Horóscopos

Escorpio, tus amores en 2022!

Escrito por Mercedes

En 2022, el ambiente se levanta y las barreras se rompen en favor de una renovación emocional. Tanto si tienes una relación como si no, estás renovando tus pasiones, creando (un bebé o una obra de arte) o yendo en busca de un alma gemela, dotada de un gran encanto. Tu vida se está animando y estás recuperando el aliento. No perturbe estas buenas influencias tratando de controlar las situaciones, los acontecimientos o a quienes le rodean. Hasta el 25 de marzo de 2023, Marte debe ser canalizado, no cedas a los arrebatos de autoridad, concéntrate en un año constructivo que te abra perspectivas.

Escorpio Primer decanato, tu horóscopo 2022

(24 de octubre al 3 de noviembre)

Saturno ha terminado contigo, puedes respirar más libremente en 2022 y disfrutas mejor del momento presente. Hasta el 12 de febrero, apóyate en Júpiter que aumenta tu magnetismo y tu poder de seducción, atraes a quien quieres y expresas tu potencial con talento. Del 10 de mayo al 28 de octubre se desencadenará una corriente de oportunidades que podría impulsar tu actividad, mejorar tu vida a través de un mejor trabajo o una vida familiar más gratificante.

Amor: ¡El clima se calienta claramente!

Júpiter es el principal dueño de tu destino en 2022. Cuenta con su influencia para encantar tu vida amorosa hasta el 12 de febrero. Si estás pensando en concebir un hijo, ampliar tu familia o reconectar con tu ser querido, ¡este es el momento! Si eres una persona soltera, abre tu corazón. Júpiter favorece tu realización diaria del 10 de mayo al 28 de octubre, la oportunidad de mejorar tu vida o de evolucionar en un clima más satisfactorio a nivel profesional. Estás atento a la felicidad de tus seres queridos del 6 al 17 de marzo y seductor del 5 al 14 de abril. Te comprometes (o vuelves a comprometerte) del 28 de mayo al 6 de junio y sublimas tu relación del 18 al 26 de julio. Tendrás planes emocionantes del 5 al 13 de septiembre y brillarás del 23 al 31 de octubre.

Vida social: ¡Una clara pendiente ascendente!

Júpiter hará que tu creatividad se multiplique por diez hasta el 12 de febrero. Es el momento de mostrar tus talentos, de exponerte y de seducir. Del 10 de mayo al 28 de octubre, te beneficias de un cielo dinámico que te ofrece una hermosa creatividad en el plano profesional y privado. Si buscas un trabajo, encontrarás uno que te convenga, y si ya estás empleado, serás reconocido dignamente por tus talentos y méritos. Marte te dota de una elocuencia convincente y causas impresión del 24 de enero al 7 de febrero. Tu creatividad y orgullo se ven colmados del 15 al 28 de abril. Del 24 de mayo al 7 de junio trabajas duro y demuestras lo que sabes hacer. Del 5 al 19 de julio, impondrás tus ideas y métodos, pero del 20 de agosto al 7 de septiembre y del 27 de diciembre de 2022 al 30 de enero de 2023, canalizarás tu poder para que sirva a tus estrategias sin controlar ni manipular a nadie más.

Bienestar: ¡Vuelve a estar en forma!

Espera recibir un torrente de vibraciones positivas hasta mediados de febrero. Si estabas sufriendo alguna patología o cambios de humor desagradables, el 2022 te pondrá una sonrisa en la cara. Del 10 de mayo al 28 de octubre y luego a partir del 20 de diciembre, encontrarás un nuevo y eficaz tratamiento o simplemente mejorarás gracias a las dinámicas energías planetarias.

Escorpio Primer decanato: Tu consejo para 2022

En 2022, los problemas del pasado se resuelven y te dedicas a la búsqueda de la realización personal. Apóyate en tu encanto a principios de año para establecerte como una persona imprescindible. Del 10 de mayo al 28 de octubre, podrás mejorar tu vida cotidiana y evolucionar en un contexto gratificante, recibir la recompensa de tus esfuerzos y solucionar los problemas para pasar finalmente a algo más brillante.

Escorpio Segundo decanato, tu horóscopo 2022

(4 de noviembre al 13 de noviembre)

Si el cielo no se aclara del todo en 2022, Júpiter te ofrece una pausa (12 de febrero-26 de marzo) para volver a conectar con tu creatividad, con la libertad de expresión y con el amor. Permanece atento en torno al 12 de febrero, los acontecimientos imprevistos te ayudarán a abrir una nueva página en tu historia y a comprometerte o a liberar tu relación de grilletes asfixiantes.

Amor: ¡No es cuestión de sacrificarse!

En 2022, te beneficiarás de un apoyo planetario que te permitirá dirigir tu vida privada como quieras. Hacia mediados de febrero, Júpiter exaltará tus deseos y tu potencial de seducción. Entre la intensidad que necesitas recuperar y la necesidad de gestionar tu relación de forma menos restrictiva, es el momento de definir tus aspiraciones. Venus te ayuda a transmitir tus mensajes sin problemas del 6 de enero al 21 de febrero. Mantienes la armonía en el hogar del 17 al 27 de marzo y te dedicas a tu desarrollo personal del 14 al 23 de abril. Estás atento al otro del 6 al 14 de junio y con ganas de hacer evolucionar la relación del 26 de julio al 3 de agosto. Muchos proyectos del 13 al 21 de septiembre, confía en tu aura del 31 de octubre al 8 de noviembre para conquistar a quien quieras.

Vida social: ¡Potencial de cambio!

En 2022, te beneficias (del 12 de febrero al 26 de marzo) del apoyo de Júpiter que potencia tu creatividad y exalta tu resplandor personal. Recuperarás tu independencia, trabajarás menos o de forma diferente, gestionarás tus intercambios con más libertad. Si se presenta una apertura hacia el 18 de febrero, no la desaproveches. Marte te insta a defender tus intereses hasta el 10 de enero, te dota de una elocuencia conquistadora del 7 al 20 de febrero y refuerza tu deseo de ser admirado por tus talentos del 28 de abril al 11 de mayo. Del 7 al 21 de junio, marcas tu territorio y presionas a tus socios (del 19 de julio al 7 de agosto) para que te sigan. Del 7 al 30 de septiembre y del 27 de noviembre al 27 de diciembre de 2022, trabajas con obstinación para hacer evolucionar tu situación.

Bienestar: ¡Levantas la cabeza!

2022 te permite recuperar tu energía y tu moral. Sales de un encierro que te oprime, defiendes tu autonomía (profesional o privada) y ejerces tu creatividad sin dejarte constreñir por los acontecimientos. A partir de febrero, volverás a conectarte con tu realización personal.

Escorpio Segundo decanato: Tu consejo para 2022

En 2022, disfrutarás de cielos clementes que favorecen tu realización creativa, relacional y sentimental. Presta atención a lo que ocurre en torno al 18 de febrero, ya que surgen oportunidades para gestionar tus compromisos (emocionales, profesionales) que te permitirán dirigir tu futuro de forma más abierta y flexible.

Escorpio Tercer decanato, tu horóscopo 2022

(14 de noviembre al 22 de noviembre)

Ya sea que hayas comenzado un hogar, te hayas mudado o hayas mejorado tus condiciones de vida, ¡estás avanzando en 2022! Saturno aumenta tus responsabilidades hacia la familia, pero cuenta con Júpiter del 26 de marzo al 10 de mayo y del 28 de octubre al 20 de diciembre para potenciar tu poder de seducción y hacer que quieras reavivar la llama o probar suerte en el amor si todavía vas por libre.

Amor: ¡La temperatura sube!

Saturno influirá en tu vida familiar a partir del 11 de marzo. Las responsabilidades pesarán a veces sobre tus hombros. Por otro lado, Júpiter calienta el ambiente y te reconecta con una cierta ligereza, con un poder de seducción a flor de piel, con una sensualidad redescubierta, con un deseo ardiente de no perder nada. Espera momentos deliciosos en la evolución de tu relación en torno al 12 de abril. Tu entorno está bajo tu hechizo a principios de mayo. Venus también juega a tu favor hasta el 6 de enero, luego del 21 de febrero al 6 de marzo y del 27 de marzo al 7 de abril, cuando haces reinar la armonía en tu hogar. Del 23 de abril al 2 de mayo, no tendrás problemas para seducir y hechizar a quien desees y estarás a la escucha de la otra persona del 14 al 26 de junio. Aspiran a ampliar sus horizontes juntos del 3 al 11 de agosto, a proyectarse hacia un futuro que les inspire del 21 al 29 de septiembre y brillan del 8 al 16 de noviembre.

Vida social: ¡No te faltan ideas!

En el 2022, das una nueva dirección a tu negocio o lo llevas al siguiente nivel. Tienes un buen rendimiento a mediados de abril y te llueven las estrellas a tu paso. Si aspiras a una carrera artística, este es el momento de conectarte con el espíritu del tiempo, de captar las energías que te harán trascender. Puedes transmitir, enseñar lo que sabes y comunicar tus hallazgos con talento (principios de mayo). Marte te ayuda a defender tus intereses del 10 al 24 de enero, a convencer del 20 de febrero al 6 de marzo y apoya tu ego del 11 al 24 de mayo, no pasas desapercibido. Activo y eficaz del 21 de junio al 5 de julio, te mostrarás ofensivo frente a socios a los que persuadirás para que te sigan. Apóyate en tu olfato, tu sentido de la estrategia y tu determinación del 30 de septiembre al 27 de noviembre y del 3 al 25 de marzo de 2023.

Bienestar: ¡Ingeniosa!

Con Júpiter como aliado en 2022, no habrá bajada de moral. Enamorado o dispuesto a estarlo, cuenta con tu entusiasmo para llenar tu energía. Sólo Saturno te frenará a partir del 11 de marzo, instándote a resolver el pasado. Aprovecha un cielo benévolo para abordar los temas que te causan problemas sin perder el buen humor.

Escorpio Tercer decanato: Tu consejo para 2022

Si los problemas familiares resurgen o aumentan en 2022, aprovecha tu fuerte moral para afrontarlos y resolverlos en beneficio de todos. Apóyate en un cielo que te apoya en tus asuntos amorosos, en tus talentos y en tu resplandor para deslumbrar a quien quieras y conectarte con la parte más inspirada de ti mismo que te llenará emocionalmente y te permitirá expresar lo mejor de ti.

Escorpio: tu horóscopo 2022, mes tras mes


Enero 2022

Júpiter refuerza tu potencial y tu poder de seducción. Aprovecha para salir de la línea o reavivar la llama. Cuenta con una mejor comunicación para compartir tus expectativas sin herir sensibilidades y ser más creativo.

Febrero 2022

No te faltan argumentos para convencer a tus seres queridos de que te crean y te sigan. Siempre al frente de las responsabilidades familiares, manejas los intercambios y tienes todas las bazas en la mano para conseguir lo que pides.

Marzo 2022

No seas demasiado autoritario con los que te rodean. Tu resplandor te permite establecer relaciones menos convencionales o expresar una creatividad más personal. Sigue escuchando a los que te rodean para elevar las discusiones.

Abril 2022

No pasas desapercibido, gestionas tu trabajo y tu gestión de la mejor manera posible. Un embellecimiento sentimental te reconcilia con el vértigo del amor. No tengas miedo si resurgen los problemas familiares, habla con los demás.

Mayo 2022

Diriges los acontecimientos a tu favor y aprovechas las oportunidades para distinguirte. Impones tus ideas y tu visión del mundo con cierto éxito. Tus intercambios evolucionan, permanece abierto a los argumentos del otro.

Junio 2022

Las negociaciones tienen éxito si no eres demasiado ambicioso. Venus te invita a acercarte a la otra persona y la corriente fluye bien en el amor (un poco menos en la familia). Despliega tu energía (el día 27) para resolver lo que se atasca en casa.

Julio 2022

Tus argumentos te permiten impresionar y alcanzar el éxito. Defiendes tus ambiciones, haces evolucionar tu situación y tus relaciones. Pero pueden producirse errores o malentendidos si no haces lo que quieres.

Agosto 2022

Venus te dota de un encanto irresistible, pero puede que te encuentres demasiado codicioso o ambicioso. Los arrebatos inoportunos en tus intercambios pueden tomar un cariz polémico. Utiliza la delicadeza y la diplomacia.

Septiembre 2022

Activo y eficiente, te liberas de las pesadas restricciones y no dejas nada al azar. Tus perspectivas tocan tu vida familiar y son un poco irreales, pero encuentras las palabras para convencer a los que te rodean de que te sigan.

Octubre 2022

Reflexiona y toma distancia de los acontecimientos para afinar tus planes y estrategias. Tus exigencias ofenden ciertas sensibilidades (el día 12). Actúa de forma constructiva, sin provocar la oposición a tus iniciativas.

Noviembre 2022

Quieres amar y ser amado, pero no sentirte atrapado en un vínculo que te aprisiona. Hazlo saber, pero no generes conflictos en el hogar. Evita cualquier abuso de autoridad o manipulación en el plano emocional (día 19).

Diciembre 2022

Venus favorece los intercambios del 10 al 18, pero no exija demasiado a los responsables. Muestra tus talentos, tus buenas intenciones y comunícate. No mezcles los asuntos del corazón con los del dinero para disfrutar de un fin de año cálido e intenso.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar