Astrología

Júpiter entra en Capricornio

Escrito por Julia

Júpiter colocado en Capricornio no está en su mejor momento, tiende a endurecer las estructuras, a hacer que la Autoridad sea más radical.

Es una influencia que hace que todo vuelva, el trabajo o ambiciones, olvidando la fantasía y la ligereza. Si Júpiter se coloca así favorece los largos estudios y planes de carrera, será menos benevolente con los poetas y perezosos que puede poner al pie de la pared en los próximos meses...

Aries

Este tránsito de Júpiter en tu Sol natal te empuja a excesos y exageración en todas las cosas. Tu optimismo y entusiasmo te ciegan y pueden hacerte daño si no estás al tanto, porque tiendes a ser impaciente, a descuidar los detalles y a asumir riesgos desproporcionados. Tus ambiciones se vuelven irracionales. Te sientes insatisfecho con lo que tienes, necesitas afirmarte y tu actitud hacia los demás es un poco arrogante, altiva. Puedes encontrar muchos conflictos durante este período. También ten cuidado de comer en exceso, mantén tu línea y también limita los gastos innecesarios.

Tauro

Durante este tránsito de Júpiter, es importante mantener los ojos abiertos, estar disponible porque las oportunidades de crecimiento y realización no dejarán de presentarse. Debes saber cómo aprovecharlos. Te sientes lleno de energía, entusiasmo y confianza. Es hora de reorganizar, reorientar tu vida de acuerdo a tus deseos, lanzar un proyecto que esté cerca de tu corazón. Puedes encontrar fácilmente el soporte y la ayuda que necesitas. El clima ambiental es particularmente favorable para ti y si tienes conflictos para resolver, este momento es ideal. Este período es propicio para la auto-mejora y para la vida social.

Géminis

Aunque Júpiter en Capricornio no influye específicamente en Géminis, establece una atmósfera constructiva de proyectos, ambiciones amorosas o materiales y bienestar cotidiano. Es una oportunidad para que te concentres en ti mismo, reflexiones sobre tus logros y, tal vez, decidas sobre ciertas inversiones. Tienes una visión excelente que te protege de errores graves, pero no dudes en consultarlo antes de tomar decisiones importantes.

Cáncer

Júpiter trae algo de tensión a tus relaciones. Te sientes insatisfecho con tu situación o tu reputación y la realidad es frustrante. Tienes problemas para disciplinar tus ensoñaciones, tus estados de ánimo y la inestabilidad de tus estados de ánimo puede molestar a tu pareja. Tu sensibilidad se convierte en susceptibilidad, tu codicia se convierte en gula o en toma riesgos imprudentes en tu vida relacional. Todo esto es un poco desestabilizador y te arriesgas a ser engañado por falta de discernimiento. Júpiter no es lo suficientemente malo como para inducir solo una ruptura dolorosa, pero puede provocar comportamientos que te molestan temporalmente con una u otra persona...

Leo

Júpiter en Capricornio tiene poca influencia en Leo, pero, de manera más general, empuja a estructurar la vida cotidiana. Algunos hacen renovaciones, otros ajustan sus horarios o rectifican sus movimientos. Es un buen momento para organizar mejor los aspectos concretos de tu situación, liberarte de un máximo de restricciones auxiliares.

Virgo

La entrada de Júpiter en Capricornio liberará a todos los Virgo. El clima se vuelve más sobrio, mejor administrado y las diversas oportunidades que encontrarás durante este período te interesarán por completo. Es un tránsito hermoso que fomenta el crecimiento personal y los placeres saludables y auténticos. La oportunidad está contigo y, según sea el caso, esto se traduce en una reunión decisiva, una boda, una promoción en el trabajo, un logro, un éxito, una mejora. Las relaciones con tu entorno inmediato son estables y te brindan gran confianza en ti mismo. Es una atmósfera muy positiva que requiere algunas iniciativas de parte tuya para beneficiarte de ella.

Libra

Corres el riesgo, durante este período, de vivir con demasiada frecuencia una realidad decepcionante. Tus aspiraciones no están de acuerdo con tus posibilidades y esto te frustra considerablemente. Estás decepcionado con tu atención y el mundo parece triste y solitario. El cielo te obliga a volver a tus pies, a dirigir tus proyectos en una dirección más estructurada, con medios concretos, métodos probados. No son las instalaciones las que se fomentan, sino el valor del esfuerzo y la perseverancia. Lo más frecuente en tu familia es que los efectos limitantes de Saturno se sientan...

Escorpio

Con este tránsito de Júpiter en el signo amistoso y sólido de Capricornio, es tu entorno el que se vuelve agradable y fuente de diversas satisfacciones. Hermanos, hermanas, vecinos, colegas y amigos participan en tu bienestar diario. Los momentos afortunados son muchos, tienes 1000 oportunidades para brillar, ganar y tener éxito. Las cosas se vuelven más simples, más claras, más reales y tienes más instalaciones para resolver tus problemas. Solo necesitas mostrar suficiente atención y capacidad de respuesta ante situaciones y personas que se presentan para aprovechar al máximo estos aspectos tan favorables.

Sagitario

Júpiter en Capricornio no afecta específicamente a Sagitario, pero te alienta a preocuparte más por tus finanzas solicitando un préstamo, recuperando dinero, decidiendo ahorrar o invertir. Es una muy buena influencia para estructurar tu vida material, luego te deja en una situación estable y tranquilizadora para emprender otros proyectos más adelante. Tu situación material mejorará si renuncias a los excesos y si te tomas el tiempo para pensar u obtener consejos antes de cualquier gasto importante.

Capricornio

Durante este tránsito, las circunstancias son particularmente favorables para la mejora de ti mismo o de tu situación social, profesional o personal. Es un momento de suerte, oportunidad, éxito, logros. Tienes mucha energía, entusiasmo comunicativo, confianza en tus habilidades, optimismo. Es un período de expansión, de realización, que debes aprovechar para organizar tu vida, para acercarte a tus aspiraciones más profundas. Puedes obtener una mejor situación financiera, pero también una mejor comprensión de ti y tu potencial. Todo lo que puedes ampliar, tu horizonte, enriquecer tu vida es favorecido, reuniones, viajes, estudio, entrenamiento...

Acuario

Júpiter en Capricornio no te influencia, ni bien ni mal. Simplemente induce un clima más sobrio, más retraído y más moderado en el que finalmente encuentras algunas respuestas porque te das tiempo para pensar en todos los aspectos de un problema y tienes facilidades para estructurar tus pensamientos de una manera realista, asistida de un excelente espíritu práctico.

Piscis

El tránsito de Júpiter en sextil en su Sol natal es indicativo de suerte, oportunidades, posibilidades de crecimiento, mejora personal y social. Si por lo general no estás inclinado a la extroversión, te encontrarás teniendo más brío y audacia de lo normal. Establece una atmósfera muy armoniosa a tu alrededor y puedes encontrar fácilmente el apoyo que necesitas en tus empresas y tus pasos. Te sientes más seguro, sabes cómo tomar las cosas en tus propias manos y tomar las decisiones correctas para tu futuro, siempre y cuando sigan siendo realistas. Este período es ideal para desarrollar tu potencial y encontrar nuevas formas de expresarlo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El tránsito de Júpiter en Libra

Conoce los efectos de Plutón en tu signo

Júpiter llega al ardiente Sagitario

Destino sol con la astrología criolla