los signos

Las virtudes del Piscis

Escrito por Eva

El signo de Piscis es una persona sensible, enigmática y comprometida que boga con habilidad entre la entrega y la compasión. Prefiere una vida simple, al servicio de los demás, en vez de una vida fastuosa y egoísta. Con una fidelidad de hierro, está lejos de ser un oportunista y no le interesa ocupar el centro de atención.

¿Cuáles son sus mejores virtudes? El Piscis es querido por su dulzura, su idealismo, su sensibilidad y su fantasía.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.
Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco

Las virtudes del Piscis en el Amor

El signo de Piscis es delicado, sutil, adaptable, entregado, dócil
Espiritual y soñador, posee grandes cualidades. Tierno y apacible, tiene constantemente sed de muestras de afecto. Su intuición y su imaginación desbordantes le llevan a desarrollar capacidades inmensas en el terreno artístico que debería explotar.
Soltero: Es un enamorado poético, dispuesto a cualquier sacrificio para conquistar a la persona que ocupa su corazón. Su seducción reside en su mirada soñadora y en su presencia pacífica.
Con pareja: Es una persona muy cercana que sólo quiere estar pegada a su pareja. Aunque sus objetivos afectivos sean quiméricos, añade un carácter poético a la relación, un poco bohemio...

Las virtudes del Piscis en la Amistad

El Piscis es servicial, compasivo, imaginativo y sociable
Su fantástica imaginación, unida a su intuición, le aporta una creatividad inmensa y un encanto arrollador. Su desinterés y su compasión por los más débiles le convierten en una persona caritativa y filántropa.
Amistad duradera: El Piscis tiene relaciones cambiantes, se adapta a la persona y a las apetencias pero siempre evita conflictos que puedan ponerse en su contra. Se deja llevar por su intuición y por sus razonamientos en sus relaciones de amistad.
Por la noche: El Piscis se adapta a todo, por eso se le ve en todo tipo de fiestas, siempre se siente a gusto. La gente aprecia su conversación porque siempre escucha y muestra interés por todos los temas. Es el primero en lanzarse a la pista de baile cuando la música le motiva, con el riesgo de ser el único...

Las virtudes del Piscis en familia

El signo de Piscis es adaptable, previsor, intuitivo
El Piscis sabe escuchar a los suyos y respaldarles, ¡sin juzgarles! A menudo conquista a sus hijos con su dulzura y abnegación. Los silencios y su excepcional intuición marcan su comportamiento.
El padre Piscis se compromete en poner los pies en la tierra y adoptar una visión pragmática a su primogenitura. Es muy sensible ante los cambios de humor y detecta el más mínimo problema por mucho que se esconda.
El hijo Piscis es un hijo radar, provisto de antenas para captar a su entorno y adaptarse a él. Es hipersensible, influenciable y con tal imaginación que suele embellecer la realidad. Su imaginación tiene que ser canalizada hacia una actividad creativa o artística.

Las virtudes del Piscis en las finanzas

El signo de Piscis es positivo, humanista e intuitivo.
El Piscis a menudo ve el dinero como un medio, más que un objetivo. Se le dan muy bien las inversiones porque tiene un gran olfato bajo una apariencia totalmente inofensiva.
Cómo gestiona el dinero: Su gestión es muy desigual y depende de la gente con la que se encuentre, del medio en el que evolucione y del mimetismo.
Cómo gasta el dinero: Es muy caritativo y puede gastar dinero por otra persona, siguiendo su instinto y su corazón también puede gastar dinero en adquirir obras de arte.

Las virtudes del Piscis de vacaciones

El signo de Piscis es excéntrico, curioso, tolerante, comunicativo
Las vacaciones para el Piscis son un baño rejuvenecedor. Puede soñar despierto y quedarse a la orilla del agua, algo que aprecian la mayoría de los Piscis. Unos buenos hábitos de vida con un mínimo de autodisciplina le resulta más fáicl si lo hace en compañía de una persona determinada a pasar unas vacaciones sanas y activas.
En verano: Se sentiría bien en un barco, en una tabla de surf o en una canoa. El verano es el período ideal para disfrutar del mar y dar enérgicas brazadas.
En invierno: En invierno el Piscis prefiere quedarse al calor del fuego, o si no en el fondo de la cama. Sin embargo, la magia de la nieve y del hielo le atraen y no tiene nada en contra de un paseo tranquilo en un entorno encantador.
Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan poéticas!

Resumen de las virtudes del Piscis: dulce, intuitivo, idealista atento
A menudo la vida le da miedo y se refugia en su mundo, en sus nubes o, en el peor de los casos, en la cama... No le gustan demasiado los cambios porque en seguida se siente superado por los acontecimientos y le falta espíritu de iniciativa cuando hay que reaccionar de forma concreta.
Un +: Es un signo sensible y compasivo en el que se puede confiar y tener la sensación de ser escuchado y comprendido.

Las virtudes del Piscis en casa

El Piscis es apacible, sutil, caritativo, desinteresado
El hogar de Piscis puede estar desordenado pero siempre es acogedor y cómodo. Este signo necesita sentirse en ósmosis con su entorno y su interior refleja perfectamente su mentalidad y sus gustos.
En pareja: El Piscis sueña con una ósmosis perfecta y tiñe su día a día de mil ilusiones para conservar el interés y el cariño de su pareja.
En familia: Intenta que su familia se sienta a gusto, fomentando el respeto mutuo y se esfuerza por cocinar ricas comidas, aunque luego en la limpieza sea más bien irregular.
Cuando se levanta: El Piscis se queda en la cama en cuanto tiene oportunidad, a menudo se levanta en el último minuto y rápido se adapta a la orden del día.
Al acostarse: El Piscis normalmente no tiene problemas para alcanzar el país de los sueños y adora contar después lo que ha soñado, memorizando bien todos los detalles.

Las virtudes del Piscis en el Trabajo

El signo de Piscis es un artista, servicial, pegadizo, entregado
El Piscis está muy capacitado para percibir ambientes y adaptarse a los demás. No tiene ningún espíritu de competición y prefiere los planes comunes o creativos en vez de grandes proyectos estrictamente financieros o ambiciosos.

El signo de Piscis:
- Es un compañero de trabajo muy creativo, respetuoso y discreto, pero necesita tener detrás una sólida gestión de recursos humanos para no verse superado por las actividades.
- Es un jefe que busca ante todo instaurar y alimentar una relación agradable con todo el mundo, aunque no le falta ambición dentro de un ambiente que sea creativo y protector.
- Es un trabajador independiente que no tiene nada de jefe, su estructura es más bien una postura y el ambiente es más bien familiar. Si tiene empleados, a menudo se trata de sus amigos. En general, no está muy familiarizado con la contabilidad y busca ayuda en la administración.

Las virtudes del Piscis en cuanto al estado de forma

El signo de Piscis es dependiente, calmado, soñador, sensitivo
El Piscis no es un gran deportista pero su metabolismo se acomoda bastante bien a una vida más bien sedentaria. Sin embargo, necesita practicar ejercicio físico para eliminar la tensión nerviosa.
Deporte: Poco amante con las actividades físicas y más atraído por la meditación, en caso de verse obligado a elegir un deporte, el Piscis encontrará su felicidad en disciplinas acuáticas. También le pueden gustar los dominios que exijan ligereza y vivacidad como el patín, la danza o la gimnasia.
Nutrición: El Piscis tiene un comportamiento alimentario de tipo emocional. Desde siempre tiene una relación afectiva con la comida. Cómo demasiado o no suficiente. De hecho, su tendencia a alimentarse a base de dulces en cuanto se siente un poco triste podría perturbar su universo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¿Cuáles son las cualidades de Virgo?

Las ventajas del signo de Acuario

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?

¿Cuáles son las cualidades de Sagitario?