Su impulsividad podría llevarlo a complicaciones. Modere sus palabras para evitar esas tendencias. Su vitalidad no está en su mejor momento, no se siente alerta. Cuide la calidad de su sueño.
Los programas se acumulan, tendrás que mantener la cabeza fría para tener la perspectiva que te permita tomar la decisión correcta. Se plantean preguntas relacionadas con la técnica, es expresando claramente tu opinión que encuentras un principio de solución.
Un poco de melancolía o mal humor te estropea la vida. Esperas una señal que no llega y te niegas a dar el primer paso. Es una pena, vas a cavar un abismo entre tú y un amigo.
En pareja: Es bastante difícil para usted, en este momento, tener tiempo libre. Usted es un trabajador arduo y la relación es frustrante. Tiene la solución de poner sus actividades en pausa para escapar en pareja con su compañero. No es tan simple como eso, pero lo sueña todas las noches.
Soltero/a: Tomas las riendas de tu destino. Has entendido bien que era hora de salir de tu torre de marfil y salir a divertirte. Te cuesta un poco al principio, pero al final te diviertes tanto que te preguntas por qué no lo hiciste antes. La página está pasada.
La embriaguez de la compra será la tentación mayor de este día. Vive el momento presente sin caer en esos excesos. La intensidad de tus emociones te impide actuar con lógica, pospone las grandes decisiones financieras y compras para más tarde.
Estás en un ambiente más tenso de lo habitual en el trabajo. Evita las peleas, no prestes atención a las malas noticias o a lo que podría suceder. Te darás cuenta en unos días que no era tan grave como se esperaba.
¿Está usted a la defensiva y poco dispuesto a dejarse llevar? Piense en darse algunas pausas indispensables. Para no sentirse abrumado, tómese un tiempo de distancia de un día a día agobiante y evite tomarse todo tan en serio.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 04 degre(s), 54 minutos (mediodía): La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.
Primer decanato
Tus sentimientos, tu dinero y tus actividades cambian de registro y pasan de la efervescencia, la agitación, la variedad a un ambiente más tranquilo y sereno, se establecen certezas. Tus relaciones amorosas están envueltas en la sensualidad, tu dinero está bien administrado y tus actividades se vuelven más constructivas, apuntando al mediano o largo plazo.
Segundo decanato
Reflexionas sobre tus logros y analizas tus planes con más lucidez. Descubres la oportunidad y la capacidad de individualizarte, de ser independiente o más autónomo. La armonía con los demás debería ser bastante fácil de establecer o mantener.
Tercer decanato
Es el momento de reflexionar sobre tus apegos, de responsabilizarse de tus afectos, posiblemente de oficializar una relación y, en cualquier caso, de estructurar tus relaciones amorosas y construirlas sobre un terreno sólido. Este cielo ayuda a los amantes a realizar los cambios que necesitan y libera una gran creatividad.
A veces hay que conformarse con situaciones ambiguas. Si aún no tienes la claridad suficiente para tomar una decisión, espera a que nuevos elementos te aporten aclaraciones.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





