Horóscopos

Horóscopo del año 2022

Escrito por Mercedes

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Fuego Tierra Aire Agua Haga clic en tu Signo

¿Qué podemos esperar en 2022, o qué podemos esperar en el futuro?

Si la amenaza vírica sigue formando parte de un clima que sigue siendo "de riesgo" y no sólo en términos de salud, sino también de sociedad (al menos hasta noviembre de 2022), deberíamos sin embargo asistir en 2022 a la aparición de un aliento más inspirado y ciertamente más inspirador.

Descubrimientos de todo tipo (científicos entre otros) que podrían finalmente desencadenar más vítores que protestas. Un pequeño viento de entusiasmo (a mediados de febrero) que podría saludar algunos descubrimientos por fin incuestionables e indiscutibles y manejar tanto a los cazadores de brujas como a los rebeldes a todo.

Hasta mediados de abril, cuando todo es posible. ¿Lo mejor o (y) lo peor? La confusión, el derrumbe de estructuras que se han quedado obsoletas (la Quinta República), el riesgo de tomar vejigas por faroles. Pero también, la posibilidad de una elevación de los debates por la vía de una legítima aspiración del pueblo a la paz, a la concordia y de una elevación del poder de los ideales manejadores y (esperemos) no sólo en la superficie.

Así, en torno al 12 de abril, se va perfilando otro camino y se puede escuchar otra voz que cristalice las esperanzas de un pueblo. Permanezcamos centrados, conscientes e infinitamente prudentes, aunque nada nos impida creer en esta puerta que se abre a un futuro más brillante. Esta tendencia a la desaparición de un sistema para sustituirlo por otro parece querer confirmarse a principios de mayo. Es una cuestión que hay que seguir, ya que nuestras elecciones presidenciales se anuncian en esta época y desde el 10 de mayo hasta finales de octubre una energía creativa parece transmitir y confirmar la noticia.
Entonces, si el clima cósmico del año 2022 parece menos destructivo, devastador, sembrador de problemas y discordia, ¿no será gracias a la exhortación que nos hace? La que nos insta expresamente a unirnos en lugar de desunirnos, a llevar juntos nuestros valores fundamentales, a plantear juntos los debates. ¿A volver a lo básico, quizás?

¿Pero cómo?

Sin duda, dejando de prestar atención a todas esas voces externas discordantes que nos desvían, que nos alejan de la sede más íntima de nuestro ser. La de la conciencia que sabe lo que nos conviene y que podría, si la escuchamos de verdad, devolvernos al buen camino. El de la solidaridad y la unión, el del amor a uno mismo y al otro. La única que puede revelar de forma definitiva y soberbia el sentido de nuestra estancia en este maravilloso planeta.

¡Mercedes es quien te revelará los misterios que el universo guarda para tu signo en este nuevo año 2022! Un horóscopo completo, rico y didáctico qué vuelve a trazar las grandes líneas de tu vida amorosa y social para todo el año. Así mismo, te informará sobre las grandes tendencias, pero sobre todo te ayudará a entender la indiscutible influencia que tienen los planetas sobre tu camino de vida.

Eres libre de interpretar el mensaje y de guardar en tu corazón este horóscopo para 2022 ¡Así lo desea Mercedes!

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

Nuevo: Ahora se puede encontrar en nuestro archivo de los horóscopos anuales para tomar un rápido vistazo a los horóscopos anuales en los próximos años, también ofrecemos este acceso gratuito, con los horóscopos de 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 , 2025 y 2026 ! Si no sabe cuál es su signo zodiacal, utilizar nuestra aplicación para descubrir su signo zodiacal "¿cuál es mi signo zodiacal?" al entrar en su fecha de nacimiento.

Si no conoces tu signo astral,utiliza nuestra aplicación para descubrirlo "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando aquí tu fecha de nacimiento.

horóscopo anual enlaces directos

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar