Mi Horóscopo del Día
Miércoles 26 septiembre | Santos Cosme y Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Libra
El Signo Libra
12 consejos para pasar el otoño
12 consejos para pasar el otoño
No te dejes manipular
No te dejes manipular
» » » »

Las virtudes de la Virgo

  Escrito por Eva


El signo de Virgo es afectuoso y devoto, siempre dispuesto a prestar sus servicios y acudir en ayuda del prójimo. Es uno de esos meticulosos que lo hace todo bien y al que no se le escapa nada. Dotado de una voluntad invencible y una firme lógica, dirige su barca maravillosamente. Pragmático y racional, es capaz de devolverle el sentido común a la persona más irracional de todas, y además en un abrir y cerrar de ojos...

¿Cuáles son sus mejores virtudes? El signo de Virgo es querido por sus capacidades intelectuales, su asiduidad y su aplicación natural.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato. Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos Los otros signos: Los signos del Zodíaco



Las virtudes de la Virgo en el Amor


El signo de Virgo es asiduo, modesto, paciente, púdico, cuidadoso.
Acompañada de una persona más audaz y relajada, la Virgo podrá dedicarse a sus prioridades y encontrar la estabilidad que busca.

Soltero: Este signo es un enamorado tímido y romántico a su manera, de forma más pragmática que apasionada. Las personas demasiado impulsivas le inducen a huir porque le generan un sentimiento de inseguridad.
Con pareja: Es un compañero fiel, discreto, entregado y lógico. Le gusta cuidar los detalles, se da cuenta del más mínimo error pero también de cada esfuerzo.

Las virtudes de la Virgo en la Amistad


El signo de Virgo es razonable, responsable, puntual y honesto.
Clasifica a sus prójimos y conocidos según categorías de preferencias y exigencias. Todas las iniciativas que emprende están motivadas por detalles del día a día.

Amistad duradera: Es un amigo simple, sincero y interesado de verdad por los éxitos de los demás. Es servicial, se puede contar con él en todo momento.

Por la noche: Es reservado pero aquellos que se interesan por él podrían discutir durante horas sobre temas serios e interesantes. No le gusta demasiado bailar pero adora escuchar y observar.

Las virtudes de la Virgo en familia


El signo de Virgo es lógico, entregado, preciso, racional, constante
En un signo con muy buena voluntad que educa a sus hijos con mucha constancia y regularidad, inculcándoles sanos hábitos de vida en el día a día.
El padre Virgo se muestra atento a las exigencias de su clan y toma las mejores decisiones para vivir en perfecta armonía. ¡Se puede contar con él en muchas circunstancias! Se entrega al máximo por el bienestar de sus hijos.
El hijo Virgo necesita estar ocupado en algo útil y concreto porque tiene un desarrollado sentido del pragmatismo. Le atraen los sistemas y la mecánica de las cosas y puede ser muy ingenioso si se le da la oportunidad. A priori, es respetuoso y no suele romper nada.

Las virtudes de la Virgo en las finanzas


El signo de Virgo es razonable, calculador y prudente
Considera el dinero como un medio más que un fin y puede mostrarse muy atento a los detalles antes de implicarse en un gasto o en una inversión.

Cómo gestiona el dinero: Es muy prudente en sus inversiones y en sus gastos. No se deja llevar por deseos pasajeros y se muestra más bien racional en lo que respecta al presupuesto.

Cómo gasta el dinero: No ahorra precisamente pero tampoco suele acabar en números rojos porque, independientemente de lo que le apetezca, tiene más peso comprobar antes la seguridad y la estabilidad.

Las virtudes de la Virgo de vacaciones


El signo de Virgo es emprendedor, aventurero, desenvuelto, valiente, franco
En las vacaciones, este signo se esfuerza mucho y trata de regularlo antes minuciosamente hasta el más mínimo detalle, con el riesgo de no ser capaz de disfrutar del merecido descanso. Es un compañero de viaje discreto y eficaz que piensa en todo y no llama la atención. Se siente mejor en pétit comité y le gusta el descanso veraniego a su manera.

En verano: Es un adeptode los paseos para hacer la digestión, de las confortables siestas, de conciertos y de mercados artesanales. El alojamiento tiene la máxima importancia y, estando limpio y bien distribuido, le aportan un auténtico bienestar.

En invierno: En invierno asiste a clases para mejorar su swing, participa gustosamente en veladas en torno a una buena mesa, aportando su parte, sean cuales sean las circunstancias.

Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan bien gestionadas!

Resumen de las virtudes del signo Virgo: servicial, modesto, metódico, puntual

El signo de Virgo necesita desconectar y relajarse, aceptar con humildad que todo lo que le sucede no es siempre fácil de gestionar. Tiene que reforzar su calidez humana, a menudo disimulada bajo una apariencia de calculador.

Un +: Su moderación le preserva muchas desaventuras y su conocimiento profesional le promete una carrera estable y discretamente rentable.

Las virtudes de la Virgo en casa


El signo de Virgo es eficaz, disciplinado, previsor, paciente
Es un compañero activo que no soporta la rutina, es activo y está siempre en movimiento, pero le gusta volver a su casa para compartir sus experiencias con mucha frescura.

En pareja: Dentro de una intimidad de confianza, la sabia Virgo se muda en un ser apasionado que disfruta dejándose llevar por sus defensas intelectuales habituales... El fuego se gesta bajo la ceniza...
En familia: Pragmático y eficaz, nunca se olvida de pasar el aspirador por detrás del diván ni de añadirle el toque indispensable a cada plato. Decora él mismo la casa, tanto por motivos económicos como por el simple gusto de entretenerse con las manos.
Cuando se levanta: Tiene un sueño en la cabeza, el ritmo en la piel, el trabajo en la sangre. En seguida está operativo porque nunca se desconecta del todo de sus preocupaciones.
Al acostarse: El signo de Virgo a veces tiene problemas de sueño porque su cerebro nunca reposa... El yoga o la meditación podrían ayudarle a conciliar el sueño.



Las virtudes de la Virgo en el Trabajo


El signo de Virgo es aplicado, consciente, trabajador, calculador
El signo de Virgo necesita sentirse útil en una rutina bien organizada. No es casualidad encontrarse a un Virgo en ambientes relacionados con la medicina o con los servicios sociales. Necesita sentirse eficaz en un marco bien gestionado: Limpio, ordenado y coherente en la administración.

El signo de Virgo:

Es un compañero de trabajo agradable, dinámico y eficaz, discreto pero entregado. Es sociable, sin llegar a ser por ello una persona invasora y se interesa de verdad por cada una de las personas que lo rodean.

Es un jefe cuyas ambiciones son modestas pero es muy exigente con la calidad de los productos o de los servicios que ofrece. Tiene una forma de actuar pedagógica con sus empleados, demuestra mucha paciencia y minuciosidad para enseñarles los entresijos del oficio.

Es un trabajador autónomo al que le cuesta sentirse responsable de un trust pero es un buen profesor si le toca formar a aprendices o un excelente contable si tiene que gestionar un comercio.

Las virtudes de la Virgo en cuanto al estado de forma


El signo de Virgo es moderado, sabio, inteligente, cuidadoso
El signo de Virgo tiene unos hábitos de vida irreprochables. Sin embargo, resulta indispensable que realice una actividad física con regularidad para canalizar su tremenda energía.

Deporte: El signo de Virgo apreciará las actividades de precisión como el tiro con arco o el golf. Pero también todo lo que son deportes al aire libre como el senderismo, la escalada, la equitación, el ping-pong...

Nutrición: Su temperamento prudente y comedido no le predispone a cometer excesos. Sin embargo, a veces tiende a comer como una bestia, maldiciéndose a sí mismo por no poder controlarse. Lo mejor es no comprar lo que tiene prohibido. De este modo, en caso de bulimia puede comer frutas de temporada u otras opciones más dietéticas que no le faltarán en casa...



Las virtudes de los signos:

Las virtudes del Aries Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Géminis Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Leo Las virtudes del Virgo
Las virtudes del Libra Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Sagitario Las virtudes del Capricornio
Las virtudes del Acuario Las virtudes del Piscis


Las virtudes de la Virgo - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Las virtudes y las capacidades del Leo

Las virtudes y las capacidades del Leo
Leal, organizado, orgulloso... ¡Descubre ya mismo las virtudes y capacidades del Leo para domarle mejor!

Las virtudes y las capacidades del Tauro

Las virtudes y las capacidades del Tauro
¿Lo sabías? Descubre aquí el conjunto de sus virtudes para apreciarle más cada día.

Las virtudes y las cualidades del Sagitario

Las virtudes y las cualidades del Sagitario
Descubre las virtudes y las cualidades del Sagitario en el amor, en casa, con su familia y en el trabajo.

Las virtudes y las aptitudes del Piscis

Las virtudes y las aptitudes del Piscis
Descubre el conjunto de virtudes y aptitudes del Piscis, signo de agua dulce, sensible e ilusionado.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entender la piromancia!
Descubre los secretos de la piromancia, adivinación por el fuego, un arte adivinatorio que utiliza [...]



¡La evidencia de que eres feliz!
Te revelamos, signo por signo, 3 cosas que haces cuando la alegría de vivir está allí y te sientes [...]



Déjate guiar por la astrología africana
La Astrología africana incluye 12 signos calculados sobre la base de la fecha de nacimiento. [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018