los signos

Ya no sufrimos nuestras emociones

Escrito por Eva

El internet no tiene nada que ver con seguir nuestras emociones y explotarlas. Nuestros sentimientos y afectos son fuente de información y un medio para mantenernos atrapados en internet. Para trabajar los aspectos débiles de cada signo astrológico. Hagamos un recorrido a través del zodiaco para detenernos en el perfil de cada uno.

Aries

Sé consciente de tus sentimientos : Te puedes perder rápidamente al leer algunos comentarios ofensivos en las redes sociales. No dejes que estos tengan influencia sobre ti. Nada te impide estar de mal humor. Sin embargo, será mejor que escuchen detenidamente tus sentimientos para que puedan expresarte sin perder el control. A través de una actividad física o incluso escribiendo una carta llena de ira que luego quemarás. En efecto, esto podría permitirte entender lo que motiva tus acciones y tomar nuevas decisiones.

Tauro

Visualiza : En lugar de dejarte llevar por ciertas emociones relacionadas con el internet, reenfócate. Tienes una personalidad llena de cosas bellas; sería una pena no explotar tu fibra imaginativa. Ten presente esto cuando estés frente a tu teléfono o computador, y conviértelo en un momento positivo a través de una sesión de visualización. Deja que la emoción positiva influya, es entonces cuando puedes actuar sobre tu estado emocional. La visualización mental permite modificar rápidamente tu estado mental y fisiológico. Contribuye a modificar realmente las actitudes automáticas.

Géminis

Cambia de ambiente : Te puedes precipitar frente a noticias que buscan hacerte reaccionar. Tus pensamientos van más rápido que la música. Deberías utilizar las emociones vivas que pasan a través de ti como advertencias para que cambies completamente de ambiente. ¿Cómo? Saliendo a caminar o yendo a algún lugar que te agrade. Al hacerlo, romperá las asociaciones de ideas que están relacionadas con el lugar en el que se encuentra. Pronto te sentirás bien. Simplemente porque el entorno inmediato a tu alrededor será completamente diferente. Verás, ¡es efectivo!

Cáncer

Reaprende a manejar tus sentimientos: Ten cuidado con tu adicción a Internet. Las imágenes tristes o los vídeos hechos para tocar los corazones de seres sensibles como tú pueden seguir afectándote durante todo un día. Y al sentir ira, tus pensamientos se enfocan alrededor de ese sentimiento, alimentándolo. En este punto, es necesario tener una palabra clave que haga terminar estos pensamientos. Podría ser "stop", "se acabó", o una palabra que funcione para ti. Después, escribe sobre un papel el pensamiento negativo, por ejemplo, la exasperación... y escribe su opuesto positivo al lado. En ese caso, sería dicha o felicidad. Incluso si no parece funcionar al principio, sentirás un ligero sentimiento de calma, lo que reduce tu confusión. ¡Inténtalo!

Leo

Actúa sobre tu sistema biológico: Cualquier imagen transmitida en el internet que ponga en tela de juicio tu opinión personal te golpea en el sistema. En este caso, actúa sobre tu modo de funcionamiento interno. Esto implica un poco de entrenamiento pero, en definitiva, es cuestión de habituarse. Al principio solo es necesario transformar algunas de tus constantes biológicas. El ritmo cardíaco, la respiración, la tensión muscular se modifica cuando estás abrumado por las emociones. Con un par de ejercicios prácticos, puede recuperarte. Por medio de esto, aprendes a observar mejor quién eres y a ser más perspicaz en cuanto a esos pequeños momentos que organizan tu vida.

Virgo

Haz una introspección: Cada vez que te enfrentas a una imagen de la web que te haga sentir ansias, haz un balance de tus emociones. Tienes la capacidad de auto-analizaros. Pregúntate: ¿Qué sucede con mis emociones? Toma nota en un pequeño cuaderno aquellos momentos en los que te enfadaste, te asustaste, experimentaste alegría. Pregúntate: ¿Por qué me siento así? ¿Por qué me enojo? Y anota tus respuestas en tu cuaderno. Luego regresas con tus pensamientos más quietos y, podrás darte cuenta de lo fácil que es caer en la trampa de las emociones prediseñadas de Internet.

Libra

Sonríe: Internet tiene imágenes destinadas para hacer compras productos de belleza o enfocadas en hacerte más feliz en el amor. ¡No te sientas menospreciado! Haz este ejercicio divertido y agradable: cuando una emoción negativa te atrapa, corre hacia un espejo. ¡Mira tú reflejo y sonríe! Incluso si no lo quieres, sonríe. Durante unos minutos, no olvides tu imagen sonriendo. Este ejercicio te ayudará a ser más objetivo y más tranquilo. Gracias a la sonrisa, liberas endorfinas. Así podrás controlar tus emociones y obtener una mejor perspectiva de estas situaciones.

Escorpio

Usa tu delicadeza e instinto: Si ves algo por medio del internet, usas tus emociones para identificar tus propias necesidades. Puedes conocerte mejor observando tu propio comportamiento posicionándote sobre el bien y el mal, sobre el placer y sufrimiento. Además, tienes una gran intuición que te permite detectar lo que es real y lo que es prediseñado. ¡Úsala! Así sabrás mantener la distancia de las trampas que surgen de la red que desencadenan emociones inútiles.

Sagitario

Decide sobre tu vida: A pesar de saber que internet solo te vende sueños, te dejas llevar porque te gusta escapar de lo cotidiano. Sin embargo, esto te pone en evidencia la diferencia entre tus obligaciones y la posibilidad de vivir un viaje un viaje tentador por ganar, por ejemplo, a través de un sorteo. Ser tu propio jefe de manera psicológica. Es una muy buena opción: programar tus planes de acuerdo a los proyectos que te importan y tus deseos serán más concretos y te harán sentir satisfecho al final.

Capricornio

Sumérgete: Incluso siendo realista, no puedes resistirte a algunas tentaciones de Internet que emocionan a tus ambiciones. Retoma la meditación, que es una actividad ideal para gestionar manejar tus emociones. Puedes relajarte por la mañana antes de ir a trabajar o en un tiempo de descanso durante el día. 5 minutos serán suficientes. Cuando te encuentres en un lugar tranquilo, cierra los ojos y empieza a respirar profunda y regularmente. Concéntrate sólo en tu respiración cada vez más profunda. Haz el ejercicio una o dos veces al día.

Acuario

Ten una visión más clara: Poner límites a estar todo el tiempo en internet a veces provocativo es también saber controlarte, no absorber las emociones prediseñadas como una esponja. También hay que destacar el hecho de que te gusta participar en los chats con relación a los grandes temas de la actualidad y que puedes emocionarte para expresar tu punto de vista. Por otra parte, admites que si ciertas no marchan bien, enojarse no es algo aportador ni creativo. Tienes que ir hacia arriba para tratar de obtener una visión más global que te dará una energía más positiva.

Piscis

Cultiva la simplicidad: Con lo sensible que eres, internet puede ser una fuente de muchas emociones para ti. Si tiende a guardarte tus emociones, puedes tener dificultades para ponerte en contacto con tu verdadero yo. Y, por el contrario, si reaccionas a un cambio drástico, te arriesgas a agredir emocionalmente a tus seres queridos y a causar conflictos o errores problemáticos. Recuperar el equilibrio cultivando tu "tranquilidad personal" es esencial, por medio de la lectura, la escucha de música inspiradora o rodearte con un amigo abierto y cálido.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Juegos favoritos con los amigos y la familia

12 secretos para retener a tus amigos

Cómo afrontar el encierro con niños

¿Qué es el movimiento OK Boomers?