los signos

Comunicarse con los otros

Escrito por Eva

Tienes carácter, carisma, eres el motor de un grupo, la persona agradable que es siempre buena compañía o aportas una atención particular a cada uno de tus conocidos dando prueba de un notable sentido de la escucha. ¿Cuáles son las ventajas de las que dispones para realizarte en el seno de tu vida social y mantener buenas relaciones? ¿Cuál es la imagen que envías a aquellas personas que te rodean y que frecuentas? Par conocerte mejor e identificar tus cualidades, vamos a analizar, signo por signo, tus ventajas en este dominio.

Aries

De naturaleza entusiasta, agradable y espontánea, llevas una vida social bastante animada. No te cuesta adaptarte a personas muy diferentes. Estás siempre dispuesto para ampliar tu círculo de conocidos. Vas naturalmente hacia los otros y como das la impresión de no dudar de ti mismo, tus interlocutores confían fácilmente y te siguen instintivamente. Eres apreciado para tu dinamismo y tu carácter franco y directo. Sabes aportar una buena dosis de humor y de fantasía a cada uno de tus intercambios. Sabes mantener relaciones estimulantes, sencillas y relajadas.

Tauro

Sociable y curioso por todo, te gusta intercambiar puntos de vista en todos los dominios y eres lo suficientemente abierto de mente para sostener relaciones con personas totalmente variadas. Das prueba de un gran poder de adaptación y mucha comprensión. Sean las que sean las relaciones que entablas siempre estás dispuesto a dar mucho de ti mismo. Sabes escuchar, guardar las confidencias y aportar preciosos consejos. Estás siempre dispuesto a compartir en grandes mesas, para recibir u organizar cálidos momentos alrededor de una buena comida. Te involucras en cada una de tus relaciones con sinceridad y constancia.

Géminis

Sabes utilizar tu carisma, tu optimismo y tu buen humor para atraer fácilmente los otros hacia ti. Adaptándote espontáneamente a personas cuyos comportamientos, universos, centros de interés o preocupaciones son a veces totalmente diferentes a los tuyos, se puede decir que eres una especie de superdotado de las relaciones sociales. Este poder de adaptación se debe a tu viva curiosidad y a tu sed de descubrir círculos variados en los cuales evolucionan las personas que te rodean. Con cada uno de tus contactos, juegas la carta de la sinceridad y de la franqueza.

Cáncer

Un poco temeroso del mundo exterior, prefieres permanecer tranquilo en tu casa en cambio de abrirte a otros y llevar una vida social a diestra y siniestra. Sin embargo, una vez que hayas creado lazos, adoras mantener relaciones mutuas e interesantes que pueden permitirte intercambiar ideas diversas que estén de acuerdo con tus reflexiones y pensamientos. Así, eres capaz de mantener una bella complicidad con personas con las cuales tienes auténticas afinidades y que comparten los mismos centros de interés. Si todo pasa como lo quieres, te muestras extremadamente comprensivo, tolerante, atento, receptivo, sincero y constante.

Leo

Dispones de bellas cualidades humanas para mantener cálidos y sinceros intercambios. De naturaleza comunicativa y entusiasta, no te cuesta ir por delante de los otros y crear nuevos lazos. Sea cual sea el dominio, mantienes múltiples relaciones. Buena compañía, eres apreciado por tu dinamismo, tu optimismo y tu sentido del humor. Tu deseo de nunca decepcionar te hace particularmente franco, constante, honesto y leal. Te muestras siempre a la altura de las relaciones que cultivas, y es raro que hagas lo contrario de lo que piensas o de lo que dices.

Virgo

Te hace falta tiempo para crear nuevas relaciones. Sin embargo, una vez están establecidas, mantienes intercambios enriquecedores y cómplices con fineza. Eres apreciado por tu perspicacia, tu tacto, tu sentido de la escucha, tu humor, tu devoción y tu sentido excepcional de la organización. Aún si tu agenda está totalmente llena, siempre encuentras el medio para lograr el tiempo libre para responder, compartir buenos momentos y tus diversiones preferidas. ¿Necesitas confiar, ser apoyado, ayudado, recuperado? Sean cuales sean las situaciones o los eventos, eres la persona con la cual se puede contar.

Libra

Sociable, de una accesibilidad agradable y consciente de siempre aparecer en tu mejor día, eres bastante hábil para cultivar las relaciones en diversos dominios. Tranquilo y cálido, eres una persona que da gusto invitar cuya compañía es apreciada. Tus sabios y justos consejos son valorados por tu entorno. Tienes el don y la forma de transmitir tu buen humor. Diplomático, asumes de maravilla el rol de mediador. Benévolo y servicial, se puede contar contigo en todas las circunstancias. En tu presencia, siempre se puede estar seguro de pasar momentos tanto enriquecedores como calmantes.

Escorpio

Una vez que hayas tumbado las barreras, te atas con cierta intensidad. Adoras mantener intercambios basados en afinidades de pensamiento, centros de interés comunes o atracciones mutuas. Tolerante y comprensivo, sabes adaptarte a diversas personalidades y eventos. En caso de necesidad, no dudas en hacer lo imposible para aportar tu apoyo o tu ayuda. Eres apreciado para tu sutileza, tu espíritu de análisis, tu franqueza, tu estilo de vida ruidoso y tu sentido de la escucha que hacen de ti un maravilloso confidente.

Sagitario

Cálido y amplio por naturaleza, no tienes ninguna dificultad para crear nuevos lazos. Tienes numerosas relaciones con las cuales mantienes relaciones espontáneas, estimulantes y sencillas. Eres apreciado por tu franca camaradería y tu gusto por compartir ideas y actividades comunes. Tu temperamento de buena vida te incita a estar en todas las fiestas en las cuales no dejas de propagar tu buen humor y tu alegría de vivir. Además, tienes el don y la forma de adaptarte a todas las circunstancias y medios relacionales más diversos. Estés donde estés sabes suscitar numerosas simpatías.

Capricornio

Aunque preferirías descansar en la soledad, no careces de relaciones pues tu temperamento reflexivo, constante, íntegro y serio es fuertemente apreciado por numerosas personas salidas de medios diversos, con las cuales estás en contacto. Eres igualmente estimado por tu coraje, tu pragmatismo y tu tenacidad a toda prueba. Siempre superior a ti mismo, eres muy buena compañía. Finalmente sicólogo, brindas muy buenos consejos y estás siempre allí en caso de necesidad. Sean cuales sean las circunstancias, eres la persona que nunca falla y con quien se puede contar.

Acuario

Extremadamente sociable y amable, no visualizas tu existencia sin intercambios y relaciones. Curioso por todo y espontáneo, sabes crear lazos con personas salidas de medios totalmente diferentes. Tu apertura mental y tu buena voluntad te permiten suscitar entusiastas simpatías. Sabes adaptarte a todas las situaciones y siempre estás dispuesto para los proyectos más singulares. Eres apreciado por tu tolerancia, tu delicadez de espíritu y tu sentido de la solidaridad. Contigo los intercambios están desprovistos de toda complicación y se puede contar contigo para recibir ayuda y apoyo. Posees preciosas cualidades humanas.

Piscis

Sabes comunicarte con generosidad y compasión. Te muestras muy cuidadoso para crear lazos profundos y sinceros. Eres apreciado por tu extrema gentileza, tu devoción y tu sentido de la escucha. Siempre eres entusiasta con la idea de dar una mano a la organización de una tarde o a cualquier tipo de evento. Tu sentido del humor y tu imaginación hacen maravillas para aportar un toque de buen humor y de originalidad a tus intercambios y tener experiencias que salen de lo común. Siempre estás listo para servir y para aportar una buena dosis de consuelo. Sabes mantener relaciones privilegiadas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Cómo afrontar el encierro con niños

No sufras más por tus emociones

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

Abre tus 7 chacras para alcanzar la armonía