Horóscopos

Horóscopo Febrero 2026

Escrito por Mercedes

¡Un mes en pleno invierno, bastante activo, creativo y resueltamente orientado hacia el futuro! En efecto, los planetas en Acuario: el Sol hasta el 18, Mercurio hasta el 6, Venus hasta el 10, Marte y Plutón durante todo el mes, empujan a los niños del zodiaco hacia una realización moderna de su vida, un progreso lleno de sorpresas y de cambios de situación. Nuestros signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) estarán a gusto con este clima esquivo, así como los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), deseosos de explorar nuevas sensaciones. Leo seguirá teniendo que lidiar con un importante factor de estrés, al igual que los otros dos signos fijos: Tauro y Escorpio, a los que no les gusta que les presionen.

Durante la primera semana, el cúmulo en Acuario infunde un deseo de progreso, el clima favorece los descubrimientos y todos aquellos que crean en su estrella de la suerte serán recompensados por el bien de todos. Mercurio, a partir del día 6, se desliza hacia Piscis y, en buen aspecto con Júpiter en Cáncer y Urano en Tauro (directo el día 4), facilita conversaciones llenas de intuiciones y buenas intenciones que podrían materializarse en reencuentros o eventos que toquen la esfera íntima para los signos de tierra y agua.

Saturno entra en Aries el día 14, donde se une a Neptuno y está en armonía con Plutón en Acuario: una atmósfera particularmente innovadora, propicia para el liderazgo, debería afectar gradualmente a todos los signos con una advertencia para los signos cardinales (Libra, Capricornio y Cáncer) que podrían sentir tensión en sus vidas mientras que Aries y Acuario estarán listos para todas las batallas, ¡para todas las hazañas! Mercurio, del 6 al 30, está en Piscis pero retrógrado el 26: se anuncian ralentizaciones e imprevistos para el final del mes. El 10, Venus se desliza en Piscis y luego le toca al Sol el 18: los sentimientos más puros serán honrados, los signos de agua y tierra se saldrán con la suya con facilidad y pasión, mientras que los signos de fuego y aire tendrán que revisar su "carta del amor", o se perderán cosas bonitas o relaciones hermosas. Marte en Acuario durante todo el mes anima a los más atrevidos de entre ustedes, a los menos conformistas, a actuar, a renovar, a crear algo nuevo con conceptos llenos de esperanza y vida. ¡Arriba los corazones!

Horóscopo de Febrero 2026 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar