Horóscopos

Sagitario: Horóscopo de Mayo 2022

Escrito por Mercedes

Sagitario: Clima Astral para Mayo 2022

Gestionas tus finanzas con cuidado y benevolencia, pero en privado o en el trabajo, utilizas tu encanto para que la gente se fije en ti y te quiera. Tu poder de seducción se une a una creatividad exaltada, que reavivará la llama o dará en la diana en el plano sentimental.

Sagitario: Tu ánimo para Mayo 2022

Tienes todas las bazas necesarias para atraer la atención. Eres alegre, estás lleno de energía positiva, transmites tu buen humor y haces que los demás quieran estar contigo. Si sientes cierto fastidio ante los problemas recurrentes en tu vida diaria, cambias las cosas con determinación para abrirte a otra forma de vivir, quieres actuar y motivar a tus tropas para que te apoyen eficazmente.

Sagitario: Amor para Mayo 2022

Venus exalta tu resplandor y Júpiter magnifica tu vida amorosa. Con tu carisma al máximo y un clima favorable a todo tipo de desahogos, puedes hacer lo que quieras con quien quieras. Aspiras a cambiar las cosas en el día a día, a ganar autonomía con respecto a tu familia, a expresar tus necesidades abiertamente y cuentas con Venus para reconectar con el vértigo del amor o para acercarte a tus hijos. Estás dando los últimos toques a un proyecto que afecta a tu vida privada y tienes los medios necesarios para llevarlo a cabo. Estás trayendo armonía a tu hogar y estás tocando un ideal de vida con el corazón.

Sagitario: Dinero para Mayo 2022

Atraes el dinero y el éxito a nivel profesional y sentimental. Especialmente el día 10: Júpiter exalta tu sed de reconocimiento y recompensa, en forma de bonificación o de un buen aumento de sueldo. Tienes mucho que hacer para romper con los hábitos gravosos y estás menos movilizado por otros motivos. Por el momento, confórmate con salir de la rutina, gastar dinero para protegerte a ti y a los tuyos comprando propiedades, invirtiendo a largo plazo, quizás con la ayuda de familiares (donaciones, herencias).

Sagitario: Trabajo para Mayo 2022

Tu carisma y tu capacidad para expresar tus talentos al máximo están dando sus frutos. Júpiter te invita a brillar y a seducir. La rutina diaria te pesa y aspiras a renovarla. Movilízate para provocar un cambio en tu interior, para hacer evolucionar lo que te bloquea y lanzarte a un cambio de camino, de trabajo para romper con una rutina que te está minando. Si tienes tu propio negocio o si eres autónomo, tienes todas las posibilidades de ver crecer tu negocio. Sea cual sea tu trabajo, cuenta con un aumento de tus ingresos fruto de tu capacidad de actuar, de invertirte a ti mismo.

Sagitario: Ocio para Mayo 2022

Quieres hacer lo que te gusta. Da prioridad a las salidas románticas o a las actividades que te permitan pasar un buen rato con tus hijos. Si estás dedicando activamente tu tiempo a la construcción, a la decoración de tu casa o incluso a la mudanza, te queda poco tiempo para las diversiones. Pero como estás realizado, los eventos, tu presente y lo que emprendes son suficientes para satisfacerte.

Sagitario: Fechas importantes para Mayo 2022

- El día 3, mejorarás tus condiciones de vida con el poder del aumento de recursos.
- El día 4, para poner algo de fantasía en el aire, despliegas una gran actividad y cierta autoridad.
- El 18, aspiras a un ideal familiar y te das los medios para alcanzarlo.
- El 22, importantes inversiones requieren fondos. Te movilizas para optimizar tus planes de financiación.
- El 29, utiliza tu energía para dejar huella.

Sagitario: Consejos para Mayo 2022

El mes de mayo se perfila como un gran mes, así que aprovecha para reconectarte con la noción de placer, de agradecimiento y para poner tus deseos en primer plano, sin sacrificarte por tus seres queridos. Si estás a cargo de las tareas domésticas, asegúrate de que tu familia entienda que no estás a su merced. Aprovecha un clima astral muy favorable a tu desarrollo personal y familiar para sentar las bases de una vida que te complazca y no dejes pasar ninguna oportunidad de acercarte a un ideal que llevas tiempo codiciando.

Horóscopo de Mayo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar