los signos

Sin internet: ¿es posible?

Escrito por Eva

En nuestra sociedad hiperconectada, cada vez es más difícil prescindir de Internet porque hacemos nuestras compras, pagamos nuestros impuestos, elegimos nuestro destino de vacaciones, hacemos reuniones... La era digital nos ha absorbido y ahora es una parte integral de nuestra existencia. ¿Es posible vivir sin internet? La idea puede defenderse hasta cierto punto, de acuerdo con tu signo astrológico, usando tus propios trucos. Repasémoslo:

Aries

Considera el mundo viviente: Solo tienes que concentrarte y contar las diversas y variadas posibilidades de salidas del mundo real que están a tu alcance y podrás deshacerte rápidamente de tus reflejos digitales. Hacer trizas la vida, volver a lo básico es mucho más desafiante para tu temperamento que rasguear en un teclado. Las desconexiones son fáciles porque te conectan con tu verdadero yo.

Tauro

Puedes recurrir a "Forest": Esta es la aplicación que debería sacarte del teléfono; de hecho, dado que atormenta enormemente la concentración, es imposible mantenerse enfocado, ya que siempre entra una llamada o un tweet que parasita tu pensamiento. Con la aplicación "Forest" siembras una semilla cada vez que tienes que permanecer canalizado por un tiempo. ¡La semilla se convierte en un árbol en 30 minutos! Cualquier interrupción debido a una llamada telefónica o un correo recibido detiene el crecimiento del árbol y te hace darte cuenta cuando ya no eres productivo.

Géminis

Zarpar: Es importante reconocer que Internet es una herramienta de comunicación increíble y que tan pronto como descubras una comida, una película o un video, no puedes dejar de ponerlo en línea. Si quieres tener un momento, nada puede ser más efectivo que dejar tu mundo habitual e irte al extranjero a un país perdido y sin una red que te desoriente. ¡Volverás renovado!

Cáncer

Involúcrate con la familia : Para motivarte a ganar, eventualmente estarás involucrando a un miembro de tu familia. Lo ideal sería ayudar a uno de tus hijos que tenga el mismo problema: irás más allá para reducir el uso excesivo de pantallas al ofrecer alternativas divertidas y te irá bien con estos descansos que te llevarán a un parque de diversiones, a una búsqueda del tesoro o a juegos de mesa.

Leo

Hacer una estancia en "desintoxicación digital": Organizarás con tu pareja una estancia en uno de estos alojamientos "desintoxicación digital" para adoptar un comportamiento razonado frente a los dispositivos digitales. Además, ponen a disposición de los clientes una caja fuerte para tabletas y teléfonos inteligentes. Puedes beneficiarte de tratamientos anti estrés, asesoramiento psicológico y masajes. ¡Olvidará tus adicciones y tu naturaleza Leónica lo apreciará mucho!

Virgo

Actúa con método: Usa tu ingenio, listo y metódico. Este es el tipo de proceso que funcionará contigo: coloca notas o recordatorios en las ubicaciones para recordarte las desventajas de la ciber-dependencia y los beneficios que obtendrás al liberarte. Escribe 5 para las desventajas y 5 para los beneficios. Al integrar tus ideas saludables, te alejarás de los usos tediosos del Internet.

Libra

Toma conciencia: Para volverte menos adicto al mundo virtual, primero debes comprender qué te impulsa a llegar allí. Las redes sociales, Facebook y otras son las plataformas web que prefieres construir o mantener enlaces, para cumplir porque no concibes la vida sin relaciones. Organiza tus descansos digitales: si tienes un amante, dale algo de tiempo y evita pensar en tus híper conexiones. ¡Si estás soltero, regístrate en un club de pasatiempos y solteros!

Escorpio

Reanuda tu poder: Solo al darte cuenta completamente del poder que ha tomado tu teléfono inteligente, te rebelarás. El teléfono inteligente es un dispositivo diseñado para involucrarse, entretenerte, hacerte reaccionar, en resumen, alienarte. A continuación, configurarás una página de inicio con solo las aplicaciones necesarias: calendario, GPS, aplicación para el transporte, etc. ¡No más cuestión de estar bajo la influencia de la máquina!

Sagitario

Cambia tu estado de conciencia: Gracias a la sofrología, podrás encontrar alternativas a tu intoxicación digital diaria. El principio es someterte a sesiones de respiración y manejo de la actividad mental: este proceso de relajación y lucha contra el estrés tiene lugar en las estadías de "desintoxicación digital" de algunos hoteles. La sofrología te permitirá aterrizar al menos temporalmente. Para ir más allá, puedes hacer una cita con un psicólogo del comportamiento.

Capricornio

Estableciendo tus límites: Eres uno de los signos más disciplinados del zodíaco, por lo que, si tomas la decisión de limitarte a sí mismo en el uso de Internet, harás las cosas a través de un enfoque concreto: cópialo en tu teléfono o en tu PC para que puedas ir allí solo cuando lo necesites. Iniciarás este proceso desde la idea de que no te gusta vivir como un autómata y, con este principio, obtendrás buenos resultados.

Acuario

Conéctate con tus amigos: Primero, tomarás la decisión de no perder el tiempo solo frente a una pantalla. Luego, negociarás como si supieras cómo hacerlo con tus vecinos o tus amigos la oportunidad de volver a casa y conectarte a tu computadora de 1 a 2 horas por semana. Así que matarás dos pájaros de un tiro: habrás evacuado tu dependencia cibernética mientras satisfaces tu deseo de construir relaciones.

Piscis

¡Libertad!: Dado que eres el signo astrológico más sensible o sugestionable, tendrás que acceder a un sistema radical. Aún necesitas reconocer tu adicción al mundo virtual, pero si eres honesto contigo mismo, puedes usar la herramienta Freedom que te permite bloquear tu conexión a la web por el tiempo que elijas, ¡puede durar hasta 8 horas! Para divertirte, sumérgete en algo enorme que te haga soñar: el mar, la creación artística, la meditación.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

No sufras más por tus emociones

Influencia de la Luna en la Astrología

Conoce más sobre tu pequeño Sagitario!

¿Qué clase de amigo eres en la vida?