los signos

Tu emoji de acuerdo a tu estado de ánimo

Escrito por Eva

Estos pequeños pictogramas o símbolos han invadido el mundo virtual de la comunicación digital, ya sea en tu iPhone o correo electrónico. Sonriente, pequeño pingüino, corazones, la bailarina española y otros personajes, contienen un mensaje, pero aun así es necesario hablar el idioma "emoticon". Para comenzar a familiarizarse con estas pequeñas figuras, ¿por qué no comenzar a la luz de tu signo zodiacal? Cada signo astrológico puede acercarse a un emoji, así que analicemos cada uno de ellos para explicar lo que los une:

Aries

El emoji "acertar en la diana": El emoji de la diana es con una flecha azul en el centro que expresa una cierta concepción de tus proyectos y objetivos, ya sean íntimos o profesionales. Si planeas hacer algo, es difícil dejarlo a un lado o frenar a cuatro hierros. Una vez lanzada, la flecha de tu deseo debe volar. Tendrás muchas oportunidades para pensar en este símbolo que representa tu temperamento de fuego tan bien.

Tauro

Los emoji malhumorados: Esta es una de tus tendencias cuando no obtienes lo que quieres: enojarte, refunfuñar o hacer pucheros. Tu boca y tus ojos están en línea recta, en resumen, este emoji ciertamente tira de la cabeza y no hay confusión en cuanto a su interpretación; Al menos, no hay ningún error: proclamas en voz alta que acaba de suceder un evento o un incidente que te aburre enormemente.

Géminis

Los emojis de Frida: Una serie de emojis dedicados a Frida Kahlo, la pintora mexicana que hizo explotar los colores para sublimar las tristezas de la vida, te sientan muy bien por tu sensibilidad artística y estética, tus emociones irregulares y tu necesidad de moverte a través de las fronteras. Además, hay cincuenta emojis "Frida Kahlo", entre ellos Frida con monos, Frida con flores multicolores... y esto encaja bien con tus deseos de diversidad.

Cáncer

El emoji "la piruleta": Este es generalmente usado para expresar el placer, el deleite, el apetito, la suavidad y evoca la infancia. ¡Cáncer es un signo del zodíaco muy codicioso! Ingesta una gran cantidad de comidas o alimentos para que sentirse seguro y como el niño que tiene un gusto innato por las golosinas y los dulces sin avergonzarse. Este emoji tendrá un efecto calmante y dulce para Cáncer, habitado por sus emociones codiciosas.

Leo

El emoji que sonríe con gafas de sol : Como todo está yendo bien para ti, que amas realmente y que tienes éxito en tu amor o vida social, es importante que lo hagas saber y que irradies tu bienestar y tu orgullo. ¡Felicidades! Eres una estrella, no te sonrojas bajo los aplausos, pero usarás tus gafas de sol porque es el atributo simbólico de las estrellas de cine y divas.

Virgo

El emoji pensativo: El emoji en plena reflexión, los ojos vueltos hacia arriba, una mano apoyada en el mentón muestra cuánto navegas en la esfera de tus pensamientos a veces bien definidos, a veces sin resolver. Hay algo en este emoji que indica que uno está lanzando planes al universo, o que es escéptico, un poco retraído o incierto.

Libra

El emoji que sopla un beso: Este emoji está en sintonía con tu naturaleza tierna y romántica, que le gusta acercarse al ser querido, aliado con una pareja en una atmósfera unida y suave. El emoji que envía un beso también sopla un pequeño corazón en testimonio de su ternura y emociones afectuosas que constantemente agitan tu corazón amoroso y apasionado. Los besos de tu emoji son tanto declaraciones sensibles y como cordiales.

Escorpio

El emoji de la "llama": El Escorpio puede ser un signo de agua, pero sigue siendo un signo en el que el fuego del zodíaco está ardiendo, y luego se despierta para poder burbujear sus turbulentas aguas. Todo esto para decir que la llama simboliza tu lado apasionado, atormentado, profundo, tu necesidad de encender la vela en ambos extremos, quemar la vida, tus amores y todo lo que parezca demasiado suave o cálido.

Sagitario

El emoji con una gran sonrisa: Este emoji te queda perfecto con sus dientes ultra brillantes y ojos redondos: corresponde a tu naturaleza optimista y abierta, que vive la vida al máximo. Pero también es el que se utiliza para expresar que te encuentra en una situación embarazosa debido a una torpeza de tu parte, de ahí el hecho de que los ojos son redondos como platos.

Capricornio

Los emojis de los 3 pequeños monos: Esta forma de comunicarse mediante emoticones interpuestos, francamente no es una taza de té. Tu lado tradicionalista te llevará a elegir desde el principio emojis que resumen bien tu estado de ánimo, es decir, los monos de la sabiduría que se cubren la cara con las manos, el primero: los ojos, el segundo: la boca, la tercera: las orejas para expresar: no ver nada, no escuchar nada, no decir nada. ¡Esto al menos tiene el mérito de ser claro!

Acuario

El emoji "paz y amor": Los dedos levantados en forma de V para Acuario, pero también y sobre todo la Victoria, el emoji "paz y amor" simboliza tu impulso humanista que reconoce el valor supremo del hombre y su valor espiritual y moral. Aunque todas las causas para defender demuestran que el progreso social aún no ha sido conquistado, mantienes la fe, animado por un espíritu utópico y optimista.

Piscis

El emoji de la "estrella fugaz": Este emoji, representado por una estrella giratoria, fue utilizado en menciones por declaraciones de amor por sms o mensajes. Incluso si esto no es un buen significado, ya puedes expresar tu confusión amorosa, tu declaración romántica angustiada. De hecho, su significado es bastante diferente, expresa un mareo, como si hubiera visto treinta y seis velas, y también es un pequeño símbolo de su personalidad que percibe las dimensiones paralelas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Juegos favoritos con los amigos y la familia

Snapchat y tus publicaciones

¿Qué es el movimiento OK Boomers?

12 secretos para retener a tus amigos