Numerología

Descubre la personalidad del número 33.

Escrito por Beatriz

Tu número personal es el 33. Si no conoces tu número personal, descúbrelo con nuestra aplicación gratuita: tu Camino de Vida.

- Color del número 33: iridiscente
- Elemento del número 33: el aire
- Planeta asociado al número 33: Mercurio

Quizás con menos frecuencia que el 11 y el 22, el 33 sigue siendo un número maestro dotado de una excelente vibración superior. Al duplicar el 3, se presenta la comunicación y la suerte. El 33 está en relación con el mundo del habla y, por extensión, el de los intercambios.

Si también observamos la combinación de 11 y 22 (que dan 33), podemos deducir que este número ofrece una mezcla de intuición y sueños, con la noción de transmisión. Ya sea por palabra o por escrito, el 33 busca convencer a una audiencia. Finalmente, el 33 también está en relación con la atención al otro y sus necesidades.

- Las cualidades del número 33: altruismo, comunicación, inteligencia, claridad de vista, enseñanza, iluminación, conciencia espiritual, armonía.
- Los defectos del número 33: excentricidad, histeria, sacrificio innecesario, negatividad, dispersión, crítica y moralización.

El número 33 frente al amor

El 33 representa una energía vibratoria de amor universal e incondicional. En otras palabras, el 33 tiene la capacidad de acoger y tolerar las diferencias del otro. Él sabe cómo hablar de las cosas que están mal. Con calma, desenrollará lo que tiene en el corazón y esperará de su compañero las mismas cualidades comunicativas. Sin embargo, puede centrarse demasiado en estos intercambios cerebrales y descuidar los aspectos físicos o incluso pragmáticos de una relación. Necesita renovación permanente. Con la energía del 3 + 3, es sensible a la belleza del Otro y es fácilmente seducido. Este no es el perfil más fiel de todos.

El número 33 en el trabajo

Uno puede imaginar al 33 en una profesión relacionada con la comunicación. Con las cualidades que hemos visto, el 33 a menudo se está moviendo hacia un camino comercial. Es el primero en saber cómo convencer con argumentos sólidos y una fuerza persuasiva que no está sobrevalorada. Astuto, el 33 también puede cambiar su tono si es necesario. Siempre se pone de pie, como un gato. Pero al final, aspira ante todo a la armonía en el trabajo. Él es voluntariamente perfeccionista, pero sabe cómo compensar este rasgo de carácter por su altruismo natural. El 33 debe finalmente tener cuidado de no abusar de su flexibilidad y de no tratar de aprovecharla.

La forma del número 33

Flexible y rápido, el 33 está hecho para el movimiento. Él tiene todo el interés en encontrar una actividad deportiva, ya sea solo caminar o jugar juegos de pelota, por ejemplo. No se siente particularmente atraído por los enfrentamientos, pero es mucho más talentoso o hábil cuando se trata de coordinación. También sabe cómo adaptarse a las estaciones, entornos y desafíos de su entorno. Altamente espiritual, el 33 puede no ser tan enérgicamente físico como 11 o 22, pero tiene un espíritu positivo que le permite aprovechar su potencial al máximo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?

Tu personalidad numerológica en amor

¡Tu numerología en el amor: gratis!

Aprende todo sobre el número 11