Está usted solicitado por todas partes. Nada le obliga a soportar las cosas, exprésese. Es más sensible a la contaminación, polen, sustancias alérgicas, cuide las señales de su piel.
La luna gira hacia el movimiento y los intercambios. Salgan de su letargo y utilicen por una vez su cabeza en lugar de sus emociones: sus actividades estarán mucho mejor ajustadas y serán más rentables. ¡También hay que salir un poco de casa para encontrar oportunidades!
Reflexiona antes de actuar y encontrarás soluciones tan simples como efectivas. Pero tus cambios de humor obstaculizan el diálogo amoroso hoy. La ternura es más eficaz que los grandes discursos.
En pareja: Acepta algunas críticas si son justificadas, tu pareja puede necesitar sentir que no siempre eres infalible y que comprendes tus defectos. Sé más suave en gestos y en palabras, eso alejará posibles conflictos y la atmósfera será más relajada.
Soltero/a: No reacciones de forma negativa cuando te fastidian, podrías hacer encuentros pero tendrás que aprender a responder al instante si quieres despertar el interés de tus interlocutores. No esperes mantener relaciones serias hoy, eso tendrá que esperar unos días.
Las negociaciones interminables te aburren y no tienes ganas de cerrar tratos con personas que pasan más tiempo hablando que actuando. Necesitas encontrar salidas económicas para no volverme febril.
Para transformar tu vida profesional, inviértete en un proyecto concreto. Gracias a tus ambiciones desbordantes harás que las cosas se muevan. Si deseas evolucionar rápidamente, tu objetivo está prácticamente alcanzado. No te rindas, haz lo máximo.
Te vuelves cada vez más curioso sobre el mundo y otras culturas y sientes que evolucionas en la dirección correcta. Hay como en el aire nuevos objetivos y aunque esto te estresa un poco, te esfuerzas por adaptarte a estos cambios de manera optimista.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 20 degre(s), 32 minutos (mediodía): Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.
Primer decanato
El ritmo del día parece muy dinámico. Puedes estresarte. De hecho, el cielo induce una buena dosis de ligereza y excitación excesiva que tendrás problemas para controlar.
Segundo decanato
El cielo puede marearte y molestarte. De hecho, demasiado movimiento, agitación y discusión interrumpen su rutina diaria. Intenta canalizar tus emociones.
Tercer decanato
Este cielo te hace más elocuente y te trae un pequeño grano de locura. Si estás en una relación, es un buen momento para expresarte con un corazón abierto y llevar algo de fantasía a tu pareja.
Parece que has tenido un clic y que está dando sus frutos. Se nota tu motivación y tu dinamismo. No cambies nada, ¡estás en el camino correcto!
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





