Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 julio | San Elías
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Horóscopo de Sagitario de mayo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡carismático!
¡Venus exalta tu poder de seducción al menos hasta el 15! La oportunidad de reavivar la llama, de buscar al alma gemela, con todas las oportunidades para complacer a quien quieras. Júpiter, presente en tu signo de que él es el maestro, refuerza tu influencia y alienta tu audacia. A partir del día 15, servirás a la comitiva y redoblarás la buena voluntad para ayudarte. También aprovecha este período, amigo Sagitario, para reforzar el éxito familiar o sentimental.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡en movimiento!
Urano ha causado un gran revuelo en tus amores y ahora trae cambios a tu vida diaria. Ya sea que hayas roto o establecido un vínculo, hayas dado la bienvenida a un niño o hayas decidido mudarte, cuenta con Urano para acelerar los eventos. Tienes que adaptarte, cambiar tu ritmo o tu estilo de vida, los trastornos toman forma, pero nada problemático si decides transformar tu existencia.

En pareja, no se trata de vivir diariamente de acuerdo con los mismos parámetros, ¡algo debe cambiar ahora! ¡Podrías decidir mudarte, cambiar las reglas en casa! Si es un trabajo nuevo, ¡te subirás al carro! Desde el 21, escuchas a tu pareja y estás de acuerdo en lo esencial: tu necesidad de cambiar las cosas.

Soltero, no te mantienes en tu lugar, los eventos te apresuran y te obligan a reaccionar a demandas externas, te instan a transformar tu existencia. Si quieres cambiarlo todo, ¡no pierdas la oportunidad de barrer el pasado y comenzar todo de nuevo!

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡todo va bien!
Inculcas una sensación de bienestar, seguridad y armonía todos los días que ayudas a reducir las filas en el hogar. Usas tu intuición, tu forma de presentar cosas para valorar a tus seres queridos y hacer que todos encuentren su lugar. Responde a las necesidades de todos con delicadeza y tu buena voluntad da frutos, garantizando un ambiente sereno, tranquilo y tierno. Asegúrate de mantener vivo este clima agradable al no tener una discusión que pueda causar problemas y administrar tu presupuesto con prudencia.

En pareja, tu suavidad para administrar lo diario contribuye a la paz del hogar para pasar un mes sin problemas, en armonía con tu entorno. Resuelve cualquier posible disputa sin problemas y no tienes problemas para terminar el mes sin problemas. Pero no comiences discusiones ociosas ni gastes en exceso.

Soltero, disfrutarás este mes sin una nube para hacer lo que te gusta y para satisfacer las expectativas de tus seres queridos. También piensas en mejorar tu entorno, tus condiciones de vida para evolucionar en armonía contigo mismo y con los demás. Atención a fin de mes: ¡deja que los demás hablen y gestionen su presupuesto de cerca!

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡encanto y algunos excesos!
No te falta encanto ni influencia en tu entorno, pero tu naturaleza te empuja a exagerar tus poderes y a exceder tus límites, especialmente a nivel financiero. Crees que puedes ser irresistible, pero no gastes demasiado para no encontrarte en quiebra. Ciertamente, eres capaz de brillar en capacidad en el amor, pero ten cuidado con una temeridad peligrosa, ¡recuerda que toda diversión tiene un costo! Afortunadamente, vuelve al sentido común y vuelve a encarrilar tu vida cotidiana.

En pareja, tiendes a querer satisfacer tus deseos sin sufrir las consecuencias, puedes sentirte decepcionado: ¡cada placer o exceso tendrá un costo! Ciertamente, ejercerás sobre la otra atracción innegable, pero ¿es esa una razón suficiente para poner en peligro tus finanzas? ¡Tienes que ajustar el presupuesto!

Soltero, podrías tener algunos buenos encuentros en mayo, estás dotado de un gran encanto, disfrútalo, pero no te creas por encima de todo. Principalmente de las reglas de sentido común que deben regir tus finanzas. Si piensas solo en el placer, ¡un día u otro tendrás que rendir cuentas!

Mi consejo:

Venus refuerza tu poder de seducción hasta el 15 y aumenta tu deseo de mejorar la atmósfera. Para pasar el mes, con los mejores activos para vivir en armonía según las necesidades de cada uno. Una regla por seguir: no ir más allá de los límites de la razonabilidad.







El hilo del mes de de mayo 2019 para el signo de Sagitario:

La primera semana,
El 1ro, ciertamente, no te pierdes una plomada para elogiar tus méritos y defender tus intereses, ¡pero sería aconsejable que tomes en cuenta algunos límites inalienables (¿financieros?) que podrían restringir tus posibles impulsos!
El 3, ¿ideas a montón, encanto irresistible y poder de seducción para caer al suelo? ¡Tienes innegables activos para derrotar si quieres que te sirvan en lugar de asustar a tu entorno que teme tus inicios en un estallido y otros excesos de celo!
El 4, la luna nueva te invita a arremangarte, a cooperar y a servir a la causa común tanto como a la tuya. También tómate el tiempo para descomprimir... ¡al menos un poco!
El 5, ¡no abuses de una fuerza de ataque que puede no ser del gusto de todos en este día cuando tu brillo obvio podría terminar sirviéndote si no lo canalizas de manera creativa y efectiva!
El 7, un poco de decepción o (y) frustración en el aire hoy para un 3er decanato al que le cuesta mucho estar contento con... ¡Intenta calmar tu fuego interno si deseas ganar!
El 8, 1er decanato, todo se está moviendo ahora... y rápidamente. Ya sea que se trate de tu vida diaria, tu trabajo o tu calidad de vida, aférrate a la barandilla, que temblará. ¡De acuerdo con lo mejor desde el momento en que no te resistes a lo que viene, sino que aceptas unirte al movimiento!
El 9, una gran habilidad para poner orden y paz. Ya sea en la familia o en la sociedad, tu afabilidad es maravillosa y tu buena voluntad... ¡milagro! Si haces chispas en el amor, enciendes la llama, te enamoras a primera vista, no uses esta emoción para hacer nada... especialmente en términos de gastos donde actualmente, para ti, ¡no todo está permitido!
El 11, ¡eres bueno administrando sabiamente y, por lo tanto, de cerca tu presupuesto para que mantengas tu curso o (y) restaures felizmente la barra!

La segunda semana,
El 14, tu poder de seducción podría marcar a los espíritus y ayudarte a ganar puntos en el amor y en los negocios si logras quedarte (al menos un poco) en los límites este día donde tu radiación, no tiene límites.
El 16, tienes el arte y la forma de hacer llegar tus mensajes y ganar votos. ¿Resultado? ¡La armonía reina con la familia y en otros lugares!
El 18, es bueno razonar tus impulsos y deseos para que puedas gestionar el orden en tus intercambios y administrar tu presupuesto sin excederlo. ¡Continúa! Espera sacudir o sorprender a todos a tu alrededor este día (y este mes) cuando todo va rápido, ¡donde se pueden tomar decisiones de cambio! ¡La luna llena te invita a tomar un descanso de una vida diaria exigente! El tiempo para relajarte, pero también... ¡para pensar cuidadosamente sobre los entresijos de tus acciones y palabras!

La tercera semana,
El 21, no dudes en participar y mantener el diálogo abierto: ¡la mejor manera de tomar la temperatura y recabar la opinión de los demás sobre lo que te sucede o decidir por ti mismo!
El 22, ¡no haces todo lo posible para hacer los cambios anunciados o te movilizas sin reservas para subirte al carro!

La cuarta semana,
El 30, mientras te relaciones con el otro, no tendrás problemas para convencer. ¡Todos estarán conscientes de los esfuerzos que realices para armonizar los vínculos y cerrar filas dentro del hogar!
El 31, si vigilas tus cuentas y no pasas tu presupuesto, todo estará bien. ¡No abuses de tu poder de seducción para forzar el paso o la mano a nadie!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de mayo 2019 de Aries- Horóscopo de mayo 2019 de Tauro
- Horóscopo de mayo 2019 de Géminis- Horóscopo de mayo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de mayo 2019 de Leo- Horóscopo de mayo 2019 de Virgo
- Horóscopo de mayo 2019 de Libra- Horóscopo de mayo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de mayo 2019 de Sagitario- Horóscopo de mayo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de mayo 2019 de Acuario- Horóscopo de mayo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de abril 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de junio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2019.




Horóscopo de Sagitario para Mayo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019