los signos

Defectos y rarezas del Tauro

Escrito por Eva

¡ATENCIÓN ! ¡Este artículo es humorístico y en ningún caso constituye tu retrato!
¡No te enfades! ¡Primero consulta el artículo que habla de tus numerosas cualidades! "Las cualidades de Tauro"

Su glotonería sin límites le conduce a cometer excesos de todo tipo, lo que te lleva a poner en marcha estrategias maquiavélicas con un único fin de satisfacer tus deseos inmediatos. En el amor, una vez que ha capturado a su presa, los sentimientos y la poesía dejan de llenar tu existencia. En su compañía, no se debe filosofar ni antes ni durante ni después del asedio.

Si se dejan de lado sus celos y si no se tiene miedo a acompañar su sensualidad casi animal, resulta ser una pareja de primera. Es un materialista que se complace con lujos. No ve más allá de sus narices porque es una persona pura y meramente terrenal. El aspecto intelectual y abstracto de las cosas le supera y se preocupas más bien por contemplar sin complejos ante el espejo sus redondeces.

Los defectos del Tauro en temas de corazón

El Tauro es demasiado posesivo y rencoroso
Se obsesiona con una búsqueda un poco primaria de diversiones varias y su tenacidad se transforma rápidamente en inmovilismo.
Soltero: Es un enamorado desconfiado y más bien lento que a menudo espera a que esa persona especial le caiga del cielo, con todo ya hecho, en las manos.
Con pareja: Es una pareja exigente respecto a su confort, también puede ser tan tacaño en sus regalos como en sus muestras de afecto.

Se entiende bien con Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornios y Piscis
No es compatible con Leo y Acuario

Los hombres:
1er decanato (21/04-01/05): Este decanato es lento en sus elecciones porque condiciona todos sus sentimientos y reflexionar durante mucho tiempo. Su vida sigue unos raíles marcados y le cuesta mucho integrar cambios.
2º decanato (02/05-11/05): Este decanato es desconfiado, con un carácter agotador, materialista, y también puede ser libertino.
3er decanato (12/05-20/05): Este hombre es de una naturaleza fuerte, valiente, hasta llegar a la obstinación. Es demasiado lúcido para poder ser realmente sentimental.

Las mujeres:
1er decanato (21/04-01/05): Es una mujer demasiado realista para ser romántica. No es idealista en el amor y busca una relación estable y sensual a la vez.
2º decanato (02/05-11/05): Este decanato mezcla la ingenuidad con el materialismo. La aventura, los cambios y lo desconocido no te atraen en absoluto. Es exclusiva y a menudo celosa.
3er decanato (12/05-20/05): Este decanato hace pocas concesiones. Es una mujer a la que no se le puede cambiar de opinión Siempre es muy dulce...

Los defectos del Tauro en la esfera de la amistad

El Tauro es una persona envidiosa, codiciosa, insaciable y celosa
Es un amigo que puede mostrarse muy resistente en un entorno insaciable o excéntrico. Una vez que se enfada con alguien, le resulta muy difícil reconciliarse...
Amistades largas: El Tauro tarda mucho tiempo en enfadarse, pero cuando le cambia el humor no se le puede olvidar con una retahíla. Es uno de los signos más rencorosos y tenaces del zodíaco. Según las circunstancias, puede convertirse en un revolucionario empedernido o en un dictador intratable.
Por la noche: Es poco apto para los compromisos, su carácter provocador puede suscitar agitación en las reuniones y nunca es el primero en callarse, aunque debería.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.

Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco

Los defectos del Tauro en una cohabitación

El Tauro es una persona conservadora, terca, tragona y posesiva
Es uno de los signos más rencorosos y tenaces del zodíaco. Cuidado con aquel que se atreva a tocar lo suyo. Podría desencadenarse una guerra de trincheras agotadora porque él no se va a rendir.
En una relación: Es insaciable, exclusivo y rencoroso, y solo podrá entenderse nunca con una persona que se someta a su monstruoso apetito.
En familia: La madre o el padre Tauro es muy testarudo, mientras que sus hijos necesitan más flexibilidad y comprensión, en vez de tanta disciplina. Su terquedad le causa momentos difíciles durante la adolescencia de su primogenitura. La hija o el hijo Tauro empieza tarde a caminar, es vago o indolente, aprende con lentitud y es bastante convencional. No tiene una imaginación desbordante, sus ilusiones revelan un hogar seguro y confortable.

Los defectos del Tauro en su carrera profesional

El Tauro es una persona avara, vengativa, dependiente, libidinosa
El Tauro tiene una lentitud exasperante y no cambia por nada sus métodos desde el primero hasta el último día de su carrera. No es ni moderno ni innovador, se conforma con hacer fructificar los descubrimientos de los demás y atribuirse el mérito.
Es un compañero de trabajo muy posesivo en sus negocios, incapaz de participar en una polémica sin volverse exageradamente desagradable.
Es un jefe porfiado y colérico que exige a los demás seguir sus directivas sin desviarse ni un pelo.
Es un trabajador autónomo que duda en gastarse los céntimo y que gratifica a sus empleados con cóleras impresionantes.

Resumen de los defectos del Tauro: Cabezón, lento, celoso, caprichoso
Lo peor: el Tauro es fundamentalmente posesivo. Incluso cuando le hacen un regalo se sabe el precio con céntimos y todo.
Consejo: Resiste y sé firme, conserva tu lado epicúreo y cordial. Tu sensualidad natural y tu calor son tus mejores recursos de seducción.
Pero tu voluntad se convierte fácilmente en testarudez y tu estabilidad en inmovilismo. Tu sana sensualidad a veces te lleva a sentir celos que no son tan sanos...

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Puntos débiles del signo de Sagitario

Puntos débiles del signo de Virgo

Previsión y tránsitos personalizados

Puntos débiles del signo de Piscis