los signos

Los defectos de Virgo

Escrito por Eva

¡ATENCIÓN ! ¡Esta lista de defectos es deliberadamente irónica y evidentemente no representa tu personalidad real!
¡Descubre también tus puntos fuertes y tu magnífico potencial siguiendo este enlace! "Las cualidades de Virgo"

La Virgo alocada que se aloja en su interior despierta. Es una auténtica rebelde que niega cualquier forma de autoridad y hace todo lo contrario de lo que le piden. De aspecto más bien frío y severo, le falta espontaneidad. En seguida incomoda a su entorno con sus juicios mordaces.

Hablando claro, es una tocapelotas que no deja de discutir y hacerse la importante. Ofende a los demás por motivos insignificantes y su escepticismo natural en seguida se transforma en una paranoia total. En cuanto a tu lado neurótico, cultiva el odio y esto la lleva a desarrollar manías maléficas. Es inútil añadir que además no es demasiado sociable y tiende a refunfuñar. Esto demuestra que una Virgo sabia también puede llegar al extremo.

Los defectos de Virgo en temas del corazón

La Virgo es crítica y estricta
Su rigor en seguida se convierte en una manía depresiva y su espíritu animoso pasa a adoptar un cinismo sarcástico que le hace impopular. Le domina una ansiedad sin motivo concreto inducida por detalles insignificantes que no sabe manejar.
Soltero: Es un enamorado timorato que murmura cumplidos tibios y convencionales. Tiene un áurea más bien de maniático que de seductor.
Con pareja: Es una pareja desconfiada que deja los sentimientos en segundo plano y se interesa sobre todo por detalles domésticos de la vida en común. Padece de una seria carencia de romanticismo.

Se entiende bien con Escorpio, Capricornio, Piscis, Tauro y Cáncer
No es compatible con Géminis y Sagitario

Los hombres:
1er decanato (23/08-03/09): Este decanato es un intelectual que racionaliza sus sentimientos y emociones. A menudo conservador en el amor, prefiere las recetas ya conocidas como el matrimonio frente a las aventuras apasionadas pero inestables.
2º decanato (04/09-13/09): Este decanato está inhibido en lo afectivo y le cuesta verbalizar sus sentimientos. Confunde fácilmente las emociones y la debilidad, y la autodisciplina permanente le confiere un carácter modesto y refinado.
3er decanato (14/09-22/09): Este decanato está en una permanente crisis existencial. Trata de justificar cada uno de sus actos y de sus emociones. Es exigente y quisquilloso en sus relaciones, tan selectivo que a menudo pierde las oportunidades de encontrar a su alma gemela.

Las mujeres:
1er decanato (23/08-03/09): Es una mujer testaruda que gestiona sus sentimientos como una contable, haciendo balances y a veces se le acumulan tremendas deudas con sus parejas. Tiene algo de amantis religiosa...
2º decanato (04/09-13/09): Este decanto se suele retirar y adaptarse al color de la pared como un camaleón. Se entrega con sacrificio para calmar un invasivo sentimiento de culpabilidad, pero en ello crítica tanto a los demás como a sí misma.
3er decanato (14/09-22/09): Es el más perfeccionista, exigente y quisquilloso. Se la ve como alguien hiperorganizada, con múltiples planes y balances pero realidad sólo pretende organizar la gran confusión afectiva en la que a menudo se ve inmersa.

Los defectos de Virgo en la esfera de la amistad

La Virgo es calculadora,, mezquina, severa y pusilánime
La fragilidad nerviosa de Virgo no puede soportar la improvisación o lo amateur. Pocas revoluciones han sido dirigidas por este signo discreto, pero en su esquina si elabora estrategias para manipular las situaciones sin hacerse notar.
Amistades largas: Este signo tiene un temperamento modesto, voluntarioso y dócil. Pero no comprende la ironía ni las bromas y en seguida se siente vejado con pequeñas tonterías. ¡Es imposible prever vacaciones excéntricas en su compañía!
Por la noche: Puede echar a perder una velada con sus críticas incesantes y su jeta de personaje triste. Tiene miedo de todo, no es muy cooperador y todo el rato está pensando en los peligros más minúsculos que puede haber, ¡y esto cuando no está dando lecciones de moral!

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.

Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco

Los defectos de Virgo en una cohabitación

La Virgo quiere ser eficaz pero es una persona fría, torpe y ansiosa. La Virgo es modesta, salvo cuando le da un ataque de locura en el que roza la histeria. Sus cálculos minuciosos hacen un balance perpetuo de todas las pequeñas imperfecciones de su entorno, minando su confianza en los demás.
En una relación: La Virgo cuenta con su pareja en todos los aspectos prácticos de la vida, no tiene ninguna imaginación, tampoco demasiado humor, pero sí miedos ilimitados e injustificados.
En familia: La madre o el padre Virgo rara vez permite que la afectividad ocupe lugar. No tiene nada de espontáneo o natural. Cae en la trampa de querer hacerlo todo bien y no se concede el derecho a equivocarse.
La hija o el hijo Virgo necesita estar ocupado en algo útil y concreto porque tiene una personalidad tímida y ansiosa, le falta confianza en sí mismo y su temperamento es inquieto e impresionable. No tiene una imaginación precisamente desbordante...

Los defectos de Virgo en su carrera profesional

La Virgo es quisquillosa, perfeccionista, torpe, dejada
La Virgo se centra en sus ocupaciones y le falta perspectiva. No tiene una visión global de las situaciones y se bloquea sin cesar en detalles sin importancia. Su carrera está sembrada de múltiples granos de arena.
Es un compañero de trabajo distante, encerrado en sí mismo y maniático. La viva imagen de la hormiga o de la abeja. Pero si no se le acuerda reconocimiento, el jefe podría podría ignorarle por depresión nerviosa o por una rebelión... o ambas cosas.
Es un jefe cuyas ambiciones son modestas pero es muy exigente con la calidad de los productos o de los servicios que ofrece.
Es un trabajador autónomo al que le cuesta sentirse responsable y al que le falta un toque de fantasía o ligereza. Todo está pensado para que resulte práctico, eficaz y rentable.

Resumen de los defectos de Virgo: Cínica, perfeccionista, quisquillosa, rígida
Lo peor: La Virgo una persona fundamentalmente calculadora. Es capaz de hundir el ambiente con una crítica de un detalle microscópico
Consejo: Alimenta tus capacidades intelectuales, tu moderación te preserva muchas desaventuras y tu conocimiento profesional te promete una carrera estable y discretamente rentable.
Pero te falta una visión global, además de sentido del humor... te tomas muy a pecho observaciones anodinas o faltas microscópicas. Eres el rey del reproche de tus propias inquietudes irracionales en los demás.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Puntos débiles del signo de Géminis

Puntos débiles del signo de Piscis

La importancia de los Planetas en astrología

Defectos e inconvenientes del signo de Tauro