los signos

Los defectos del Cáncer

Escrito por Eva

¡ATENCIÓN ! ¡Esta página está destinada a hacerte reír, no para que pierdas la confianza en ti mismo!
¡Antes de deprimirte, ven a conocer la lista de todas tus cualidades! "Las cualidades de Cáncer"

Su emotividad a flor de piel y su carácter soñador le llevan directo a la sensiblería. Su susceptibilidad es enfermiza y sus cambios de humor son indigeribles para sus parientes. Sin complejos, adopta un comportamiento ñoño de lo más desesperante para llorar en el regazo de los que le rodean. Profundamente vinculado a su infancia, le resulta difícil aceptar que tiene que cortar el cordón umbilical y poner el pie en el mundo de los adultos.

Su hipersensibilidad es muy molesta porque es imposible decirle la verdad sin que se le salte la lagrimilla. Está desprovisto de cualquier control sobre sus emociones. Su recuerdo del pasado pasado engendra en él una nostalgia deprimente y totalmente improductiva.

Los defectos del Cáncer en temas de corazón

El Cáncer es caprichoso y susceptible
Es el rey del chantaje afectivo, siempre tiene una lágrima preparada detrás de sus sonrisas de Pierrot lunaire. Su humor inestable y sus caprichos le hacen insoportable en el día a día.
Soltero: Es un enamorado sensiblero que sólo piensa en su estado de ánimo y recurre a comportamientos pueriles en cuanto encuentra la ocasión.
Con pareja: Es una pareja caprichosa, cuyo humor indescifrable es a menudo motivo de disputas infinitas y reproches basados en una memoria maníaca de impresiones subjetivas.

Se entiende bien con Tauro, Virgo, Escorpio, Capricornios y Piscis
No es compatible con Aries y Libra

Los hombres:
1er decanato (21/06-01/07): Este decanato es dependiente en lo afectivo y no es propicio a tomar iniciativas. Se esconde tras un caparazón de principios tradicionales o rígidos. ¡Y no soporta estar solo!
2º decanato (02/07-12/07): Es un decanato que nota con rapidez asombrosa y acierto lo que sienten hacia él y tiene facilidad para emplear su encanto para atraer, o manipular, a su pareja, que le cuidará y reconfortará.
3er decanato (13/07-22/07): Es un niño que necesita a una pareja fuerte y protectora. Tiende a apoyarse por completo en el otro. No tiene grandes ambiciones que le motiven, le gusta el riesgo y el éxito y es inquieto por naturaleza.

Las mujeres:
1er decanato (21/06-01/07): Esta mujer comete tremendos errores sentimentales porque espera a su príncipe azul, además potencial padre de sus hijos. Es una mujer que no puede romper, sea cual sea el tipo de relación y manifiesta reacciones infantiles, a menudo excesivas.
2º decanato (02/07-12/07): Es una mujer reservada que sondea los sentimientos del otro, esquivando cualquier gesto de hostilidad. Busca preservar su confort y su honor con sus únicos criterios bajo una apariencia adorable...
3er decanato (13/07-22/07): Esta mujer enmascara a menudo sus debilidades tras una actitud maternal exacerbada, posesiva y exclusiva con los suyos. Es una mujer miedosa que a menudo vive la aprensión de potenciales males.

Los defectos del Cáncer en la esfera de la amistad

El Cáncer dramatiza, es ingenuo, lunático y poco sociable.
Su carácter lunático le hace ser caprichoso y susceptible. Su ansiedad crónica le envuelve en relaciones de dependencia a veces nocivas y su carácter lastimero puede desanimar a los más motivados.
Amistades largas: El Cáncer dramatiza y no tiene en cuenta los hechos reales, sino que sólo se basa en falsas impresiones generadas por sus emociones desbordantes. Es desconfiado, un poco paranoico y a menudo se ahoga en sus propias contradicciones.
Por la noche: No es capaz de adaptarse, y según de qué humor esté puede montar un número que avergüenza a los suyos o encerrarse en una melancolía bien visible que desanima hasta a los mejores intencionados.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.

Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco

Los defectos del Cáncer en una cohabitación

El Cáncer dramatiza, es ingenuo, lunático y poco sociable.
El Cáncer es de una naturaleza indolente, una persona sumisa mientras no se hiera su sensibilidad, pues en cuanto se siente herido se enfada y por mucho tiempo, con obstinación a recibir cualquier influencia. Es un signo caprichoso al que no conviene enfadar,
En una relación: El Cáncer es hiperemotivo y tiene una constante necesidad de tranquilidad, igual que un niño. Es muy puntilloso en cuanto a las muestras de afecto y puede mostrarse agobiante, agotador con su avidez afectiva.
En familia: La madre o el padre Cáncer es protector y satura a su progenitura con consejos paternalistas y desfasados, con inquietudes injustificadas y amenazas afectivas que en seguida viran al chantaje, todo esto creyendo ser un modelo paternal o maternal a seguir.
La hija o el hijo Cáncer es hipersensible y de un humor cambiante. Es un niño ávido de alimentación y de gestos de afecto. Es desordenado porque acumula muchas cosas. Es tímido, desconfiado e introvertido.

Los defectos del Cáncer en su carrera profesional

El Cáncer es poco constante, pasivo, atormentado, hipersensible
El Cáncer depende mucho de sus emociones y de sus sentimientos, su trabajo es irregular, así como su entrega. Cuando se decide por una iniciativa, sus percepciones deformadas y su susceptibilidad le invitan con frecuencia al error.
Es un compañero lastimero que hace pagar a su entorno la menor contrariedad sin importar su origen y castiga mediante sus silencios cargados de amargura, hundiendo los ánimos.
Es un jefe que trata a sus subordinados como críos y no confía realmente en nadie. No siempre es tan valiente como lo que él espera de los demás...
Es un trabajador independiente lunático que se olvida de sus compromisos, encuentra pretextos retorcidos para librarse de un asunto y lloriquea ante la más mínima preocupación.

Resumen de los defectos del Cáncer: Inquieto, pueril, ciclotímico, susceptible
Lo peor: El Cáncer es fundamentalmente caprichoso: Bajo sus apariencias descuidadas, siempre alcanza sus fines.
Consejo: Preserva tu delicadeza de sentimientos y tu afecto protector. Tu prudencia te protege de golpes duros y tu sensibilidad reactiva te aporta un encanto muy sutil.

Pero tu carácter lunático te hace ser caprichoso y susceptible. Tu ansiedad crónica te envuelve en relaciones de dependencia a veces nocivas y tu carácter lastimero puede desanimar a los más motivados. ¡Deja de dramatizarlo todo!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Luna nueva del 29 de junio de 2022

Puntos débiles del signo de Piscis

Defectos e inconvenientes del signo de Tauro

Puntos débiles y defectos de Acuario