Horóscopos

Horóscopo Septiembre 2026

Escrito por Mercedes

Nos espera un otoño activo, apasionado y sensible. Las energías en Virgo, el Sol hasta el 22 acompañado de Mercurio hasta el 9, infunden un ambiente pragmático, serio y concentrado, muy típico de un nuevo curso escolar y perfectamente adecuado para los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Marte, el planeta de la acción y la decisión, estará en Cáncer del 1 al 27: los niños del zodiaco están invitados a sacar sus propios recursos emocionales para elegir una dirección o una acción que dar a su vida, que será aún más fuerte después del 10, cuando Venus llegue a Escorpio: ¡el corazón será fundamental!

También en este caso, los signos de fuego y de aire estarán un poco indispuestos por este clima, pero podrán apoyarse en las energías de los pesos pesados del cielo: ¡Júpiter en Leo impulsa a los audaces y ambiciosos como Leos, Sagitarios y Aries (especialmente en el segundo decanato), mientras que Saturno y Neptuno dan a los mismos signos un empujón hacia las oportunidades que llegan a su camino o los proyectos que estarán listos para comenzar! Los signos cardinales (Cáncer, Capricornio y Libra) tendrán que extremar la vigilancia para no cometer errores en el hogar o en una relación importante. Urano en Géminis en un bello aspecto con Plutón en Acuario favorece a los signos de aire y fuego (especialmente en el 1er decanato) en una búsqueda muy fuerte de innovación creativa que eventualmente puede llevar a cambios radicales y profundos en la vida de los niños del zodiaco, ¡pero también en la colectiva!

Después del día 10, Mercurio entra en Libra y Venus en Escorpio: los intercambios estarán teñidos de afecto y dulzura, pero también de una intensidad que habrá que gestionar, especialmente para los signos de agua (Escorpio, Cáncer y Piscis) y de aire (Géminis, Libra y Acuario). El ambiente general promete ser prometedor y exitoso siempre y cuando todos estén de acuerdo en respetarse mutuamente. El día 23 el Sol se desliza hacia Libra y luego es el turno de Marte el día 28 para entrar en Leo: el final del mes debería ser activo, decidido y favorable a las acciones chic y chocantes particularmente beneficiosas para los signos de aire y fuego. ¡Ánimo y buen comienzo de curso!

Horóscopo de Septiembre 2026 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar