Juegas con las palabras de manera formidable. Más diplomático pero directo a la vez, das en el clavo. ¡Respiras plena forma! Lo más importante será no sobrepasar tus límites, sin embargo.
Su hiperactividad puede parecerle muy respetable, pero se muestra más agotador que realmente útil. Debería calmarse y considerar más atentamente la posición de sus seres queridos antes de lanzarse en una variedad de actividades sin continuidad.
¿En grande o en pequeña forma? Depende; de todos modos, quieres atrapar la Luna, y ella no se deja hacer. Entiende bien el sentido de la marcha, si adelantas el paso, o si no estás ahí, ¡es lo mismo!
En pareja: Su pareja no avanza al mismo ritmo que usted, hoy, no sirve de nada quejarse, no tendrá ningún efecto. Si le da un poco de respiro, logrará seguirle el paso, el amor requiere paciencia y tiempo. Deje de pisar o atacar, lo va a dejar atrás en el camino.
Soltero/a: Es una verdadera necesidad de desahogarse, que está en primera línea. Un exceso de energía le hace impaciente y un poco eléctrico. Tiene la opción de un paseo por la naturaleza o de una salida hasta el amanecer. En ambos casos, tiene una ventaja.
Es continuando con los esfuerzos de la vigilancia en lo que respecta a su gestión diaria que irá en la mejor dirección posible. De hecho, es con paciencia que poco a poco logrará restablecer el equilibrio, en su interés.
Deberías enfrentar con audacia y convicción. Si tus intenciones son claras y tus palabras luminosas, deberías superar este momento un poco difícil evitando lo peor y recuperar un poco de tu serenidad.
Incluso si experimentas pequeños inconvenientes, tu mente abierta es sensible a los gustos distintos de unos y otros. En ti hay ese deseo de saber siempre más y eso te brinda oportunidades para descubrir autores y libros menos conocidos.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 05 degre(s), 47 minutos (mediodía): Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.
Primer decanato
El día comienza a toda marcha este cielo de fuego, voluntario e impaciente. Es un clima de lanzamientos, comienzos e iniciativas. Atención a los impulsos a veces desafortunados...
Segundo decanato
El clima astral induce nerviosismo, acciones irreflexivas, afán. No resistas esta energía, pero adminístrala para tu mejor ventaja.
Tercer decanato
Como resultado, corres el riesgo de perder algunos de sus rumbos y dudar de tu capacidad para hacer frente a la situación.
No sirve de nada correr, hay que salir a su tiempo. No se alteren de inmediato si sienten que están atascados o retrasados, mantengan la calma con las personas que aman.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





