Mi Horóscopo del Día
Lunes 15 julio | Santa Buenaventura
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Tu compañero astral ideal

  Escrito por Eva


Buscas encontrar el hombre ideal, aquel con el cual estarás en perfecta ósmosis, con quien encontrarás el amor perfecto. Aquel que aceptará tus pequeños defectos, junto al cual llevarás una vida agradable y apasionada y con quien podrás iniciar una familia. Signo por signo vamos a encausarte en la pista dándote ciertos rasgos de carácter y cualidades que buscas en el hombre de tus sueños.

Aries: Para ti el hombre ideal debe ser dinámico, romántico, valiente y capaz de estimularte intelectualmente. Teniendo con frecuencia tendencia a exagerar y a cometer excesos, apreciarás una pareja que te sepa calmar y con el que puedas contar en todas las circunstancias. Para realizarte plenamente, querrás que el elegido de tu corazón comparta tu sentido de la aventura, tus pasiones y que se muestre a la altura de tus exigencias. Será igualmente de buen augurio que tu alter ego aprecie tu franqueza. Sea motivado por tu temperamento que alimente y calme perpetuamente tus deseos. Además apreciarás que pueda llenar tu carencia de estabilidad y que maneje la vida diaria en tu lugar.

Géminis: Amas a los hombres cálidos, sociables, estimulantes, que como tú, son propicios a convivir en paz con todo el mundo. Tu hombre ideal debe ser festivo, relajado, curioso, afectuoso y apreciar la vida tal como se presenta. El hombre perfecto debe ser tanto tu amante como tu amigo. Para vivir una ósmosis intelectual y una relación afectiva agradable, apreciarás que tenga el espíritu vivo y una buena dosis de humor. Para mantener tus deseos y ponerle picante a tu vida diaria, tu alter ego debe ser imaginativo y siempre listo para nuevas fantasías. ¡El cómplice ideal debe saber estar presente y ser reconfortarte cuando lo necesites permitiéndote tu libertad que tanto aprecias!

Leo: Para ti el compañero ideal debe ser entusiasta, dinámico, cálido, apasionado franco, espontáneo y buena vida. Debe ser capaz de admirarte, de apoyarte y de animarte en todas tus tomas de decisiones o iniciativas. Para formar una pareja perfecta, apreciarás que su energía te estimule, que él comparta tus centros de interés, tus locuras, tus proyectos y que te llene de amor y de atenciones. De naturaleza epicúrea, sería bueno que pudieras recorrer el camino de todos los placeres. Para estar totalmente en la misma longitud de onda, tu alter ego debe ser hábil para poner color a tu vida diaria y responder a todas tus exigencias.

Virgo: Lejos de comprometerte a la ligera y particularmente exigente, para ti el hombre ideal debe corresponder a muchos criterios. La discreción y las buenas maneras son muy importantes para ti. Así, no visualizas sino una relación estable al lado de un ser reflexivo, razonable, sincero, considerado, dulce, paciente y protector. Él debe ser capaz de entenderte con pocas palabras, saberte tranquilizar, adaptarse a tu vida diaria y aportarte el equilibrio necesario para tu bienestar. Para sostener armoniosos intercambios, apreciarás que esté dotado de un fino intelecto y de un espíritu de análisis. Así, podrás entregarte a apasionantes discusiones y compartir numerosos centros de interés.

Escorpio: A pesar de tu naturaleza apasionada aprecias la estabilidad de una relación. Así, para ti, la pareja ideal debe ser leal, franca, devota, paciente, responsable y equilibrada. Es preciso que se muestre dulce y ser capaz de calmará tus angustias y entender tus silencios. Con el fin de hacerte salir de tu caparazón, es preciso alimentar tu curiosidad y compartir los mismos ideales. Para que el lazo se transforme en una larga historia de amor, tendrás confianza plena en un ser que no carezca ni de intuición ni de lucidez, que adivine y anticipe tus reacciones y tus deseos. Así, desarrollarás una bella complicidad, un amor sincero y sin límite.

Capricornio: Para ti, la pareja ideal es aquella que te permitirá expresar con toda libertad tu naturaleza romántica y dar rienda suelta a tu espontaneidad y a tu sentido del humor. Para estar seguro de comprometerte en la relación, debe ser serio, sincero, valiente, flexible y amable. Con el fin de estar en la misma longitud de onda, debe ser capaz de asumir sus responsabilidades, adaptarse a tu organización, hacerte reír y valorar su intelecto. Para mantener a largo plazo una bella complicidad, tu alter ego debe saber entenderte totalmente y cultivar un poco de fantasía para romper el hielo de tu caparazón.

Acuario: No queriendo comprometer tu libertad, la pareja ideal debe ser totalmente independiente, que no se complique la vida y que dé prueba de originalidad. En efecto, esperas que te sorprenda, maneje el arte de la improvisación y estimule tus impulsos. Para mantener una relación a largo plazo, el cómplice perfecto debe saber mostrarse tolerante, abierto de mente, de convivencia fácil, y ser capaz de soportar tu naturaleza imprevisible. Para que el ambiente sea sereno, debe ser apto para calmar tu nerviosismo y para aconsejarte para tomar buenas decisiones. En otras palabras, tu alter ego debe ser a la vez tu cómplice, tu amante y tu mejor amigo.
Tauro: Para ti, el hombre ideal tiene que ser leal, equilibrado, cálido, atento, sensual, pragmático y ahorrativo. A tus ojos, el indicado de tranquilizarte, tener el sentido de la responsabilidad y aportarte calma y bienestar. Prefiriendo el confort y la seguridad de una relación a largo plazo a las aventuras y lazos efímeros, te realizarás al lado de un ser preferiblemente casero. Será bueno que aprecie tus pasatiempos rutinarios y prefiera vivir en el campo más que en medio de la ciudad. De naturaleza epicúrea, buscas un ser refinado con el cual puedas compartir los placeres sencillos de la vida. Sueñas con un romántico que te pueda cubrir de dulzura y mil pequeñas atenciones.



Cáncer: Con el fin de evolucionar al mismo ritmo y poder construir una bella historia de amor, tu hombre ideal debe ser tierno, afectuoso, maduro, atento y reconfortante. Para realizarte plenamente a su lado, debe poder aportarte puntos de referencia y la estabilidad que necesitas a diario. Para facilitar tus intercambios, sería bueno que tenga un intelecto desarrollado y que sepa hacer frente a tu sensibilidad exacerbada. Pour faciliter vos échanges, il serait de bon augure qu'il ait un intellect développé et qu'il sache composer avec votre sensibilité exacerbée. No debe ser avaro con el afecto sino al contrario, cubrirte de una multitud de delicadas atenciones. Para que el lazo se transforme en una relación duradera, tu alter ego debe estar listo para crear un hogar acogedor y convertirse en un verdadero papa pollo.

Libra: Buscas por encima de todo el equilibrio y la armonía en tu vida sentimental. A tus ojos, el compañero ideal tiene que ser refinado, dulce, sociable, atento, diplomático y cultivado. Al ritmo de tus deseos y de tu gusto por divertirte, sería bueno que cultivara el placer por vivir. Te imaginas iniciar un hogar con una persona que te tranquilice y que te aporte la estabilidad con que sueñas. Si tu alter ego tiene la naturaleza de tomar la delantera eso te encantará. Es también importante para ti que te atestigüe todo su afecto y te dé el impulso necesario para realizarte. En pocas palabras, te realizarás plenamente al lado de un ser romántico y estimulante.



Sagitario: Para ti, la pareja ideal debe ser dinámica, optimista, segura de sí misma, independiente, tener sentido del humor y gusto por la aventura. Debe ser capaz de adaptarse a tu temperamento entusiasmadísimo, ser inventivo y te sorprende. Con el fin domarte, sería bueno que no obstruya tu libertad sino que esté, después de todo, listo para seguirte al fin del mundo. Para formar una pareja perfecta a largo plazo, apreciarás que tenga el sentido de la familia y del deber. En pocas palabras, a tus ojos, el príncipe encantado debe ser un aventurero de gran corazón.

Piscis: Tienes a menudo necesidad de escaparte de la monotonía de la vida diaria y sueñas con un príncipe encantado romántico, con el cual vivir una relación mágica. Para ti, el hombre ideal será aquel sepa llenar tu sed de afecto y apoye tu gran emotividad. Esperas que te entienda, te tranquilice, te consuele, te estimule a ir hacia adelante y te valore. Compartirás una bella complicidad con un ser a la vez tierno, generoso y que te haga sentir segura. Para formar una pareja perfecta a largo plazo, apreciarás que él adivine tus deseos, se haga cargo de tus pequeños cuidados y que te atesore como una princesa. A tus ojos, el ser perfecto debe ser un idealista capaz de guiarte, dotado de una fuerte personalidad.



Tu compañero astral ideal - 6 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 am 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 10/01/2019 a 13h19
Leo Lucrecia, signo de Leo
Publicado el 10/01/2019 a 11h01
Listo!! Muero soltera!! Jajaja. No existen más hombres así... O están en otro planeta... Una de dos xq yo no me los cruzó jajaja. Feliz 2019 para todos!!

Adelante. Muchas sorpresas pueden esperarte en el 2019! He aquí el enlace del amor: Numerología del Amor
Responder
Me gusta No me gusta
Leo Lucrecia, signo de Leo
Publicado el 10/01/2019 a 11h01
Listo!! Muero soltera!! Jajaja. No existen más hombres así... O están en otro planeta... Una de dos xq yo no me los cruzó jajaja. Feliz 2019 para todos!!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/07/2017 a 18h51
Capricornio alejandra, signo de Capricornio
Publicado el 12/07/2017 a 04h49
quiero saber que pasara con la relacion amorosa que tengo actualmente

Todo sobre el amor en este enlace: compatibilidad amorosa
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio alejandra, signo de Capricornio
Publicado el 12/07/2017 a 04h49
quiero saber que pasara con la relacion amorosa que tengo actualmente
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/06/2017 a 14h41
Aries Alicia, signo de Aries
Publicado el 07/06/2017 a 01h56
mi futuro con el amor

Te invitamos a que consultes este enlace sobre el AMOR: Numerología del Amor
Responder
Me gusta No me gusta
Aries Alicia, signo de Aries
Publicado el 07/06/2017 a 01h56
mi futuro con el amor
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Amor: 10 buenas razones para amar a tu hombre

Amor: 10 buenas razones para amar a tu hombre
¡Descubre signo por signo 10 buenas razones para amar a tu hombre, para no decidir a la ligera!

La mujer de sus sueños : descubre cómo es para tu signo astrológico

La mujer de sus sueños : descubre cómo es para tu signo astrológico
¡Descubre cómo es la mujer que él busca para su signo astrológico!

Citas rápidas: las claves para una reunión exitosa y rencuentros.

Citas rápidas: las claves para una reunión exitosa y rencuentros.
Solo en busca de amor, coloca todas las posibilidades de tu lado para tomar la decisión correcta durante tus citas rápidas.

Amarse a pesar de la diferencia de edad

Amarse a pesar de la diferencia de edad
¡Tener 10, 20 o 30 años de diferencia de edad no es necesariamene un obstáculo para amarse!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019