Horóscopos

Archivo de horóscopos anuales del 2019 al 2026

Escrito por Isabel

Horóscopo anual 2026

En el 2026 Saturno se une a Neptuno a fin del signo de Piscis. La conjunción entre Saturno, planeta de la restricción, y Neptuno planeta de la espiritualidad, induce una reorganización de las ideologías, la adopción de reformas indispensables para el futuro de cada quien y para la supervivencia del planeta. La inspiración y los ideales son elevados. Esta influencia es beneficiosa y dinámica en todos los dominios científicos y creativos. Esta pareja Saturno-Neptuno se encuentra también en trígono con Júpiter en Cáncer. El trígono entre Júpiter y Saturno aporta un equilibrio entre las expansiones y los límites. Este aspecto evoca el sentido de la responsabilidad y el discernimiento. Este tránsito permite tomar decisiones justas y hacer proyectos realistas. Con el trígono entre Júpiter y Neptuno el clima se suaviza, este aspecto invita a reanudar la marcha con mayor solidaridad, valores humanos y justicia social. Es un periodo de madurez, de mejoras, de cambios positivos y de enriquecimiento personal. A partir de ahora Plutón evoluciona en Acuario y por su lado promete una verdadera metamorfosis de la condición humana en alrededor de 20 años.

Horóscopo anual 2025

El año 2025 comienza con la retrogradación de Júpiter en el signo de Géminis. Hasta principios de febrero, este Júpiter retrógrado favorece la realización interior en lugar de la realización social. Los ideales son reevaluados, se rechazan aquello que no corresponde a nuestra naturaleza y asimilamos aquello que nos es beneficioso. En junio, Júpiter que habrá retomado su velocidad de crucero, pasa por Cáncer por el resto del año. Las emociones son exaltadas, la familia toma mucha importancia, los placeres glotones, ya se traten de cocina o de sensualidad, están a la orden del día. Este ambiente concentrado en el hogar necesita adaptarse a las relaciones equilibradas y florecientes con el entorno próximo.

¡Descubre el 2024!

En el 2024 Júpiter atraviesa a Tauro y pone el acento en la adquisición de bienes materiales, en la búsqueda de confort y placeres. La cuadratura con Plutón en los primeros meses puede incitar a los excesos, por lo tanto sería bueno reflexionar antes de gastar o invertir exageradamente. Cada quien busca vivir apaciblemente bajo un contexto confortable, aprovechando lo mejor posible lo que la vida tiene para ofrecer: apreciamos conscientemente aquello que hemos podido adquirir. Los sentimientos también toman un lugar preponderante, con deseos sólidos que pueden inducir en ocasiones a los celos o a la posesividad, pero globalmente es un año lleno de bienestar y de placeres simples.

Horóscopo anual 2023

Este año, Júpiter estará en Aires. Este gran planeta expansivo en el signo voluntario de Aries es la puerta abierta al éxito para unos, los excesos para otros, según lo que hagas con esta energía desbordante. Las iniciativas personales serán valoradas pero los egocentrismos y las intolerancias serán también alentadas. Cada quien debe poner las cosas en perspectiva y utilizar lo mejor posible esta poderosa influencia. ¡Para entender mejor la influencia de este tránsito en la vida personal, descubre pronto, nuestro horóscopo 2023!

Horóscopo anual 2022

Este año Júpiter va a pasar por el signo de Piscis donde tomará una dimensión superior. Júpiter, siempre expansivo se teñirá de espiritualidad: la moda, las tendencias, estarán orientadas hacia los intereses colectivos y la compasión, el bienestar, el altruismo por el bien común debería iluminar este año muy humanista.
¡Descubre sin tardanza, signo por signo, la influencia de este año 2022 en tu vida personal!

Horóscopo anual 2021

El año está marcado por el paso de Saturno en Acuario donde se une a Júpiter. El ambiente será más liberal, cada uno va a tomar sus responsabilidades, mostrarse más autónomo. Los ideales van a tomar mucha magnitud, a riesgo para algunos de transformarse en cierta intolerancia… ¡El cambio, sí, pero en paz y armonía! ¡Para descubrir qué in cómo cambiar positivamente los grandes ejes de tu vida, lee rápidamente tu horóscopo 2021, signo por signo!

Horóscopo anual 2020

El año 2020 promete ser constructivo con Júpiter en Capricornio, pero agitado con Saturno en Acuario, en cuadratura de Urano en Tauro. ¿Qué significa esto para tu signo? ¡Descúbrelo recorriendo nuestro nuevo horóscopo completo del 2020!

Horóscopo anual 2019

Un bello año con Júpiter en su domicilio, Sagitario. Este simpático planeta recargado por su casa, hará ver de todos los colores a algunos y propulsará a otros. Para saber qué influencias te esperan, descubre pronto el horóscopo de tu signo para el 2019.

Horóscopo anual 2018

Urano cambia de signo en mayo, ¡esto ocurre cada 7 años! Se prevén ciertas agitaciones profundas a menudo inesperadas, tómate un tiempo antes leyendo el horóscopo de tu signo para el 2018, ¡así estarás mejor preparado para beneficiarte de la feliz influencia de Júpiter en Sagitario!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar