los signos

Cambiar de vida por amor

Escrito por Eva

¿Quién no ha imaginado cambiar radicalmente de vida para vivir plenamente el amor? Para conocer por fin el gusto por lo absoluto y descubrirse más realizado que nuca, aún más vivo... ¡Movilizar toda la energía disponible para avanzar hacia el ser amando con la mirada en las estrellas con un amor tan fuerte que nos parece posible mover montañas! Descubre, según tu signo astrológico, cómo podrías cambiar radicalmente de vida.

Aries

No temes emprender audazmente cambios radicales cuando el amor está presente. No te haces grandes preguntas existenciales cuando el amor te lleva. Tienes gran facilidad para emprender en este sentido, sin dejarte frenar por nada. Para eso solo falta que ese cambio sea total y sin limitaciones.

Tauro

No te dejas llevar ciegamente por esa tentación, pues necesitas seguridad. Pero puedes dejarte llevar por esta gran marea después de haber reflexionado sobre los aspectos más importantes a tu parecer... ¡Todo está en no anclarte en tus reflexiones para no dejar pasar el buen momento!

Géminis

Dejarlo todo para abrir una nueva página de tu vida no es un problema para ti mientras tengas la esperanza de vivir experiencias nuevas e insólitas. Pero no podrás por lo tanto cortar con tus amigos. Tu capacidad de adaptación puede ayudarte a alcanzar la meta... ¡Pero con tu entorno!

Cáncer

Dejarlo todo por una nueva vida te parece muy romántico, a eso aspiras, pero al momento de pasar al acto, el hecho de cambiar de universo te hace retroceder, te congelas en el cascarón de lo conocido... Si tu pareja no es tranquilizadora, no te moverás, de ella depende anticipar otro cascarón y acompañarte suavemente.

Leo

Cambiar de vida no te impresiona, mientras puedas conservar tus valores, y sobre todo, mientras puedas controlar la situación... ¡Y a tu pareja! En efecto, no careces de coraje por partir hacia lo nuevo pero te será esencial ser el centro de atención de tu pareja y tener cierto control sobre ella, sobre todo, ¡si no se da cuenta!

Virgo

Eres perfectamente capaz de cambiar de vida de forma radical, como quien no quiere la cosa. Si puedes verificar que tu lugar existe realmente y que eres indispensable para tu pareja, nada te detendrá. En cambio no es posible invertir todas tus economías ni sacrificar ciertos pequeños hábitos.

Libra

Cambiar radicalmente de vida es una aventura que puedes tomar perfectamente en serio y que puede movilizarte plenamente para anticipar y organizar las cosas. Lo esencial para ti será vivir una relación romántica e intensa, esto te da el impulso para superar tus indecisiones... ¡Sentirte amado, es tu pivote!

Escorpio

Estás totalmente de acuerdo con un cambio radical, con la condición que seas tú quien lo decida. ¡En efecto, cambiar de vida no te da miedo a no ser que sea el otro quien lo vea antes que tú! El temor que él busque tomar el control podría bloquearte completamente. Contigo, es todo o nada, no te mueves o partes y manejas todo con una mano experta.

Sagitario

Para ti que estás en perpetua búsqueda de superación, la idea de dejarlo todo por una nueva vida, no te da temor. Nunca carente de recursos morales, en este tipo de situación das lo mejor de tus capacidades, en todos los dominios. Eres capaz de cambiar de vida radicalmente y de crear un peldaño de evolución a la vez poderoso y estable.

Capricornio

No puede ser visualizado dejarlo todo, si la vida que llevas en el presente es verdaderamente moribunda y desprovista de posibilidades para el futuro. Así, no te lanzarás a esta aventura a no ser que puedas contar con un entorno confiable y leal, ¡que ya te hayas puesto a prueba!

Acuario

Eres suficientemente libre con respecto a tu entorno para lanzarte a la aventura, contando solamente con tus propios recursos. Dejarlo todo por amor, es para ti una oportunidad directa para tomar el control de tu destino, encontrar mayor libertad... ¡Entonces estás dispuesto solamente si tu pareja te tiene confianza!

Piscis

Tu generosidad afectiva y tu sensibilidad te llevan irresistiblemente a aceptar un cambio radical, pues esta iniciativa corresponde íntimamente a tus sueños. Pero en la reflexión que sigue, no tardan en llegar dudas. Tu amor al confort es tu mayor freno. No te esfuerzas por obtenerlo... ¡Es tu alter ego quien debe ocuparse de esto!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El papel de cada signo en la convivencia

La crisis de los cuarenta años

Venus: ¡el planeta de la seducción!

Astrología celta: ¡Todo sobre tu árbol sagrado!