los signos

Los Ok boomers

Escrito por Absent

La expresión "ok boomers" se ha vuelto parte del lenguaje común. Proviene de las generaciones más jóvenes (Generación Z y Millenials) para categorizar la antigua generación "baby boomer" que viven con principios desgastados y anticuados. Por lo tanto, "ok boomers" es un tipo de formula irónica a los que muestran recelo al cambio. Tal vez cada uno de nosotros. Pero ¿Cuál es esa parte? Revelemos entonces la faceta de este movimiento en los signos astrológicos. Deteniéndonos en cada uno de los signos del zodiaco para descubrir la idea que se perfila en ellos.

Aries

Sí a la energía de lucha: En tu boca, el "ok boomer" parece ser como una llamada de autoafirmación. Tendrías más bien tendencia a unirte al grito de rebeldía de la generación joven, porque esta última quiere vengarse y luchar por sus ideales. Y si no avanzamos en la vida siendo escuchados, ¿de qué sirve existir?

Tauro

Sí a la protección del planeta: A pesar de que eres tradicional y le temes al cambio, el "ok boomer" es aún más conmovedor por su voluntad de hacerte cargo del planeta y restaurar su exuberante belleza. Esta diferencia de generación demuestra que las cosas pueden avanzar, pero... para bien o para mal. Tienes una afinidad con estos movimientos que buscan ayudar al planeta.

Géminis

Sí al espíritu joven: Al tener un espíritu joven, te sientes más bien identificado con la generación joven por su independencia intelectual. La libertad de expresarse como un elemento esencial para afirmarse y expresar ideas innovadoras. No te puedes concebir una sociedad sin comunicación, sin movimiento y sin iniciativa. De hecho, para ti vale más una mente, sin importar la edad de la persona.

Cáncer

Sí a los sueños grandioso: La generación joven ha sido calificada como la generación "copo de nieve" por su fragilidad: esto te hace sentir identificado de cierta forma. Te encuentras en tu burbuja porque la imaginación y la dulzura son la fuente de lo que eres. Por eso es que puedes entender a la generación Z, que también alimentan sus propios sueños, ¿quién no?

Leo

Sí a la acción: Eres muy sensible con las nobles ideas que buscan hacer avanzar la sociedad e influyen en el debate público. Tu idealismo tiene un lado radical. Tu sentido del espectáculo puede atraer la atención para provocar y despertar al mundo. En tu casa el "ok boomer" es una fórmula que viene del corazón.

Virgo

No al aparente desastre/ Sí a la salud mundial: La organización en los "ok boomer" no se ajusta con la tuya. En efecto, los horarios de trabajo flexibles, las oportunidades de trabajar desde un café o fuera de la oficina, o esta forma de expresarse sobre asuntos importantes sin respetar las reglas de la jerarquía. Necesitas un estándar definido para trabajar. Sin embargo, la salud del mundo te desafía.

Libra

Sí y no: encuentra un equilibro beneficioso: "Baby-boomers" o "ok boomers", siempre es bueno que los puntos de vista sean diferentes porque se pueden unir. Lo que te parece una lástima es no encontrar una manera de facilitar la unión entre estas generaciones. Es necesario que cada generación entienda por qué piensa de cierta manera para comprenderse mejor y trabajar en aspectos comunes para mejorar.

Escorpio

Sí a la transformación de la sociedad: No le temes a las verdades que molestan. Si estas convencido con los nuevos valores fundacionales, llegarás hasta el final con tus ideales. Ni aun las causas perdidas logran asustarte porque eres ingenioso para encontrar nuevas soluciones. "Ok boomer" es la fórmula que anuncia la transformación profunda de la sociedad.

Sagitario

Sí por un ideal: Donde te unes a los «ok boomers» es un hecho de que no estás preparado para seguir las órdenes de cualquier superior en el trabajo. Hacer lo que sea necesario por un salario, está bien, pero siempre que tenga relación con tu visión y tu ideal. La Generación Z puede sentirse desmotivada en este contexto. También necesitas florecer allí.

Capricornio

¿Baby boomer?: Te sientes más identificado con los "baby boomers". Gracias al trabajo de esta generación, este mundo conoce hoy una forma de seguridad de la que goza hoy la generación Z. Sin esta estabilidad, no tendría hoy esta gran libertad para buscar la felicidad, por ejemplo. Tu eres partidario de una forma de progreso social, pero el respeto a los mayores debe permanecer ahí.

Acuario

Sí al cambio: En el interior, la idea del "ok boomer" llama tu atención instantáneamente. Es una frase que pudiste haber dicho. Para ti, el principio del cambio es parte integral de la vida. Sea cual sea tu edad, te interesan y apasionan la vanguardia, lo novedoso e incluso las nuevas tecnologías. Quien se niegue a esto se dirige un pasado que ya no existe y que en cierta forma es estéril.

Piscis

Sí a un mundo mejor: Al igual que el "ok boomer", estas en busca de la idea de un mundo mejor. Consideras la protección del medio ambiente como algo vital y crucial para el futuro de la humanidad. Si las personas mayores son menos sensibles que tú, te irritan y eres radical hasta cierto punto. Sabes bien que el mundo tiene que cambiar. Y tú no dejas de aportar al cambio.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Cómo ser feliz con otras personas

Cómo reconocer y dejar las relaciones tóxicas

Juegos favoritos con los amigos y la familia

¿Cómo hacer amigos en Facebook?