Un cielo un poco plomizo, un poco de culpa, obligaciones, disciplina... Te sientes restringido, solo estás canalizado, asume tus responsabilidades, intenta mantenerte objetivo, aunque te cueste, y todo irá bien.
Deberás mantener la cabeza fría, eres demasiado emotivo para juzgar la situación con lucidez. Deberás mantener la calma para planificar tus nuevos planes. Piensa y no hables de ello aún.
Es casi todo y su contrario lo que expresas hoy, la Luna te vuelve confuso y tienes dificultades para discernir tus propios deseos.
En pareja: No le das tiempo a tu pareja para explicarse que ya has pasado a otra cosa. Es bastante complicado establecer una conversación continua contigo. Aprende a escuchar hasta el final, verás que tu relación se enriquecerá y evolucionará en el buen sentido.
Soltero/a: Si te niegas a relativizar los rumores que te llegan, entrarás en un conflicto y eso no es realmente lo que quieres. No cedas a las reacciones epidérmicas y opta por rechazar la ira, tus amores no le importan a nadie y sabes lo que vales.
Las disensiones de intereses a su alrededor le incitan a relajar su atención sobre sus asuntos financieros en curso. Las reclamaciones de sus interlocutores confunden sus pensamientos. Tómese un momento antes de reaccionar, algunas de sus preocupaciones no tienen fundamento.
¿Debes rehacer un trabajo? Si has perdido un documento por descuido o error. No te alarmes: afronta el problema con calma y paciencia, te saldrás con honores.
Estás bastante tenso y un masaje te haría mucho bien. Pero primero hay que encontrar a la persona que te concederá este favor y no será fácil. Adopta una estrategia diferente a la autocompasión si quieres lograr tus objetivos.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 23 degre(s), 00 minutos (mediodía): Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.
Primer decanato
Circulan proyectos muy fértiles en tu entorno. No te burles, puede que las ideas más atrevidas o más impertinentes sean al final las mejores. Haz el esfuerzo de escuchar las explicaciones de los unos y los otros, abrir la mente un poquito podría ofrecerte grandes oportunidades.
Segundo decanato
Deja de huir de las discusiones, de refugiarte en tu caparazón. Tienes que mostrar capacidad de iniciativa y adaptación. Incluso podrías verte obligado a enseñar los dientes. En seguida te darás cuenta de que las cosas no son tan complicadas y que todo puede entenderse como un juego.
Tercer decanato
Te relajarás en unas horas. Hasta entonces, liquida las cosas pendientes y concéntrate en tus diferentes tareas y no dejes que los rumores públicos te distraigan o desestabilicen. Es un buen momento para tener consideración por ti mismo.
Si un superior le hace un comentario, no lo tome al pie de la letra. Tiene todas las posibilidades de tener éxito o de acceder a una mejor situación. Evalúe sus esfuerzos y sus progresos.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





