Horóscopos

Horóscopo Marzo 2026

Escrito por Mercedes

La primavera es sinónimo de compartir y de pasión. Hasta el día 20, el Sol en Piscis, escoltado por Mercurio durante todo el mes (y directo el día 21), así como por Venus del 1 al 6 y Marte a partir del 2, ofrece una atmósfera muy sensible que debería deleitar a los otros signos de agua (Cáncer y Escorpio), pero también a los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Es probable que se produzcan muchas emociones con comunicaciones casi telepáticas, sentimientos poderosos, acciones llevadas por una fe o un sentimiento: ¡que los niños del zodiaco activen sus antenas! Mercurio, retrógrado del 1 al 19, refuerza los intercambios, pero a veces los hace enigmáticos; no sólo debes escuchar tu vocecita interior. A partir del día 11, Júpiter en Cáncer retoma su poder y se coloca en un bello aspecto a este cúmulo en Piscis, lo que favorecerá una evolución emocional o creativa; los lazos familiares también podrían estrecharse. ¡

Saturno y Neptuno en Aries (1er decanato) impulsan a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) así como a los de aire (Géminis, Libra y Acuario), se sentirán con el alma conquistadora y capaces de lanzar proyectos innovadores, incluso sin precedentes, sobre todo porque Plutón en Acuario refuerza aún más esta idea de hacer borrón y cuenta nueva del pasado para facilitar y construir lo nuevo olvidando radicalmente lo viejo! Por supuesto, Urano, al principio del signo de Tauro, ralentiza un poco el proceso o más bien lo hace esquivo: los imprevistos serán posibles, los cambios de situación también, especialmente para este signo, pero también para los signos fijos: Escorpio, Leo y Acuario.

Venus entra en Aries el día 6 y se une a Saturno y Neptuno: los bellos vuelos sentimentales estarán en juego, los signos de fuego podrían creer haber encontrado la perla rara, los rayos son posibles, pero también los cortes en el contrato para los que ya estarían comprometidos: ¡mira dos veces antes de dejarte llevar por el primero que aparezca! Después del 21, le toca al Sol llegar a Aries: este final de mes promete ser vigorizante, rápido en los deseos, pero no siempre en las concreciones, porque Marte en Piscis frena el ritmo. Sin embargo, el clima será favorable para la aparición de nuevos acontecimientos, resueltamente orientados hacia el futuro bajo el impulso de este racimo en Aries que sólo sabe avanzar y nunca retroceder.

Horóscopo de Marzo 2026 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar