Astrología

Tránsito de Marte en Tauro

Escrito por Dolores

Marte deja el signo de Aries para entrar en Tauro aportando mucha determinación, tenacidad en los actos y capacidad de soportar enormes cargas de trabajo. La voluntad, la acción se destinará a iniciativas constructivas, logros concretos y objetivos materiales. Durante este tránsito, el gusto por los placeres de la vida es intenso. La necesidad de satisfacer los deseos sensuales y materiales de uno se siente con fuerza, con el riesgo de ser terco, celoso, enojado, codicioso e imprevisto en el gasto.

Aries

Con Marte en tu signo estas últimas semanas, estabas muy nervioso. Marte ahora ingresando al signo de Tauro te permitirá canalizar mejor tu energía. Perseverando en el esfuerzo, incluso un poco obstinado, querrás enfocarte en el aspecto material de tus acciones, tomar iniciativas que reporten. Tu gusto por los placeres de la vida es intenso en este momento y estás gastando una gran cantidad de dinero para satisfacerlo. Te sientes particularmente sensual y apasionado, y si estás en una relación, puedes tender a ser celoso, posesivo, enojado.

Tauro

Marte formará una conjunción con tu Sol natal que amplificará aún más tu fuerza de carácter, tu perseverancia pero también tu terquedad. Te afirmas con autoridad pero aún miras tu estado de ánimo, tienes mucha energía que intentas contener y puedes enojarte fácilmente durante este tiempo. Eres particularmente dispuesto, trabajador, obstinado en tus acciones, amargo de ganar para saciar tu necesidad de resultados concretos, palpables y tus deseos de gasto. Intensivamente sientes la necesidad de disfrutar de los placeres de la vida.

Géminis

Esta configuración planetaria te alentará a enfocarte en proyectos y metas mucho más personales. Tu ritmo se ralentiza, estás más tranquilo, menos disperso y te dedicas a la introspección, la autocrítica. Este es un momento ideal para tratar de entender mejor tus expectativas, tus necesidades, tus deseos, a ti mismo y tu situación preparando el terreno para la llegada de Marte en tu signo en unas pocas semanas. Define de forma más clara y pragmática los resultados que deseas de tus acciones y logros futuros.

Cáncer

Este período un poco difícil de manejar nerviosamente finalmente termina. Marte entra en Tauro forma un sextil a tu Sol natal y te trae una confianza renovada en ti y una mayor facilidad para canalizar tus energías de una manera positiva. Tus relaciones personales y profesionales se verán enormemente facilitadas, más francas y más fáciles de usar. Como pareja, muestras más amor, más sensualidad para la mayor felicidad de tu pareja. Más voluntarioso y determinado, sientes un cierto gusto por el esfuerzo y te centras en tu trabajo, tus proyectos para mejorar tu comodidad material.

Leo

Comienza un momento difícil para ti, durante el cual estarás irritable, agitado. Tiendes a ser autoritario, testarudo, insatisfecho y obstinado en tus acciones como en tus intercambios. Te arriesgas a crear mucha tensión en tus relaciones profesionales con esta actitud, pero también dentro de tu pareja. Eres devorado por la pasión y te vuelves celoso, enojado. Eres impulsivo y será muy beneficioso canalizar tu energía límite sobre un objetivo predeterminado para extraer lo positivo de este tránsito. También tendrás una fuerte tendencia a hacer gastos extravagantes y compulsivos.

Virgo

Esta configuración planetaria es muy beneficiosa para ti. Sintiéndose confiado y determinado, en busca de resultados, canalizas fácilmente tu energía hacia logros concretos y materiales. Sabes lo que quieres y vas directo al grano, tus acciones son efectivas y tus iniciativas están dando tus frutos. En el trabajo, atraes el favor, el apoyo de tus superiores. Es un buen momento para aceptar un proyecto, solicitar una promoción o un aumento. En tu vida amorosa, te sientes particularmente enamorado y sensual durante este período. Tus relaciones profesionales y privadas son buenas.

Libra

Con la llegada de Marte a Tauro, te sientes menos nervioso, las frustraciones se disipan y podrás obtener un beneficio para ti mismo que resultará muy beneficioso para el resto de tu empresa. Tus actividades durante este período son internas. Ha llegado el momento de hacer un balance de tu situación para comprenderla mejor, informar sobre tus éxitos, tus errores, tus fortalezas y tus debilidades, y definir con plena conciencia qué dirección dar a tus futuras iniciativas. Pon todo el tiempo que puedas para beneficiarte, porque pronto tus actividades se reanudarán.

Escorpio

Marte te trae más energía que tendrás que canalizar en un objetivo específico, una realización concreta sin la cual corres el riesgo de ponerte nervioso, agresivo, incluso enojado. Tómate el tiempo para elegir tus batallas sabiamente. En busca de resultados materiales, te sientes decidido, tenaz, listo para luchar, combatir para defender tus intereses y poder soportar una gran carga de trabajo. Ten cuidado de no ser demasiado terco o dominante; harás que tu relación sea difícil. Mantente al tanto de tus acciones y su impacto en los demás para que no tengas que enfrentar oposiciones frustrantes.

Sagitario

Con Marte en Aries, has podido definir más claramente tus objetivos y lanzar nuevos proyectos. La entrada de Marte en Tauro te otorga fuerza y perseverancia en el esfuerzo. Ambicioso, tenaz, decidido, persigue pacientemente tus objetivos y ahora buscas cosechar los beneficios de iniciativas pasadas. También es un buen momento para tratar de mejorar el lado práctico de tus tareas diarias y tu estilo de vida. Sientes una poderosa atracción por todos los placeres de la vida y eres particularmente sensual en este momento, para el deleite de tu pareja.

Capricornio

Marte entra en Tauro y vendrá a formar un trígono con tu Sol natal, un período que se ve muy constructivo para ti, especialmente en el campo profesional. Te sientes seguro, valiente, lleno de vitalidad y tus iniciativas están dando sus frutos. Persigues tus objetivos con mucha determinación, te centras en tus aspectos materiales, lo que puede relacionarte con dinero y con satisfacción personal. Tus relaciones son buenas y generas interés e incluso apoyo de otros para tus proyectos. Este es el momento perfecto para solicitar una promoción o un aumento, tienes todas las posibilidades de obtenerla.

Acuario

Empieza un momento frustrante cuando tus ideales parecen estar fuera de tu alcance. Tiende a ser obstinado en tus acciones como en tus intercambios y a suscitar oposiciones. Tienes mucha energía y puedes afirmarse de una manera agresiva y excéntrica. No obtendrás nada de esta manera, así que observa tu estado de ánimo si no quieres manchar tus relaciones y practicar deportes para gastar tu energía extra. En casa también, trata de controlar tus reacciones impulsivas, gasta tu energía bajo las sábanas en lugar de peleando.

Piscis

Marte entrando en Tauro vendrá a formar un sextil a tu Sol nativo y te traerá vitalidad, energía y mayor confianza en tus fortalezas y tus recursos. En este momento tienes la capacidad de reducir mucho el trabajo y estás muy concentrado en sus objetivos, en los resultados concretos que deseas de tus iniciativas pasadas. Los contactos y los intercambios son muy gratificantes durante este tránsito. Evolucionas en una atmósfera serena, dinámica y entusiasta. En tu vida como pareja, te sientes particularmente enamorado y sensual.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

La importancia de los Planetas en astrología

El planeta Marte llega al signo de Géminis

El tránsito del planeta Marte en Sagitario

El tránsito de Marte en el signo de Escorpio