los signos

Supera tus complejos

Escrito por Eva

Eres menos inteligente que el promedio, eres imprudente, escondes mucho, en resumen, ¡tienes historias para contar por cien años! Tus complejos toman las riendas de tu vida y arruinan tus días. Debes saber identificarlos para ocuparte de ellos inteligentemente. Es preciso entender que ante todo, a menudo nos ahogamos en un vaso de agua. Procedamos en el orden de los signos del zodiaco para subrayar tu problema:

Aries

Ser más humano: Tienes la impresión de tener una ventaja sobre los otros aún si no dices ni una palabra. En efecto adoptas una conducta hiperactiva que podría agobiar a otros más laboriosos. Además sabes que deberías hacer una pausa y desconectarte de esta lógica de urgencia infligida por nuestra sociedad competitiva. Y este punto es el que te hace tomar consciencia que a veces eres percibido como un líder bastante abrumador. Lograrás imponerte el alejarte con regularidad para hacer un balance de ti mismo.

Tauro

Alto a los kilos : Tienes un buen apetito y tus llantitas se instalan tranquilamente mientras que en principio lo ignoras. Tras lo cual será preciso deshacerte de esto y te nejarás con tu balanza, buscando eleminar tu excedente. Los kilos se convierten en tu obsesión y sigues dietas sin estar satisfecho con los resultados. Lo mejor por hacer es simplement ejercitarte. Para motivarte, debes ir al gimnasio con un amigo para que la el estímulo esté presente.

Géminis

Identificar tu propio valor : Te cuesta expresar tus sentimientos y te refugias en el dominio del intelecto donde te sientes tranquilo. Y después si no te siguen màs, demuestras una agresividad que es signo de un complejo de superioridad. Este tipo de problema es un mecanismo de la mente que sirve para esconder tu carencia de consideración en lo concerniente a tu propio valor personal. Tu desafío está en aprovechar que tienes el valor aun cuando no tengas ninguna demostración de tu vitalidad intelectual.

Cáncer

Identificar los nervios : Antes de una reunión o antes de tomar la palabra, tienes las manos húmedas, transpiras más de lo normal, son los nervios. Nada puedes hacer, así eres. Sin embargo, a pesar de lo que piensas puedes actuar y eliminar este mal hábito de tus creencias evitando concebir escenarios catastróficos. Debes se rpositvo visualizando situaciones muy cómodas, proyéctate en lo mejor y si esto persiste, toma sesiones de hipnósis con el fin de apaciguar tus temores sin tropiezos.

Leo

Nadie es perfecto : Te gusta tomar la delantera, impulsa una red de relaciones, jugar con tu manera de ser y sostener discursos para suscitar admiración. A pesar de eso, muy al fondo, no estás a la altura que te habías fijado y terminas siempre decepcionado de tus servicios "escénicos". Alimentas una carencia de confianza a causa de tu perfeccionismo enfermizo. Acepta no dar en el blanco desde el primer golpe y concédete el derecho de fracasar pues es lo que todo genio aprende de sus reveses.

Virgo

No desvalorizarse : El hecho de interiorizar tus emociones viene del hecho que te sientes menos importante que los otros. Y tu carencia de confianza en ti mismo a menudo te hace rodearte de personas que tendrán tendencia a criticarte. Observa que inconscientemente eliges un entorno llevado a la crítica para consolidarte en tu idea. Cambia tus compañías, esto será un gran paso para comenzar a no desconsiderarte.

Libra

Afirmarse: Piensas que pasa desapercibido en sociedad pues detestas el ruido y las tomas de posición que juzgas pesadas, lo que te lleva constantemente a la reserva. Así a veces te preguntas si existes verdaderamente y en qué se funda tu identidad. No tengas miedo de afirmarte en lugar de murmurar tras tu mano, aprende a hablar más fuerte y a mirar a tu interlocutor a los ojos. Fuerte en estos principios. Serás percibido más justamente.

Escorpio

Simplificarse: Tu principal complejo es aquel de la culpabilidad. Lo has desarrollado a causa de tus sentimientos relativos a tus temores irracionales, a tu voluntad de poder a veces incontrolable, a un sentimiento de vergüenza que escondes constantemente bajo una máscara de sospecha. Este desastre emocional forma una dificultad que puede hacerte antisocial y amargado . La mejor cosa que puedes hacer es hablar con un especialista con el fin de tomar tu complejo por el cuello. Harás enormes progresos en la medida que no seas juzgado por tu oyente.

Sagitario

Circunscribir un marco para tus emociones : Tus emociones se desbordan tanto que las expresas sin medida y esto a veces te coloca en situaciones en las cuales eres catalogado de imprudente. Has desarrollado una forma de complejo que te obliga a cuidar tu estado del ser para ser más conforme con la norma. Mientras esperas, no eres tú mismo y te sobrecargas hasta el fondo de tu ser. Es recomendado encontrar un terreno de expresión favorable a tu mayor bienestar en una actividad artística tal como la comedia o la danza. Y tus complejos disminuirán otro tanto.

Capricornio

Confiarse : No te gusta verte en fotos porque con frecuencia estimas que son fallidas. Tu complejo se sitúa en el detalle corporal que inflas al máximo en tu mente. Y después te bloqueas en el defecto en cuestión para incriminarlo o culparlo de todas las desgracias de tu vida. Si pudieras evitar pensar en la cirugía plástica, esto sería un buen principio hacia un mayor bienestar. Lo que tines que hacer es encontrar tu confianza más allá de lo físico. ¡Un entrenador podría ayudarte en este sentido!

Acuario

No devanarse los sesos : Tienes la sensación de no tener un bagaje intelectual suficiente para hacer frente a los interlocutores que piensas que son culturalmente superiores. Sabes perfectamente que el saber es una de las claves del poder en nuestra sociedad actual y sentirte desprovisto de conocimiento suficiente te humilla, sin razón. Visto que colocas la barra muy en alto, toma consciencia que jamás te sentirás intelectualemtne a la altura. Debes entonces ser un poco más justo y menos duro contigo mismo.

Piscis

Soy tímido pero me cuido: Eres muy tímido pues a veces te sientes fuera del mundo « normal » o bien, como se dice, fuera de onda. Elige un sector de actividad en el cual te sientas a gusto y enfócate en tus cualidades. Amplía tus dominios de competencia con el fin de valorarte de manera que te busquen por tu talento específico y único. Poco a poco, dejarás

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Efemérides mensuales para tu carta astral

Cada edad tiene sus pequeñas manías

Cómo estar en sintonía con uno mismo

Consejos para mantener zen en vida