Ir a:

    Marte, tu planeta, entra en Escorpio este mes: es un hermoso período que abre tu transformación, la cual sentirán especialmente los nacidos en el primer decanato, ya que enfrentan muchas energías que les permiten sumergirse profundamente en su inconsciente y quizás comprender su forma de actuar. Es un trabajo profundamente psicológico que puede evitar caer en el ensueño y la distracción. Los artistas Aries del primer decanato pueden aprovechar el tránsito de Neptuno para crear siguiendo su inspiración. Durante la primera quincena, los nacidos en el primer decanato pueden aprovechar la suerte que les ofrece Júpiter, y luego les tocará a los nacidos en el segundo decanato. Sabemos que a los Aries les gusta gastar energía, ya que tienen mucha de la misma. Por tanto, cuenta con Urano para marcar tu vida con situaciones inesperadas, lo cual se ajusta a tu temperamento natural de pionero. Así que deberás saber qué hacer con lo que te sucede, lo cual puede corresponder a un período de sincronicidades o simplemente de renovación. En cuanto a los nacidos en el tercer decanato, es algo completamente distinto: Saturno ejerce presión en tus hombros e imprime toda su pesadez y lentitud. Puedes sentir que las cosas no avanzan mientras que no eres el más paciente del zodíaco... Sin embargo, deberás equiparte de paciencia, aceptar que algunos trabajos requieren más tiempo y que no todo puede ir a tu ritmo.

    Panorama amoroso

    Marte ha salido de la casa de la pareja, dejando espacio para una sensación de calma que se manifestará especialmente cuando Venus entre en Libra el 15 de septiembre. una vida amorosa muy inspiradora y llena de frescura, mientras la libido se llena de energía con la presencia de Marte, el deseo.

    Si estás en pareja

    Si los conflictos persisten un poco en la pareja, espera la entrada de Venus en Libra y la situación se calmará por sí misma. Disfrutarán de una hermosa comunión entre ustedes y de relaciones íntimas impulsadas por un fuerte deseo.

    Si estás soltero

    La travesía por el desierto puede llegar a su fin hacia mediados de mes, cumpliendo así todos tus deseos. Con Mercurio en la zona de las parejas, los encuentros son muy probables si te muestras emprendedor, lo cual no deja dudas.

    Carrera / Finanzas

    Es un sector en el que pueden surgir fuertes deseos, pero no necesariamente bien inspirados, especialmente durante las tres primeras semanas donde podrías tener pérdidas si persistes en inversiones dudosas. Hacia finales del mes, probablemente tengas más suerte en tus inversiones.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día

    Durante este período bastante afortunado, concéntrate en tus socios, ya sean amorosos o profesionales. Estás bajo influencias planetarias poderosas, pero tampoco te arriesgues. Mantente en control de tus impulsos, especialmente durante las tres primeras semanas.


    Descubre tu horóscopo de septiembre de 2027 seleccionando tu signo