que tenga más sentido. No puedes concebir tu existencia sin una pareja, ya sea en tu entorno profesional o íntimamente. La opinión de tu media naranja es importante en lo que emprendes. Tu vida personal es de gran importancia y te oxigena. También buscas afirmarte en un lugar donde debes llevar arbitraje, la conciliación o la equidad. Tienes el talento para limar asperezas y equilibrar las energías.

Escorpio

Generador de energías: La queja puede convertirse en un mal reflejo si tu vida carece de intensidad o pasión. Eres un ser instintivo y dotado de una gran reserva de energía que debes utilizar; de lo contrario, te sentirás como un zombi. Actúa hacia los otros con cariño. Calmará tus amarguras, porque compartirás emociones particularmente intensas. Toda actividad bajo el velo del secreto te dará una gran satisfacción. Tú eres el símbolo de los tesoros y de los regalos sorpresas y tienes un gran poder que puedes poner en la creación de un negocio.

Sagitario

Todos navegan: Te quejas porque necesitas más espacio y libertad en primer lugar. Encontraras tu energía en la vida al aire libre. Mueve tu cuerpo, haz volar tu imaginación. Al otro lado, en el extranjero, los grandes viajes físicos y mentales están hechos para ti. ¡La aventura te está llamando! ¡Sigue tus instintos y rápidamente encontraras tu optimismo! Cede a la llamada del deporte: equitación, tiro al arco... Las profesiones relacionadas con la educación superior o los viajes serán la causa de tu llanto.

Capricornio

Fuerza silenciosa: Esta es una forma efectiva de dejar de quejarte, establece metas claras y a mediano plazo para que puedas alcanzarlas con preocupación y con obstinación. Intégrate a lo que amerita esfuerzo, paciencia, y estrategia, tendrás que evadir cualquier razón para gruñir, las caminatas en solitario para conseguir el éxito personal, el desarrollo profesional o un plan de carretera son los conceptos que te movilizan y fortalecen.

Acuario

Muéstrate original: Si sientes pena de ti misma, es porque no has apelado a toda tu originalidad o tu personalidad que despierta nuevas relaciones a tu alrededor. Necesitas una variedad de contactos para interactuar con varias personas acerca de diferentes temas como sea posible. El contexto ideal para sentirte de acuerdo con tus deseos: las asociaciones humanitarias, grupos vanguardistas, organizaciones internacionales. Todo lo moderno te atrae. Debes ir a lo que despierta tu mente porque constantemente busca la estimulación de alta frecuencia.

Piscis

Confía en tu imaginación: Dejaras de quejarte cuando des rienda suelta a tu imaginación. Expresa tus dones artísticos, sola. Alejada de los demás; hacer del desierto que te rodea sea la forma indicada para trabajar con tus visiones, refinar tu productividad musical, fotografía y literatura. También podrías ayudar a otros para mantener tu energía interna con un buen equilibrio. A tu sensibilidad y tu sentitividad les gusta conectarse con las almas vulnerables y necesitadas. La entrega y compasión son talentos que debes utilizar para ser coherente contigo misma.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¿Crees que eres resiliente en la vida?

El lado oculto de tu signo astrológico

5 frases que no debes decir a los signos

Todo lo que necesitas saber sobre Urano