Horóscopos

Cáncer, tus amores en 2022!

Escrito por Mercedes

En 2022, cuenta con la oportunidad de ampliar tus horizontes, superar tus límites, hacer valer tus ambiciones y dar un paso decisivo hacia adelante. No pongas en peligro tus posibilidades despotricando, aunque veas que los avances no son lo suficientemente rápidos, no intentes forzar la situación. Expresa tus críticas sin excesos ni agresividad, ya que la gente podría estar tentada a culparle e incluso hacerte pagar por ello.

Cáncer Primer decanato, tu horóscopo 2022

(21 de junio al 1 de julio)

Hasta el 12 de febrero, vuelves a sentir que tienes la posibilidad de ampliar las fronteras de lo posible con, como extra, la oportunidad (entre el 10 de mayo y el 28 de octubre) de concretar tus ambiciosos objetivos. Se trata de un periodo prometedor de expansión que no dejarás de utilizar en tu beneficio, especialmente en el ámbito profesional, pero en última instancia también en todos los niveles.

Amor: ¡uno no impide el otro!

En 2022, la coyuntura es favorable a tu florecimiento profesional, el cielo te invita a llevar tus ambiciones más que a retozar, pero lo uno no impide lo otro. Aprovecha tu nueva libertad de acción y tu carisma reforzado por tus éxitos para probar suerte en el amor. Venus exalta tu magnetismo entre el 6 y el 17 de marzo, y te hace desear desarrollar tus relaciones entre el 5 y el 14 de abril y elaborar tiernos proyectos entre el 28 de mayo y el 6 de junio. Con tu poder de seducción al máximo (entre el 18 y el 26 de julio), no pasarás desapercibido. Cuidarás de tus seres queridos entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre y harás saltar chispas en el amor entre el 23 y el 31 de octubre. Terminarás el año tentado por el compromiso (entre el 10 y el 18 de diciembre).

Vida social: ¡sube al poder!

En 2022, el cielo favorece tus avances, tus vuelos de fantasía. Hasta el 12 de febrero, estate atento a las oportunidades que se te presenten, no temas hacer valer tus ambiciones. Esta demostración de confianza dará sus frutos entre el 10 de mayo y el 28 de octubre. Un nuevo trabajo, un ascenso y el reconocimiento evidente de tus talentos y méritos. Entre el 24 de enero y el 7 de febrero, dejas pocas oportunidades para que tus interlocutores te contradigan, nada te frenará y superarás tus propios límites entre el 15 y el 28 de abril. Entre el 24 de mayo y el 7 de junio, te impondrás como un elemento esencial en tu entorno profesional y trabajarás con determinación entre el 5 y el 29 de julio para poner en práctica lo que aprecias. Ten cuidado de que tu energía no se vuelva en tu contra entre el 20 de agosto y el 7 de septiembre y entre el 27 de diciembre y el 30 de enero de 2023, ya que tiendes a enfadarte si tus proyectos se alargan.

Bienestar: Calma

Júpiter apoya considerablemente tus energías en 2022. Constantemente en aspecto con tu decanato, favorece tus vuelos de fantasía y asegúrate que tengas suficiente energía para defender tus proyectos. Este año te permitirá retomar el camino y mirar hacia el futuro sin temor a un bajón de moral. Mantén la calma y canaliza tus ambiciones entre el 20 de agosto y el 7 de septiembre y entre el 27 de diciembre y el 20 de enero de 2023, ya que tu agresividad latente podría jugarte una mala pasada.

Cáncer Primer decanato: Tu consejo para 2022

Como el cielo de 2022 te apoya, es el momento de navegar en una coyuntura entusiasta que responde a una búsqueda de reconocimiento. Ve por ello, pero no fuerces el camino, a riesgo de despertar una adversidad emboscada y que gestiones tu plan de carrera subiendo al carro. Nos vemos en la cima.

Cáncer Segundo decanato, tu horóscopo 2022

(2 de julio al 12 de julio)

En 2022, encontrarás oportunidades para ampliar tus horizontes y realizar proyectos que están cerca de tu corazón. Preste atención alrededor del 18 de febrero, ya que no hay que excluir algunas buenas sorpresas, propuestas susceptibles de desbloquear situaciones e intercambios. Incluso si el telón de fondo sigue siendo sensible, tome su valor con ambas manos en 2022 y súbete al coche.

Amor: ¡más disponible!

En 2022, las tensiones se relajan y te preocupas más por tu realización personal y privada. Quieres hacer evolucionar tu relación de pareja o, para los solteros, encontrar a tu alma gemela. Ya no te conformas con una rutina que ya no responde a tus expectativas de renovación. Estás atento a la otra persona y aspiras a un vínculo de calidad entre el 6 de enero y el 21 de febrero. Muestras abiertamente tu deseo de experimentar un amor que te saque de tu zona de confort entre el 14 y el 23 de abril. Los planes tiernos guían tu vida emocional entre el 6 y el 14 de junio, Venus refuerza tu poder de atracción entre el 26 de julio y el 7 de agosto. Entre el 7 y el 15 de octubre, te ocupas de tu familia. Entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre, hechizas a tu pareja o seduces a quien quieras para terminar el año escuchando al otro, dispuesto a comprometerte, a cumplir con quien amas.

Vida social: ¡el camino está abierto!

En 2022, cuenta con un cielo propicio para ver el futuro de una manera mucho más creativa. Ya sea a través de nuevas propuestas, encuentros fortuitos o circunstancias inspiradoras, puedes, durante un primer trimestre motivador, volver a conectar con la esperanza de trazar tu rumbo en otro lugar o de forma diferente. Cuente con su energía ofensiva (entre el 7 y el 20 de febrero) para convencer a tus colegas, socios y asociados de que tiene la verdad, pero no fuerces su camino. Te movilizas entre el 28 de abril y el 11 de mayo para hacer valer tus ambiciones y nadie puede resistirse a tu determinación, tomas la delantera entre el 7 y el 21 de junio. Entre el 19 de julio y el 7 de agosto pones en marcha proyectos y tienes el poder de reunir los votos. En septiembre, entre el 27 de noviembre y el 27 de diciembre y del 30 de enero al 3 de marzo de 2023, ¡tómate el tiempo de afinar tus planes para realizarlos plenamente en 2023!

Bienestar: ¡algo para recuperarte!

Si la situación aún no es totalmente fluida en 2022, te abre las puertas. Júpiter te ayudará a retomar el camino. Nuevas perspectivas y encuentros inspiradores alimentan tus esperanzas y te devuelven la confianza.

Cáncer Segundo decanato: Tu consejo para 2022

En 2022, podrás volver a creer en ti mismo y hacer que tu vida evolucione como deseas. Si todavía hay algunos retrasos (hasta finales de enero y entre septiembre y finales de noviembre), el cielo debería apoyarte en febrero. No pierdas ninguna oportunidad de tomar las riendas de tu destino.

Cáncer Tercer decanato, tu horóscopo 2022

(13 de julio al 22 de julio)

En 2022, las condiciones son favorables para dar pasos de gigante. Alrededor del 12 de abril, un ideal te inspira y te hace querer comprometerte. A principios de mayo, puedes cambiar las cosas y convertir tu sueño en realidad. Se produce una apertura, un trozo de cielo azul te devuelve la fe en un futuro mejor. Entre el 26 de marzo y el 10 de mayo y entre el 28 de octubre y el 20 de diciembre, ¡prepárate para despegar!

Amor: ¡exigente!

En 2022 puedes contar con un cielo que apoya tus deseos y te ofrece los medios para alcanzar tus objetivos. Una relación adquirirá nuevos colores y significado; un encuentro te despertará a otra dimensión del amor. Sea cual sea su situación, debería evolucionar considerablemente este año y ponerle de nuevo en contacto con su estado de ánimo romántico. Venus favorece las conexiones de calidad hasta el 6 de enero y entre el 21 de febrero y el 6 de marzo. Una escapada para dos y la posibilidad de mirar juntos en la misma dirección entre el 23 de abril y el 2 de mayo, traman planes tiernos entre el 14 y el 23 de junio. Si brillas entre el 3 y el 11 de agosto, cuidas de tus seres queridos entre el 15 y el 23 de octubre. Te centras más en tu desarrollo personal entre el 8 y el 16 de noviembre. Al final del año, ¡tendrás mucho tiempo para terminar el año en buena compañía!

Vida social: ¡inspirada!

En 2022, superas tus límites alrededor del 12 de abril, con una nueva dirección en tu vida. Ya no se trata de realizar tareas que te aburren, sino que das un paso que podría abrir tu futuro en otro lugar o de otra manera a través de una asociación prometedora, una promoción, un compromiso que podría materializarse alrededor del 3 de mayo. Cuenta con Júpiter entre el 26 de marzo y el 10 de mayo y entre el 28 de octubre y el 20 de diciembre para animarte. Marte te dará una notable y notoria eficacia entre el 10 y el 24 de enero. Canaliza tu entusiasmo en los intercambios que debes realizar sin agresividad para que sigan siendo productivos (entre el 20 de febrero y el 6 de marzo). Afirmas tus ambiciones entre el 11 y el 24 de mayo y marcas tu territorio entre el 21 de junio y el 5 de julio. Proyectos entre el 4 y el 20 de agosto y desde el 30 de septiembre (hasta el 27 de noviembre), piensas antes de actuar para tomar las decisiones correctas sin ofender a nadie.

Bienestar: ¡tomada hacia arriba!

En 2022, deberías aprovechar las corrientes que te ayudan a superar ciertos límites y acelerar el cambio. Júpiter exalta tu inspiración, tu entusiasmo y te impulsa a superarte. La primavera favorece las aperturas y las asociaciones creativas. Las energías que son buenas para su moral exaltan su deseo de alcanzar una versión más elevada de su existencia.

Cáncer Tercer decanato: Tu consejo para 2022

Para aprovechar al máximo un año 2022 muy inspirador y propiciar importantes desarrollos profesionales, emocionales y espirituales, sintoniza con tu alma. Una intuición agudizada y una conexión con los mundos sutiles te ayudarán a liberarte de ciertos límites y temores que te frenaban. Debes estar atento durante una primavera que podría levantarle del suelo (mediados de abril y principios de mayo).

Cáncer: tu horóscopo 2022, mes tras mes


Enero 2022

Tu relación de pareja dará un nuevo sentido a tu vida amorosa, pero no impongas tu visión del mundo a todos. Júpiter te invita a ampliar tus horizontes y volverás a los intercambios más creativos a partir del 1 de enero. ¡Da un paso hacia el otro!

Febrero 2022

A partir del día 4, eres indomable y nada te impide superar tus límites. Es el momento para causar una impresión indeleble y de ganar puntos, así que no te precipites.

Marzo 2022

Ofensivo y encantador, ¡estás cerrando filas en el amor y negociando a tu favor en los negocios! Utiliza tus puntos fuertes para innovar y sentar las bases de lo que quieres conseguir, los horizontes se amplían y el éxito está a la vista.

Abril 2022

Avanza sin prisa pero sin pausa para anclar tus iniciativas en tierra firme y conectarte con un ideal que dé sentido a tu vida. Cuenta con Venus para mostrar tus méritos con suavidad. Marte agudiza tus ambiciones de forma más musculosa.

Mayo 2022

La oportunidad de unirte a una red te ayuda a superarte a ti mismo. Júpiter te anima a llegar a lo más alto y tus sutiles estrategias te permiten afirmarte sin cuestionar y encaminar tu futuro.

Junio 2022

Defiende sus proyectos con suavidad para convencer a tus superiores. Apóyate en la diplomacia para asegurarte las espaldas. En el amor, un flechazo, un amor a primera vista por una persona o un estilo de vida y proyectos tiernos te inspiran.

Julio 2022

Evita cualquier abuso de autoridad, defiende tu caso exponiendo tus ideales. Algunas negociaciones se vuelven a tu favor y se abre un nuevo ciclo de expansión, no pongas en peligro tus posibilidades de realizar tus audaces proyectos.

Agosto 2022

Tus talentos y méritos son reconocidos y recompensados, no dejes que una deriva autoritaria estropee el ambiente. No te darás por vencido y tu determinación podría dar frutos, pero no te excedas, a riesgo de disgustar a tus partidarios.

Septiembre 2022

Canalizas tus energías y las utilizas sabiamente, el éxito está al alcance de la mano, pero da un poco de tu precioso tiempo a tus seres queridos que te necesitan. La corriente pasa bien y tu entorno se deja seducir por tus ideas originales.

Octubre 2022

Da un paso atrás y no impongas nada a nadie. Te debates entre tus obligaciones profesionales y la atención a los tuyos, pero una cosa no impide la otra. Organízate y afina tus planes para asegurarte de que te cubres las espaldas.

Noviembre 2022

El amor está en el aire y es un momento excelente para reavivar la llama o enamorarse a primera vista. No dudes en ponerte al servicio de la comunidad, te lo agradecerán y los intercambios serán agradables.

Diciembre 2022

Armoniza tus iniciativas cotidianas con tus aspiraciones, incluso si eso significa rebajar temporalmente tu nivel de exigencia. Esta es la mejor manera de terminar el año con belleza y el amor, en una cosecha de recompensas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar