los signos

¿Cómo hacer amigos reales en Facebook?

Escrito por Eva

Si Facebook tiene 1 millardo de usuarios, admite que sería una pena prescindir de ella para vincular la conversación, crear nuevos enlaces y enriquecer tu libreta de direcciones. ¿Pero cómo ajustarlo? Aquí hay algunos consejos que dependen de la personalidad y la sensibilidad de los signos astrológicos. ¡Aquí vamos!

Aries

Haz temblar tu muro : Para ti, no hay duda de que tu muro permanece tan blanco como una aspirina. Necesitas energizarlo, dinamizarlo porque sabes con certeza que si tu actividad social no es nada, pocos miembros de la red estarán interesados en tu perfil de Facebook. Tu muro te servirá para crear el vínculo al publicar tus favoritos, tus canciones y tu brillantez: ¡así tu actividad acelerará la proliferación de nuevos enlaces o interacciones en vivo!

Tauro

Comparte tus gustos: Sabemos que aprecias la concreción de la existencia, por lo que podrías sufrir de algún complejo informático virtual y, de hecho, podrás crear más amigos a través de tu perfil de Facebook. Siéntete libre de compartir tus intereses ya que te encanta la creación artística en todas sus formas, paisajes pintorescos que resurgen. Juega el juego, pregunta a los usuarios sobre tus publicaciones, tus aficiones, tus gustos y recopilarás comentarios de personas que comparten las mismas inclinaciones estéticas y nuevas amistades.

Géminis

Comparte información unificadora: No te tomarás la molestia de compartir información cultural o social y correrás más rápido que tu sombra. Tal vez deberías esconderte menos detrás de las noticias y apoyar más las opiniones personales sin controversia porque podrías atraer a un grupo de Internet mientras rechazas a otro. Lo ideal es reunir a tantos amigos en tu perfil de Facebook para que puedas construir una red que, en expansión, te estimulará porque nada es más emocionante para ti que contar cientos y miles de conocidos.

Cáncer

Toma un nuevo ángulo: Haz un esfuerzo por salir del microcosmos de tu familia y publica algo que no sean fotos familiares o con tus hijos en tu muro. Tienes que abrirte más e incluso si te quedas en tu nicho doméstico, cambia tu ángulo, punto de vista, retrocede, destila un poco de humor para hacer que tus amigos reaccionen, obtengas "me gusta" y comentarios. Tu popularidad aumentará y los amigos de tus amigos comenzarán a interesarse en ti.

Leo

Apuestas todo en la foto de perfil: Lo sabes mejor que nadie, la foto tiene toda su importancia para crear enlaces e incluso es el primer elemento que llama la atención cuando llegamos a un perfil de Facebook. Si la imagen es gris, aburrida o banal, los miembros prestarán poca atención a ti. Pondrás tu energía al servicio de una foto bella, vibrante y sonriente, para provocar la curiosidad, que te atraerá a nuevos encuentros digitales y, quién sabe, enlaces más concretos después.

Virgo

Matas dos pájaros de un tiro: Tu mente está tan polarizada hacia el lado utilitario de las cosas que puedes perderte en Facebook. A menos que solo coloques a tu empresa para presentarla en su mejor publicidad. Pero eso no te traerá amigos, solo clientes potenciales. No seas tímido, crea tu perfil de Facebook y busca conocimiento. Para comenzar en la vida digital, ¿por qué no unirse a grupos relacionados con tu negocio? Dependiendo de las publicaciones, las comentas y, a medida que avanzan los intercambios, puedes convertirte fácilmente en una solicitud de amistad.

Libra

Haz que tus intercambios sean dinámicos: Nadie mejor que tu entenderá que una relación amistosa funciona en ambos sentidos. Además, si extrañas un poco de audacia, no obtendrás nada concluyente para hacer amigos; en este contexto, haces publicaciones en tu perfil que involucran a tus contactos para debatir sobre un tema agradable, un elemento decorativo o sobre cómo funciona una relación sentimental, etc. Cuantas más respuestas tengas, más conocerás a amigos de tus amigos. Incluso podrías hacer una pregunta cerrada para iniciar la conversación y "encender" el intercambio.

Escorpio

Encuentra un medio feliz: Tu lema podría ser "Para ser feliz, hay que vivir escondido": no comienzas bajo los mejores auspicios para hacer amigos a través de tu perfil de Facebook. No tengas miedo de revelar tu personalidad, compartir tus puntos de vista, poner un poco de humor en ello (preferiblemente, no demasiado negro), luego evita el otro extremo donde podrías caer; es decir, poner a otros incómodos con publicaciones que no serían unánimes a riesgo de perder amigos.

Sagitario

Explota tu red: Puedes ganar mucho conectando tu cuenta de Facebook a otras plataformas sociales como Twitter, Instagram o Tumblr. Cuanto más avanzas, más visitas mundos con miles de contactos. Entonces, cuando publiques tu foto en Instagram, se verá en Facebook y tu audiencia se expandirá. Lo mismo con Twitter, tu mensaje se reflejará en tu perfil de Facebook. Puedes expandir rápidamente tu red de amigos.

Capricornio

Disfruta de los grupos: Gracias a tu seriedad y cortesía que merecen respeto, puedes hacer solicitudes para agregar a las personas que has identificado en el mismo grupo de amantes de la filosofía o de música rock. No te olvides de agregar una pequeña palabra a tu atención para ser transparente en tu enfoque y para que puedas construir una red de conocimiento cada vez más importante. Irás lento pero seguro gracias a tu proceso educado y humilde que de otra manera no te planteará ningún problema.

Acuario

Expande tu círculo de amigos: No eres salvaje por un centavo, las conexiones sociales que creas en tu vida podrían incluso pasar a las redes sociales, según tú. Pero ya que existen, te benefician tanto como para expandir tu círculo de amigos. Recogerás tu agenda para recoger todos tus contactos favoritos y buscarlos en Facebook Finder. Una vez que te hayan aceptado, verás tu lista de amigos para encontrar a otros que has olvidado o incluso descubrir extraños que te parecen agradables e interesantes. Tu búsqueda es interminable y te estimula a hacer nuevos amigos.

Piscis

Disemina tu bienestar: Pon a prueba tus pasiones, arte y conocimiento de bienestar y difunde todo en tu muro. Nadie podrá hacerlo tan bien como tú en este aspecto y podrías ser una víctima de tu éxito hasta el punto de no poder aceptar más amigos. Pero ten cuidado con los usuarios falsos o cuentas de correo no deseadas porque en Facebook abundan. Asegúrate de pedir añadir si el perfil es amigo de tus amigos o pregúntale cómo te conoció. Esto te permitirá identificar qué es lo que le gusta de tu perfil y reutilizarlo sabiamente.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Calcula tu biorritmo: Curvas y consejos

Vivir sin internet: ¿es posible?

Juegos favoritos con los amigos y la familia

Tarot gratis del día entre 22 cartas