los signos

¿Eres resistente?

Escrito por Eva

La resiliencia es la capacidad de vivir, de recuperarse y de desarrollarse a pesar de los duros golpes de la vida, en otras palabras, es la voluntad de volver a poner los pies sobre la tierra, de reconstruirse y de seguir avanzando. ¿Cómo se traduce este concepto en los signos astrológicos? Démosle un vistazo al zodiaco para detenernos en cada uno y ver cómo se entiende este concepto de resiliencia.

Aries

Desarrolla tu potencial: Si te sientes un poco cansado, lo cual es normal después de un shock, recuerda lo inmenso que es tu potencial y que sólo debes que encontrar una razón para ponerlo en marcha. Sal a correr para refrescar tus ideas y piensa en tus logros pasados durante tus sesiones de relajación. ¡Es así como demostrarás resiliencia y tus futuros triunfos mejorarán enormemente!

Tauro

Abraza el cambio: Acepta la idea de que el cambio es inevitable en tu existencia. Así es la vida: no hay evolución sin cambio. Y aunque no desearás evolucionar, el cambio está inevitablemente en marcha. Adaptarte a esta situación te permitirá tener estrategias más dinámicas, reconocer las circunstancias no modificables de tu existencia y mejorar los aspectos de tu vida que deseas cambiar.

Géminis

Crea objetivos: Para poder recuperarte, debes avanzar poco a poco, haciéndote metas a corto plazo. Mantente muy lúcidos en cuanto al ritmo que puedes llevar para no chocar con la pared de tus ilusiones. Si avanzas paso a paso, te sentirás mejor. Iras por un camino más tranquilo y seguro. Y te reconstruirás tus mimos por medio de tus nuevos logros.

Cáncer

Recupera la fertilidad personal: No veas las crisis de tu vida un como problemas insuperable. No puedes evitar estar expuesto a ciertos acontecimientos. Cuando estas situaciones se presenten en el transcurso de tu existencia, motívate a tener una visión más global y a ser conscientes de que cada momento de estrés es sólo pasajero. Utilizando tu poesía personal o tu creatividad, las unirás con la parte resiliente de tu ser que será un alivio en medio del dolor.

Leo

Renuévate: La resiliencia puede llevarte a ver las cosas desde un punto de vista diferente: conectándote con los demás, utilizando tus habilidades artísticas, cambiar tu orientación profesional, y principalmente aprovechando los nuevos momentos que se te presentan. Según algunos testimonios, durante su fase de transformación, las víctimas han renovado su punto de vista sobre sí mismas, sobre los demás y sobre la existencia en general. Su resiliencia les ha llevado a enfrentar desafíos, a redoblar el rendimiento deportivo o incluso a cambiar de oficio, para llevar una vida más parecida a la de ellos.

Virgo

Cuida de ti: No te pierdas a ti mismo y cuida de tu verdadero yo. Tu agenda no debe estar solamente ocupada por asuntos de trabajo o de tareas cotidianas. Haz un espacio para las cosas que te hacen feliz, que aprecias. Disfruta de la vida y descansa. Rodéate con las personas que te hace sentir bien contigo mismo. ¡De todos modos, escucha a esa pequeña voz interior que te hace bien!

Libra

Trabaja tu personalidad: Tienes una imagen positiva de ti mismos: la confianza en tus propias habilidades y una actitud positiva son dos puntos importantes que permiten ser particularmente resiliente. Después de un duro golpe, es necesario experimentar la necesidad de reconectarse a la parte espiritual de tu personalidad, de leer, y de reconectar con tu cuerpo y tu mente a través de varias actividades. Una mente activa y enfocada te permitirá expulsar pensamientos negativos; así tendrás cimientos sólidos, que te sostendrán en el futuro.

Escorpio

Considera tu facultad de transformación: No dejes de ser partícipe de lo que pasa a tu alrededor. Si estás sufriendo un trauma, eso no significa que tu vida esté a la deriva. Tu individualidad o tus valores pueden ser cuestionados, pero esto es para recomenzar, avanzar, progresar. Tu capacidad de transformación es una de las más importantes del zodiaco, no la subestimes. Sobre los daños de tu trauma, te caes para luego tocar los cielos.

Sagitario

Toma la iniciativa: Para volver a comenzar, no caigas en la trampa de la procrastinación. Por supuesto, es un tiempo para volver a fortalecerse. Pero tu naturaleza es tal que si se te permite hacer algo ahora, hay que hacerlo tan pronto como sea posible. Tomar decisiones te beneficiará y reanimará tu personalidad de líder. Si esto es irrelevante, saca de ti la fuerza para esperar un momento para hacerlo, sin enfocas todos tus pensamientos en ello.

Capricornio

Has uso de tu memoria: Recuerda tu historia personal. Pregúntate cómo has logrado superar y transmutar grandes inconvenientes. Teniendo en cuenta lo que has sufrido en el pasado, te volverás más creativos para redescubrir las soluciones de tu recuperación resiliente. Si puedes reconocerlas, vuelve aplicar la misma estrategia te ha permitido controlar otros problemas o traumas en tu vida.

Acuario

Haz contactos útiles: Consigue algunos libros, navega en internet y busca información esencial. Y no olvides contactar a personas que hayan pasado por lo mismo que tú, cuando puedas compartir tu experiencia personal. Si te sientes confundido o desorientado, busca ayuda profesional; opta por nuevas alternativas de terapias, ya que la novedad te encuentra al entra en resonancia con tu personalidad moderna y abierta.

Piscis

Reconstruir tu verdadero yo: Reprograma los esquemas neurológicos sólidos y nuevos. Para hacer crecer tu confianza, elimina los pensamientos que te estresan o al menos minimizarlos. ¿Cómo? Realizando declaraciones positivas y abiertas. Una serie de afirmaciones a lo largo del día controlan tu mente y contribuyen a un mejor progreso. No elimina el trauma, pero puede ayudarte a transmutarlo. Con frases tan simples como: "Soy capaz de", "tomo decisiones creativas" o incluso: "Soy genial" te llevan a la fortalecer tu ser.

1. Descubre cómo acabar con la energía negativa.
2. Descubre qué tipo de padre es usted.
3. Descubre cómo cambiar su vida con amor!
4. No te dejes manipular más por los otros
5. El lado oculto de tu signo astrológico
6. Gestionar las finanzas y evitar los conflictos
7. Saber cómo desafiarte a ti mismo en la vida
8. Cómo encontrar la felicidad y la alegría
9. ¿Cómo dejar de quejarse en la vida?
10. Consejos para mantener zen en vida
11. Consejos ecológicos para el cambio climático
12. Cómo ser un padre positivo en la vida
13. Superar los complejos y sentirse a gusto

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí