los signos

¡Adicto a las compras!

Escrito por Eva

¿Vitrinear es tu pasatiempo favorito? ¿O eres un comprador compulsivo que no puede evitar tocar el artículo? ¿Quieres conseguir las perlas más caras o satisfacer tu fetichismo del zapato? Si la fiebre de compra causa estragos en tu mente y billetera, consulta tu signo zodiacal.

Aries

Contrólate: Lo mejor que tienes que hacer es preguntarte antes de ir de compras. ¿Si tú excusa es afirmar que son solo necesidades básicas? ¡ten cuidado contigo mismo! toma solo dinero en efectivo, renunciando a las tarjetas de crédito. Entonces podrás controlar tus gastos sin sorpresas y sin causar un agujero en tu bolsillo.

Tauro

Convertir: Con tu sentido materialista, te enfrentarás a tu armario y te dirás: en lugar de haber comprado una docena de chaquetas y veinte pares de zapatos; podrías haber pasado un fin de semana largo en las montañas o en lugar de eso invertirlo en múltiples cremas de belleza, y te harías una sesión de tratamientos faciales. En resumen, evalúa los pros y los contras de tus acciones inconsistentes y actuarás de manera diferente con tus próximos gastos.

Géminis

Comparte tus emociones: Eres un comprador compulsivo ya que tus emociones son eléctricas y, a veces, irracionales. Aprende sobre los grupos de apoyo que existen (para adictos a las compras) escucharías muchas experiencias y te ayudarían a calmar tu adicción, te hará bien escuchar a los demás y esto puede ayudarte comprender las razones de tu adicción.

Cáncer

Renueva tu corazón: ¿Adicto a las compras en todas partes e incluso desde la cama con una computadora portátil o tableta? Si la ventana virtual de compras se ha convertido en una forma de reconectarte con esos momentos mágicos de tu infancia en los que recibiste una lluvia de regalos, comprende, en la actualidad no es igual. Tu alegría ya no es tan verdadera. Encuentra esa parte de ti que está sorprendida por el mundo en el que vive y no en las cosas materiales. Solo se puede ver con el corazón, dijo el pequeño Príncipe.

Leo

Desvía tu exuberancia: Un estudio científico ha demostrado que las personas más extrovertidas están expuestas a una adicción a las compras porque tienden a expresar su individualidad, a aumentar su atractivo e incluso a ser parte de un grupo de personas privilegiadas. Si tienes un temperamento más abierto, usa este rasgo de carácter sabiamente cuando actúes en un teatro, por ejemplo, para manifestar claramente tus sentimientos.

Virgo

Razonar: Racionalizar tu problema es el comienzo de una curación. Admite lo que está mal en tus compras sin sentido y deja tu tarjeta de crédito en casa antes de salir a hacer las compras. De antemano, establece un presupuesto respetando el mismo y anota los gastos en una computadora portátil destinada exclusivamente a controlar tu dinero.

Libra

Conciencia de tu autoestima: Te enamoras de todo lo que es bello y te lo imaginas puesto en ti: un bolso de diseñador en el brazo de una estrella de cine, quieres lo mismo. Te pones los jeans descaderados, un día, y luego sobre los pantalones vaqueros de cintura alta otro día. Detén el daño y retoma el control de ti mismo trabajando en tu autoestima. No necesitas estar tan preparado, tu aspecto lo vale por tu simplicidad y no por accesorios inútiles.

Escorpio

Haz un pare: Debes examinar tu comportamiento con toda tu racionalidad y lucidez mental para que te des cuenta, cómo cualquier objeto que adquieras nunca satisface tu intensa necesidad. Además, al final de adquirirlo te sientes culpable en secreto; luego, piensa en controlar los efectos de la dopamina en tu cerebro mediante otra actividad, que movilice todo tu ser, lo que te despierta emociones fuertes.

Sagitario

Dale significado: No te limitas a nada para satisfacer tus deseos cuando estás vitrineando. No mezcles la búsqueda de ti mismo con la búsqueda de objetos. disminuye la velocidad un poco para preguntarte dónde está tu alma mientras compras. ¿Qué cubre la zona de placer de tu cerebro en estas condiciones? Dale un significado más profundo a tu existencia antes de que te ponga patas arriba.

Capricornio

Obtén información sobre las condiciones de compra: Apela a tu sentido de los límites que existe. Averigua si es posible obtener un artículo sin cargo antes de comprarlo. Entonces, si tiene una ventaja en la compra, una vez que la emoción ha disminuido y la inutilidad de tu compra, infórmate.

Acuario

Nueva terapia tecnológica: Si las tecnologías han logrado volverte aún más adicto a las compras, no obstante, existe un invento opuesto, llamado "ibag" una bolsa que se bloquea automáticamente en "caso de peligro". ¡Además, tiene luces parpadeantes que indican cuando te acercas a tu tienda favorita!

Piscis

Adopta la técnica correcta: Se aconseja que obtengas ayuda de un especialista y que observes las técnicas de relajación que te darán resultados lo largo del tiempo. Sofrología ofrece zambullirse en sus emociones a través de la visualización y la respiración.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Cómo perdonar y seguir adelante

Consejos ecológicos para el cambio climático

Todo lo que necesitas saber sobre Urano

Descubre cómo acabar con la energía negativa.