los signos

¿Qué tipo de amigo eres?

Escrito por Eva

¿En la amistad, eres el amigo fiel con el cual se cuenta en todas las circunstancias? ¿El payaso de la clase que tiene el arte y la manera de hacer reír y con quien uno adora hacer fiesta? ¿Tienes el rol del oído atento, del hombro reconfortante que uno llama cuando se tiene necesidad de ser consolado? Signo por signo, vamos a hacerte descubrir qué tipo de amigo eres colocando por delante tus cualidades principales y tus pequeñas debilidades.

Aries

Tu entusiasmo es contagioso, eres un amigo alegre con el cual siempre es agradable pasar buenos momentos. Das sin medida y contigo las cosas se mueven, avanzan y nunca nos aburrimos. De carácter cálido y apasionado, encontramos en ti un amigo sincero, devoto y profundamente solidario. Cargas de maravilla con el don de un buen confidente que tiene el don de escuchar y de simplificar las situaciones más complicadas encontrando soluciones adaptadas. Sin embargo, eres inclinado a carecer de delicadeza, de paciencia y de diplomacia. Así, sin que lo hagas expreso, con frecuencia agobias y precipitas a tus amigos.

Tauro

Cuando te vuelve amigo, lo eres para toda la vida y sea cual sea la razón siempre se puede contar contigo. Fiel y constante, eres un anfitrión maravilloso quien adora recibir y se desvive para complacer y compartir buenos momentos. Brindas un oído atento, eres un precioso confidente a quien uno puede revelar sin dudar, pequeños secretos que serán siempre bien guardados. En situaciones difíciles, eres un fiel apoyo, siempre presto a reconfortar y a aportar tu ayuda. Muy devoto, eres un amigo perfecto y fácil si uno se muestra a cambio sincero, confiable y simple contigo. Tu único defecto es tu posesividad que si no es bien manejada puede ser un poco asfixiante.

Géminis

Eres un amigo lleno de alegría y eres buena compañía. Te adaptas a todas las situaciones y no dejas de tener intercambios entusiastas y estimulantes. Te encanta entretener, siempre estás dispuesto a ir de fiesta y seguir a tus amigos en todas sus salidas. Contigo uno nunca se aburre y se puede contar contigo para alegrar el ambiente. Dotado de un espíritu original, empujas a tus amigos a abrirse a la novedad y a hacer cosas que jamás habrían imaginado. Sin embargo, tu debilidad está en el hecho que te aburres fácilmente y que no eres muy constante en tus relaciones.

Cáncer

Una vez que te involucras en una amistad, te muestras atento, compasivo y muy leal. Fiel y constante, te involucras al 100%. Siempre estás listo para brindar ayuda. Se puede contar contigo en todas las circunstancias y estás dotado para aportar precisos consejos. Muy casero, prefieres recibir que ser invitado. Eres un fantástico anfitrión que sabe crear una atmósfera íntima y propicia para que cada uno se sienta bien. Tu única debilidad es tu estado de ánimo inestable, que puede crear a veces tensiones y obligar a tus amigos a hacer grandes esfuerzos para relajar el ambiente y a ayudarte a recuperar la sonrisa.

Leo

Extrovertido, generoso, eres una persona jovial que ama complacer y adora compartir momentos festivos con sus amigos. Desbordas de creatividad y de inventiva para organizar actividades, salidas divertidas y garantizar que todo el mundo esté contento. Devoto, franco y leal, eres un amigo fiel, que sostiene relaciones a largo plazo. Sin importan ni cuándo ni dónde, estás siempre dispuesto a venir al rescate y a subir la moral de los más pesimistas. Solo, tu lado autoritario puede jugarte malas pasadas. En efecto, te gusta dirigir, decidirlo todo y ser obedecido puntualmente, ¡lo cual no es siempre del agrado de todo el mundo!

Virgo

Muy a la escucha y atento, eres un precioso amigo con quien se puede contar en todas las situaciones. Aún si eres una persona ocupada, siempre estás presente para aportar tu ayuda y apoyo. Te gusta compartir tus pasa tiempos favoritos y entretener largas discusiones. Estás igualmente listo para salir, cultivarte o para utilizar tu sentido de la organización para participar en una fiesta. Das prueba de un tacto maravilloso y de mucha sicología para entender y reconfortar a tus amigos. Sin embargo, se te puede reprochar tu perfeccionismo y tu sentido crítico que a veces puede provocar un crujir de dientes.

Libra

Sociable, sutil y conciliador, eres un amigo fácil que se adapta a cada persona y a cada situación. Es siempre agradable compartir buen tiempo en tu compañía. Contigo, las discusiones animadas sobre asuntos de interés común son siempre interesantes y divertidas. Cálido, dulce y sincero, eres un confidente formidable. Eres confiable y siempre dispuesto a prestar tu ayuda. Tu única nota débil es tu naturaleza indecisa. Contigo, no es preciso esperar a que tomes el control de las cosas o que organices lo que sea. A menudo son tus amigos quienes tienen que decidir en tu lugar.

Escorpio

Una vez que concedes tu amistad, das prueba de buena compañía y adoras organizar cenas o veladas. Tu espíritu de análisis y tu don para hacer hablar a los otros, te permiten ser un buen confidente. Eres igualmente un amigo estimulante que empuja a sus allegados a la acción. Sin embargo, a causa de tu estado de ánimo fluctuante, tus reacciones brutales y tu posesividad, con frecuencia es difícil entenderte, seguirte y soportarte. Es preciso mucho tacto de parte de tus amigos para mantener una relación contigo. Por este hecho, a tus amigos les cuesta permanecer a largo plazo.

Sagitario

Eres un amigo complaciente que comparte su alegría de vivir y su optimismo. Eres una excelente compañía y a doras ser anfitrión. Eres un buena vida que aprecia saborear junto con los demás los placeres de la existencia. Lleno de buena voluntad y muy estimulante, te gusta ser útil, compartir ideas y alentar a tus amigos a lanzarse a nuevos desafíos. Pero tu bulimia de actividades de todo tipo y tu sed de libertad no hacen de ti un amigo estable y fiel. Eres más del tipo que sostiene una sana camaradería en lugar de una sólida amistad.

Capricornio

Eres un amigo extremadamente leal, constante, confiable y fiel alrededor de quien es placentero compartir momentos. Nunca dejas a nadie plantado, respondes siempre presente y realmente se puede contar contigo en caso de problema. Eres un oído atento, un hombro tranquilizador y buenos consejos. Adoras entretenerte y dar prueba de un gran sentido del humor. Estás siempre presto a participar de una tarde desatada es decir loca. Sin embargo, no puedes impedir alimentar un sentimiento de superioridad que genera a veces e independientemente de tu voluntad, cierta brecha entre tú y tus amigos.

Acuario

Eres un amigo fiel, excelente compañía, a quien le gusta compartir sus pasiones, quien adora recibir y organiza súper veladas. A tu lado uno nunca se aburre. Desbordas imaginación e inventiva para que cada momento pasado parezca excepcional. En tu presencia, los intercambios son dinámicos y enriquecedores intelectualmente. Eres un amigo precioso pues en caso de necesidad, se puede contar siempre contigo para obtener rescate y encontrar soluciones llenas de buen sentido. Sin embargo, es bueno saber que aun cuando eres extremadamente cálido, quieres en después de todo, preservar tu independencia. ¡Por este hecho, no se te puede pedir ser constante al 100%.

Piscis

Eres un amigo gentil, atento, devoto, con quien siempre se puede contar y en quien se puede confiar fácilmente. No dudas en conceder tu tiempo y aportar tu apoyo. Estás atento a las preocupaciones y al bienestar de tus amigos, consciente de rodearlos y darles todo tu afecto. Aprecias compartir diversos centros de interés estimulantes o lanzarte en experiencias que salen de lo común. Las salidas por tu parte son muy agradables y enriquecedoras. Sin embargo, tu gran emotividad y tu humor cambiante pueden ser desconcertantes. Es preciso que tus amigos tengan mucha diplomacia para entenderte y no ofenderte.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tu emoji según tu estado de ánimo

Conoce más sobre tu pequeño Sagitario!

Influencia de la Luna en la Astrología

Cómo reconocer y dejar las relaciones tóxicas