Mi Horóscopo del Día
Lunes 10 mayo | San Juan Gregorio de Ávila
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
Dejar de quejarse
Dejar de quejarse
El Flash Astrológico
El Flash Astrológico

Dinero: ¿Eres una cigarra o una hormiga?



El dinero sigue siendo para muchos cuestión fundamental. ¿Pero cómo nos comportamos con lo que tenemos… o lo que no tenemos? Nuestro signo del zodiaco puede enseñarnos mucho sobre este asunto. Entonces: ¿hormiga o cigarra? ¿Tarjeta de crédito o dinero en efectivo? El zodiaco habla bastante sobre la forma en que nos comportamos en función de nuestros medios.

Aries: Algunos dirán que el dinero se te va entre los dedos. Ahora bien, es cierto que gastas bajo un impulso. Cuando deseas alguna cosa la debes tener. ¡No se trata de esperar! Nunca lees las clausulas escritas en letra menuda de tus contratos que implican una financiación. Cuidado con los intereses, este descuido puede costarte caro. Por el contrario, eres creativo encontrando soluciones que te permiten llenar vacíos.

Géminis: La lana, el billete, la pasta: son términos del argot que califican tu relación con el dinero. Es algo práctico pero carente de estrés inútil. Para ti este viene y va. Un día eres rico y después tus bolsillos están vacíos pues lo esencial es que circule. Así, no eres del tipo que establece un presupuesto que cumplas. Como tienes el sentido del comercio, afortunadamente sabes encontrar un plan B para atender tus deseos.

Leo: El dinero es necesario, eso es claro. En nuestras sociedades sabes bien que es el medio para imponer tus puntos de vista y hacer callar a tus adversarios. Por lo tanto te gusta ganarlo y te las arreglas para encontrar un trabajo gratificante si no posees la fortuna de familia – eso sería lo máximo para ti. Y quieres mostrar tu generosidad y tu buen gusto. Todo esto implica gastos, pero eres muy organizado.

Virgo: Desde temprana edad, tienes el sentido del presupuesto, como si hubieras establecido balances contables toda tu vida. Ciertamente, molestas a tus allegados cuando divides la cuenta hasta el último centavo. Las buenas cuentas hacen buenos amigos, eso es lo que piensas. De hecho, este comportamiento puede esconder una carencia de seguridad. Tienes miedo de carecer de lo esencial, ¡eso es todo! Entonces tratas de preverlo todo.

Escorpio: El dinero es lo tuyo. Sobretodo, más que los otros sabes negociar pues eres el rey de la estrategia. Por lo tanto eres temido por recursos humanos cuando se trata de hablar del salario. Además, inteligente, colocas tu dinero con cierto olfato. Finalmente encuentras misteriosas fuentes de ingreso, herencia o beneficios por acciones secretas. Sea lo que sea, tu signo sabe asumirlo en materia de dinero.

Capricornio: Meticuloso, a veces tacaño a los ojos de algunos, cuentas tu dinero. ¡Sabes de memoria de lo que dispones y no hay posibilidad de pasarte un centavo! De todas maneras, tus necesidades son bastante espartanas. No necesitas mucho y haces parte de un escaso grupo que se preocupa tempranamente de su retiro. Sabes que el camino será largo y quieres estar preparado para todo.

Acuario: Si se te escucha, se suprimiría todo intercambio monetario en le planeta. ¡A tu parecer, hay cosas más importantes, más interesantes que las finanzas! En el fondo, desconfías un poco del dinero que muestras las facetas desagradables del ser humano. Pero como no puedes vivir en una utopía, utilizas tu formidable creatividad para encontrar soluciones ingeniosas… ¡y obtener dinero!

Piscis: En tu burbuja, no te interesa el dinero para nada. Lo que hay que entender de esto es que eres demasiado soñador para interesarte en este cuando no careces del mismo. Idealmente, sería preciso que la fuente brotara a chorros para satisfacer tus necesidades sin producir el menor esfuerzo. A menudo con suerte, encuentras los medios para atraer la buena fortuna, gracias a tu gran olfato.

Tauro: ¿El dinero es sagrado para ti? En cualquier caso este ocupa un lugar predominante en tu vida. Todo lo que haces se convierte en objeto de tu estima personal. Así, cuando consagras tiempo a un proyecto, te gusta ver un retorno de tu inversión. Dicho esto, bajo la influencia de Venus no eres tacaño. Te encanta deleitarte con placeres materiales. Bellos atuendos, una Buena mesa, te los concedes sin remordimientos.



Cáncer: Con tu familia no cuentas ni tu tiempo ni tus inversiones. Eres la encarnación de la generosidad. Para el resto las cuestiones financieras te parecen triviales, incluso demasiado complicadas y desprovistas de interés. Tienes por lo tanto tendencia a someterte a las circunstancias, ya sean beneficiosas o no. La Luna, tu planeta, puede llevarte a golpes de suerte así como a ciertos reveses. Haz por lo menos el esfuerzo de conservar una relación concreta con el dinero y a no dejarte invadir por la falta de claridad.

Libra: Tienes dos placeres ocultos: aquel de querer complacer y aquel de querer llenar a los seres queridos. Estas dos posiciones son fuente de carga para tu presupuesto. Por una parte, gastas para estar magnífico y estar a la moda. Por otra parte, no puedes resistirte a hacer un pequeño regalo -un pequeño detalle- a la menor ocasión. Afortunadamente tu sentido del equilibrio y cierta prudencia te permiten ajustar el acto.



Sagitario: De naturaleza optimista, puedes tener tendencia a gastar el dinero antes de haberlo ganado. ¡Eres por lo tanto del tipo que abusa de su tarjeta de crédito! Además, nada te parece exagerado, ni las invitaciones a restaurantes prestigiosos, ni los viajes, ni los medios de locomoción. Dicho esto gracias a Júpiter, puede contar con la suerte o con tu círculo relacional. En todo caso, siempre encuentras una solución para vivir bien.


Dinero: ¿Eres una cigarra o una hormiga? - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

¿Cómo Manejar tus gastos?

¿Cómo Manejar tus gastos?
Manejar el presupuesto es un asunto que le concierne a cada quien. Descubre, signo por signo, algunos trucos para ser más precavido.

¡Cómo aumentar tus ingresos con soluciones simples!

¡Cómo aumentar tus ingresos con soluciones simples!
Descripción general de los 12 signos del zodíaco para ayudarte a aumentar tus ingresos comenzando una actividad paralela.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2021
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2021
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Biorritmo
Numerología 2021
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

El lenguaje de las flores
Descubre sin más demora el significado de la elección de tu [...]



Aumentar tus ingresos
Descripción general de los 12 signos del zodíaco para ayudarte a aumentar tus ingresos comenzando [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2021