los signos

Tus juegos de mesa favoritos

Escrito por Eva

Dar un salto al pasado, en la flor de la juventud, cuando jugábamos libremente porque hacía parte de nuestra naturaleza. El primer video juego, el futbol, los castillos de arena o las partes de un caballito, todo esto ahora está guardado en una caja dentro de nuestro cerebro porque, al crecer, la vida nos enfrenta a diferentes desafíos y mucho más serios. Sin embargo, la civilización greco-romana proclamó que los niños jugaran hasta la edad de doce años antes de comenzar a estudiar. ¿Y si jugar es bueno para la salud, cuáles son los juegos para cada signo zodiacal? Examinemos cada uno de ellos:

Aries

Verdad o te atreves : Un juego sencillo diseñado para los de naturalezas pequeñas, eso que te molesta pero podrías dejarte poner mostaza en la nariz. Y juegas tanto como si fuera real o estuvieras en peligro. Tú eres un individuo que actúa no para esperar ganar, sin importar si debes escalar tres sillas en apiladas o tal vez revelar la verdad en tu corazón. También antes que pidas permiso para presentar las reglas del juego, los otros lo pensarán dos veces porque tú no haces nada a medias.

Tauro

Encuentra el final de la historia: Intentas conversar porque eso te da tiempo para meditar, para pensar, sin aparentar nada que engañe a tus adversarios. Dibujas aleatoriamente tus letras para poner tus fichas en scrabble, es felicidad porque te gusta dar cuerpo a lo impalpable, a un grupo de sonidos articulados. Es tu lado terrenal al que le gusta apoderarse de los sueños para sumirlos en la realidad y darles vida.

Géminis

Soy otro : El juego de roles hace volar tu imaginación. Tú eres bueno para cambiarte de piel y eso, seguramente, porque te aburres con facilidad de algo que no cambia y que se queda echando raíces. Con tus amigos, lo disfrutas mucho, porque nada es más emocionante para ti que interpretar un personaje en un ambiente lúdico, es como darte en un baño de juventud.

Cáncer

Juego ecológico: Te pones a la altura de un niño, para conectar con tus pequeños y jugar con tus angelitos, es decir, jugar con inteligencia. Con el fin de concientizarlos sobre el pensamiento ecológico, les comprarás lo que les gusta, pero diseñado diferente. El carro de bomberos será de cartón, el trompo estará equipado con una cuerda de madera y para mantenerte en la nota, los llevaras al jardín para que se oxigenen bien.

Leo

Tiempo fuera : Un excelente juego de ambientación con tus compañeros, ¡es el de la pelota! que consiste en adivinar personas famosas mediante mímicas. Tú que amas las historias y de las buenas, la pasarás bien. Además siempre hay material, roles y nada te gusta más que entretener a tu grupo.

Virgo

Juega a las cartas: Los juegos de paciencia están en tu ámbito. Un éxito propio te hace cosquillas en el cerebro. Los solitarios te parecerán raros, pero durante el juego tendrás tiempo para meditar, pensar y sobre todo pasar un rato en tu propia compañía. Cuando hayas formado tus cuatro escaleras en orden ascendente, tendrás la impresión que estar libre es una forma de meditación sin comparación.

Libra

Ni sí ni no: Eres conocido en el zodíaco por ser malo para tomar decisiones, optas por una cosa y no por otra, en resumidas cuentas, tu reputación de indeciso está bien establecida. También te conectarás al sitio de internet siono.net que te invita a hacerle preguntas con el fin de que respondas afirmativamente o negativamente, sin embargo, si no estás convencido, juegas con tus amigos ni sí ni no. Juego inventado seguramente por un librero.

Escorpio

Juego de suena y tropieza: Los juegos de ruletas, blackjack, toda esta loca agitación en los casinos, te fascinan y entusiasman no solo para frustrar el destino, sino que además, hay un botín por ganar. El dinero es parte de tu poder porque tu energía neutral, al principio, toma el color de tus sentimientos. Y todo lo que te estimula en tu corazón es una forma de pasión que te impide experimentar el aburrimiento.

Sagitario

Cadáver exquisito : ¿Sabes que el juego del cadáver exquisito fue inventado por un surrealista? Eres un gran aficionado a la libertad en todas las formas en que se encuentre, el juego de equipo solo puede motivar tu espíritu independiente y un poco los caprichos. Vas a escribir un primera frase en un papel y en los pliegues vas a enmarcar las primeras palabras, entonces vas a hacerle circular. El próximo jugador añade una nueva frase y el juego y la repetición de los otros jugadores. Se abre el papel y se obtiene una historia delirante que te hace viajar.

Capricornio

Misterio y botellas: Reúne una noche a tus amigos para adivinar el vino escondido en una botella escondida, eso es lo que debe descubrir el enólogo en tu interior o el bebedor. Aun disfrutas de ratos de diversión y luego de tu capacidad para adivinar las cosas escondidas, te cautiva. Pero ten cuidado de no olvidar establecer algunas reglas para no tener una resaca al día siguiente.

Acuario

Un Jugador ha nacido: Hay nuevas tecnologías, lo sabes. Además, los videojuegos te dan la oportunidad de conectarte con jugadores en todas las partes del mundo, estás al borde de tu propia victoria para demostrar tu valor como virtuoso en el mundo del mañana. Y como no te gusta mantener el mismo camino, siempre descubres nuevas formas para revivir el juego desde diferentes perspectivas.

Piscis

Tarot : Tu juego favorito podría ser la lanzada de las cartas de Marsella. Te hará entender qué pasará mañana y, además, manipularlas no es ni positivo ni negativo, sino todo lo contrario, contiene dos polaridades complementarias de cada símbolo. Su lado místico incluso le da crédito a los demás para revelar el futuro y te permite abrir camino para otros.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

No sufras más por tus emociones

¿Cómo hacer amigos en Facebook?

Todo lo que necesitas saber sobre Marte

Cómo reconocer y dejar las relaciones tóxicas