los signos

¡ Secretos para conservar tu mitad!

Escrito por Eva

Vienes de encontrar a la persona ideal, el compañero tan esperado, tu alma gemela, aquel que corresponde a todos tus criterios y que parece en total sintonía con todos tus proyectos y expectativas. Comparten numerosas afinidades. Lograste conquistarlo. ¿ No piensas dejarlo pronto y te preguntas cómo conservarlo? Cada uno de nosotros ama y actúa según su carácter. Entonces para responder a esta pregunta, vamos a darte algunos consejos abordando el tema signo por signo.

Aries

Amalo intensamente, cúbrelo de ternura y de palabras de amor. Pero, no te muestres demasiado posesivo. Al contrario, debes ser independiente y concédele su libertad de campo de acción para permitirle dedicarse a sus ocupaciones y hobbies. Aimer le intensément, couvrez-le de tendresse et de mots d'amour. Anímalo a todo lo que se atreva emprender o hacer. Halágalo, muéstrale que estás orgulloso de él. No permitas que la rutina se instale. Distráelo, ten sentido del humor, da prueba de dinamismo. Toma iniciativas y recurre a la fantasía para poner picante a la vida diaria. Debes ser romántico y atento, tranquilizarlo e ir por delante de sus necesidades. Actuando de esa manera, le ofrecerás todo lo que necesita.

Tauro

Construye tu felicidad paso por paso contando con la autenticidad, la sensualidad y la franqueza. Hazle la vida agradable permaneciendo atento y creando una atmósfera acogedora. Para evitar los conflictos, debes dar prueba de tacto, no enciendas los celos, no trates de cambiarlo, ni querer cambiarlo todo. Profundamente apegado a sus hábitos, sumérgete en su rutina e implícate en sus pasatiempos. Encuentra actividades comunes y cuida su bienestar y su confort. Para estar seguro de no defraudarlo, no te muestres demasiado independiente, complicado, ni gastador. Al contrario, debes ser pragmático, saber tranquilizarlo y probarle que puede confiar completamente en ti.

Géminis

Para continuar en la misma longitud de onda, debes ser una mente libre y tener gusto por la aventura. No te muestres asfixiante, no busques descubrir sus pequeños secretos, bríndale confianza. Húyele a la rutina, despierta su curiosidad, da prueba de originalidad en tu manera de vivir. Debes estar listo para afrontar situaciones inesperadas, hacer malabares con su carácter e instaurar una rutina intelectual dinámica. Debes ser tolerante, afectuoso y presente dejándole su libertad. No te ofusques si se muestra distante. Conservándote cálido y benévolo, volverá a ti. No le hables demasiado rápido de tu deseo de oficializar la unión. Muéstrate paciente.

Cáncer

Debes saber encontrar la buena dosis para hacerle frente con su sensibilidad a flor de piel y tranquilizarle. Debes ser protector y repetirle sin descanso cuánto lo amas. Cúbrele de palabras dulces y de atenciones gentiles. Pruébale que puede contar contigo en todas las circunstancias. Debes ser 100% sincero y a su escucha. Interésate por sus pasiones y abre tus puertas a su familia. No te ofusques si a veces parece tomar distancia. Debes ser paciente y permanecer atento. Una vez que esté realmente convencido de tu profundo apego, saldrá definitivamente de su caparazón y no podrá vivir sin ti.

Leo

Hazle declaraciones inflamadas, dile que le adoras, concédele toda tu atención. Anímalo en su vida profesional como en su tiempo libre. Debes estar orgulloso de él, elogiarlo. Muéstrate independiente, seguro de ti y deja que te enfrente. Si ruge de cólera, no busques confrontarlo. Espera que la tormenta pase sin echar leña al fuego. No te compliques la vida y deja de lado los celos. Opta por reír y por estar dispuesto a partir detrás suyo en todas sus aventuras. No dudes en dar tu opinión y a sacudirlo de sus hábitos proponiéndole tratar nuevas experiencias en pareja.

Virgo

Ante todo no le perturbes en su organización. Adátate a su ritmo, a su vida diaria, a su perfeccionismo y ofrécele señales tranquilizadoras. Par tus momentos de relajación y esparcimiento, debes prevenirle y decirle exactamente a dónde quieres llevarle y qué quieres hacer. Debes estar considerado, atento, pragmático y organizado. Trátalo con consideración, enséñale a relajarse y a calmar su ansiedad. Pruébale que puede contar contigo en todas las circunstancias. Tranquilízale en tu deseo de construir una relación estable. Sea lo que sea muéstrale que eres sincero y digno de confianza. Esto te ayudará a avanzar juntos y hacer proyectos comunes.

Libra

Para conservar el equilibrio será preciso tranquilizarle expresándole tus sentimientos, continuar suscitando su interés y redoblando los esfuerzos para continuar complaciéndole. Muéstrate enamorado y presente en los pequeños cuidados. Actúa con delicadeza y no dudes en halagarle. Debes ser dulce, atento y no dejar de repetirle que es único y la única persona que cuenta para ti. Sé honesto, diplomático y evita levantar conflictos. Debes dar prueba de imaginación y creatividad. No le impongas nada complicado y no te muestres muy autoritario. Mantén un clima armonioso y feliz.

Escorpio

Debes ser sincero, no juegues con sus sentimientos. Cultiva la llama de la pasión y continúa expresándole tus sentimientos con fervor. Valorízale y cúbrelo de amor. Hazle vibrar a diario aportando un toque de fantasía e anticonformismo. Debes ser activo, pertinente y emprendedor. No te muestres indeciso, llévalo a vivir emociones fuertes y a compartir muchos momentos en pareja. Utiliza con sutileza todo tu carisma tanto físico como intelectual. Pero debes estar igualmente pronto a tranquilizarle cuando lo necesite. Debes saber dar prueba de tacto y no buscar presionarlo o provocarlo.

Sagitario

Continúa compartiendo múltiples recreaciones comunes sin ser demasiado pegajoso. Húyele a la rutina, continúa divirtiéndote. Cultiva el gusto por lo imprevisto y por la aventura y proponle regularmente actividades o escapes que invitan a viajar. Mantén conversaciones enriquecedoras y estimulantes en el plano intelectual. Debes ser enérgico, original y motivarle a seguirte para alcanzar nuevos desafíos. Sigue el ritmo de su vida siempre en movimiento. Supérate para continuar impresionándole. Sin embargo, para estar seguro que no huya, no impidas su libertad y sé tú mismo una persona independiente.

Capricornio

Para satisfacer su naturaleza exigente, pruébale que puede contar con tu apego y tu sinceridad. No omitas recordarle con frecuencia cuánto cuenta para ti. Adáptate a su organización. Anímale en sus actividades y proyectos. Halágalo, brindándole una bella imagen suya y de su éxito. No busques acumular salidas a todo precio. Al contrario, respeta el hecho que es particularmente casero y organízale tiernos encuentros cara a cara durante los cuales puedes debatirte alrededor de asuntos que le encanten. Continúa mostrándote tranquilizador y demuéstrale que eres el compañero ideal.

Acuario

El Acuario tiene profunda necesidad de independencia. Entonces, no le pongas presión, no le sigas insistentemente. Déjale vivir como quiera, muéstrale que tú también eres independiente y que tu horario está lleno. Debes saber darle confianza y hazle saber que puede contar contigo. Húyele a la monotonía y sorpréndele a diario proponiendo regularmente nuevas cosas. Deslúmbrale con tu forma de pensar y con tus atenciones. Cultiva el sentido del humor. Debes estar listo para seguirle en todas sus aventuras. No le hables de matrimonio enseguida. ¡Debes ser aún paciente!

Piscis

Muy intuitivo, el Piscis adivina con frecuencia lo que el otro piensa. Entonces, no juegues con sus sentimientos. Sumérgele en el amor y en dulces atenciones. Conserva una parte de soñador y el fuego de la pasión. Continúa favoreciendo los momentos de complicidad. Debes ser capaz de adivinar sus deseos y ser receptivo a sus expectativas. Tranquilízale y apórtale la estabilidad que tanto necesita. Incítale a actuar y tomen las decisiones juntos. Haz proyectos y muéstrale que puede contar contigo en todas las circunstancias. Apóyale en todas sus iniciativas y continúa descubriéndole con sutileza.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Prosperar fuera de una relación

Tu emoji según tu estado de ánimo

Incapaz de establecer relaciones amorosas

¡Los cristales y tu signo Astral!