Mi Horóscopo del Día
Viernes 15 noviembre | San Alberto Magno
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

¡Conservar tus amigos!

  Escrito por Eva


La amistad es un lazo precioso que se mantiene, se cultiva con tacto, delicadeza y buna voluntad. La mistad se alimenta de la comunicación, de compartir y evolucionar a lo largo del tiempo. Para que la amistad perdure, cada uno debe poner de su parte, hacer esfuerzos, consagrarle energía y debe ser hábil para dar y recibir. Algunos de nosotros somos capaces, otros son más inestables y les cuesta preservar sus relaciones amistosas. Con el fin de saber cómo mantener tu amistad a largo plazo, vamos a aportarte, signo por signo, ciertos consejos en ese dominio.

Aries: Tienes tendencia a ser absorbido por tus múltiples actividades y a no tener tiempo para tener noticias de tus amigos. Solo basta un momento importante para darles una pequeña llamada. Un telefonazo improvisto es siempre una atención apreciada. Entonces, no te contentes con un simple correo electrónico, descuelga tu teléfono con más frecuencia. Careces igualmente de organización para compartir tiempo con ellos. Por lo tanto, es preciso alimentar tus relaciones viviendo momentos de complicidad. Entonces, despréndete de tu cotidianidad y conságrate con mayor regularidad a tus amigos organizando cenas, salidas o actividades comunes. ¡No esperes que te inviten, da el primer paso!

Géminis: Haces con regularidad nuevos amigos pero tienes la tendencia a pasar de uno a otros con cierta ligereza y a estar ausente. Entonces, si quieres que tus lazos perduren en el tiempo, en lugar de verlos con frecuencia, sería sabio que les dieras noticias tuyas. Además, arréglatelas para no cancelar una cita muchas veces y piensa en integrarlos un poco en tu vida invitándoles a tu casa, presentándoles a tus otros conocidos. Debes saber igualmente escucharlos y mostrarte presente cuando te necesiten. ¡No olvides que la comunicación debe hacerse en ambos sentidos!

Leo: Eres bastante hábil para mantener relaciones a largo plazo. Sin embargo, no seas demasiado exigente ni demandante queriendo siempre que tus amigos estén presentes y que te acompañen en tus múltiples actividades y salidas. Deja de comprar con ellos para que estén enteramente a tu servicio. Eres un líder innegable, pero no abuses y no te conviertas en invasivo. Concédeles su parte de libertad y no te ofusques si alguno de ellos rechaza tu invitación porque esté ocupado en otra parte. Nada es grave, debes saber hacer compromisos y postergar tu invitación para una próxima vez.

Virgo: Tienes tendencia a mostrarte bastante crítico. Entonces, si no quieres molestar a algunos de tus amigos, sería bueno admitir que los otros pueden ser diferentes a ti y no comparten forzosamente los mismos deseos, los mismos gustos, ni los mismos puntos de vista. En tanto que las diferencias no estén en contradicción con tus valores, debes saber aceptarlas. Cesa igualmente querer siempre planificar tus salidas y actividades con anticipación pues, a fuerza, esto puede convertirse en algo lamentable. ¡Debes ser más abierto y espontáneo! Combate también tu timidez y tu carencia de confianza en ti mismo.

Escorpio: No seas tan posesivo y moralizador. Si no compartes el mismo punto de vista, es inútil mostrarte cortante y crítico teniendo reacciones radicales. Al contrario, debes ser tolerante y abierto. Debes ser consciente que la amistad consiste igualmente en aceptar las diferencias y apoyar las decisiones de otros aún si estas últimas no te convienen. Inyecta a cada uno de tus intercambios una buena dosis de escucha, de empatía y de buen humor. Con el fin que tus amigos puedan identificar plenamente tu personalidad, apreciarte en tu justo valor y tenerte confianza plena, deja caer las barreras y aprende a confiar un poco más.

Capricornio: Sabes más que nadie mantener tus amistades a largo plazo. Sin embargo, tu naturaleza exclusiva y posesiva puede hacerte asfixiante. Es preciso que tomes consciencia que por el hecho de ser tu amigo no se tienen que suspender toda otra relación y sentirse obligado a compartir el tiempo libre únicamente contigo. ¡La amistad consiste también en compartir a los amigos! Entonces, conoce a los amigos de tus amigos, amplia tu red. Actuando de esa forma, les probarás tu apego y podrás compartir nuevas experiencias, buenos momentos de complicidad y crear nuevos lazos.

Acuario: Aún si estás dotado de bellas cualidades humanas y quieras hacer el bien, tienes tendencia a ser imprevisible y a carecer de constancia. Entonces, para que tus lazos de amistad no se marchiten a lo largo del tiempo, muéstrate más disponible. No estés presente solo para los buenos momentos, sino aprende a estarlo también cuando las cosas no van bien. Es inútil repetirte “ninguna noticia, buenas noticias”. Reacciona ante el silencio de tus amigos. No dejes pasar demasiado tiempo antes de llamarlos para saber cómo van y proponles encontrarse para compartir una comida o una salida.
Tauro: No eres del tipo que hace todas las salidas con tus amigos. En efecto, prefieres la tranquilidad de tu caparazón, pero no es por eso que te rehúsas a verlos, que te escabulles o que no piensas en ellos. Con el fin de evitar todo malentendido y asumir esta debilidad que te caracteriza, debes saber ganar su confianza. Y para recuperar los momentos no compartidos, sorpréndelos y complácelos arreglando cálidos encuentros en tu casa. Organízales una tarde sorpresa y consiéntelos como bien sabes hacerlo.



Cáncer: Sal de tu reserva y ten confianza en ti mismo. Tienes muchas cosas por compartir con tus amigos, esa es la razón por la que están contigo. Entonces, deja de replegarte en ti mismo. Pruébales que les quieres y toma la iniciativa para invitarlos y recibirlos, con buena voluntad, como bien sabes hacerlo. Si te falta tiempo, ¿por qué no organizar una tarde o un fin de semana reuniéndolos a todos? ¿No sabes nada de algunos de ellos desde hace rato? No esperes que te envíen una señal. Envíales un correo o dales una llamada. Sea lo que sea, muéstrate más presente y para ganar su confianza, atrévete a confiar un poco más.

Libra: A fuerza de seguir siempre el movimiento, de nunca proponer nada y de siempre contar con tus amigos para organizar salidas, tu actitud puede rápidamente convertirse en irritante. Entonces, si no quieres que tus amigos se alejen de tu medio, deja de ser pasivo. Toma el control de las cosas, descuelga tu teléfono y organiza alguna cosa. Sorpréndelos mostrándoles que como ellos, también eres capaz de lanzar invitaciones para una tarde en tu casa o crear un buen plato para compartir en un fin de semana por venir. Pasarás un agradable momento y tus amigos sabrán apreciarlo y recordarlo.



Sagitario: Tu deseo de ampliar siempre un poco más tus horizontes amistosos puede hacerte inconstante. Entonces si quieres cultivar tus amistades a largo plazo, no es suficiente que estés presente esporádicamente, ni de marcharte bajo el pretexto que está demasiado ocupado. Pues aún si tu empleo del tiempo no te deja demasiado tiempo para salir, con la tecnología de hoy no tienes ninguna razón para no enviar un correo o conectarte a Skype para tener noticias y charlar un momento. ¡Entonces, haz esfuerzos mostrándote más disponible y atento!

Piscis: A causa de tu hipersensibilidad, es frecuente que te repliegues en ti mismo, que parezcas huir y que te sientas intranquilo. Este comportamiento puede ser bastante desconcertante para tus amigos. Con el fin de remediarlo y poder involucrarte al 100% en tus relaciones, debes hacer esfuerzos para dejar de dudar permanentemente de ti. Si tus amigos te eligieron, es porque tienes numerosas cualidades. Entonces, deja de creer que no puedes aportarles nada y que no estás a su altura. Retoma la confianza en ti mismo y toma iniciativas organizando salidas y momentos para compartir.



¡Conservar tus amigos! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

¿Estás hecho para vivir con un compañero de cuarto?

¿Estás hecho para vivir con un compañero de cuarto?
La convivencia seduce cada vez más. ¡Descubre tus fortalezas y debilidades antes de embarcarte en esta nueva aventura!

¿Qué tipo de emoji te gusta?

¿Qué tipo de emoji te gusta?
Descubre tu emoji, estos pequeños pictogramas que reflejan nuestros estados de ánimo en nuestro teléfono inteligente o correo electrónico.

Relaciones humanas: ¿cómo ser feliz con los otros?

Relaciones humanas: ¿cómo ser feliz con los otros?
Descubre cómo ser feliz con los otros para unas relaciones humanas florecientes y serenas

¿Cómo manejas tus publicaciones de Snapchat?

¿Cómo manejas tus publicaciones de Snapchat?
Descubre cómo administrar tu Snapchat de acuerdo con tu signo astrológico y vive la experiencia snap con tus historias

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020