Astrología

Venus en Tauro: Tus placeres

Escrito por Julia

Venus entra en tu signo, Tauro. Este estará por lo tanto "en domicilio" segun la expresión consagrada y se encontrará particularmente activo durante muchas semanas.

Venus en Tauro induce a intercambios muy sensuales pero poco exclusivos, ya sea en el amor o en las finanzas. Bien integrado esto da mucha calidez, un buen sentido sólido en los negocios además de un poco de suerte en el dominio del dinero. Mal manejado se puede temer a deseos desmesurados, excesos en todo género y cierta inercia en el dominio amoroso.

Después de una breve descripción del género de placeres a los cuales cada uno aspira, te informaremos sobre el efecto del paso de Venus en Tauro para tu propio signo.

Aries

El Aries encuentra mucho placer en sentirse que existe, libre y voluntario y aprecia tener algo que hacer.
Venus te deja después de haber aportado ciertos trastornos en tus diferentes relaciones. Un periodo más calmo se anuncia, donde tendrás oportunidad para estabilizar tus finanzas y para algunos, lograr poner el dinero de lado. Las parejas establecidas encuentran cierta serenidad después de un tumulto de varias semanas y los solteros tendrán posiblemente menos oportunidad pero sus encuentros serán más confiables, más estables. Después de la tempestad viene la calma y si nada más te estresa en tu vida amorosa, podrías arrepentirte de una rutina menos apasionada, ¡deberías visualizarla como más rentable!

Tauro

El Tauro encuentra su placer en una sensualidad al acecho de cualquier canto de pájaro, de color cálido o un poco satinado.
Venus entra en ti y va a florecer para tu provecho, aportandote suerte amorosa y financiera. No estropées esta mejora potencial con un exceso de deseos, de gastos o de cambios alimenticios frecuentes. La tentación amenaza con aumentar al filo de las semanas, por lo tanto prepárate sicológicamente y deja que te ayuden tus amigos, tu familia... Tu apetito por las buenas cosas puede en efecto perjudicarte en muchos dominios y, por ejemplo, los kilos ganados bajo esta influencia son difíciles de perder...

Géminis

Los placeres de Géminis están primero en el orden intelectual. Adoras las buenas palabras, las comedias bien atadas y las novelas palpitantes.
Venus calma el juego al entrar en Tauro y tiñe tus relaciones afectivas de poesía y estabilidad. Te mostrarás menos impulsivo en tus gastos financieros y amorosos, más sabio y fiel en tus diversos afectos. Te vas a alejar este mes un poco del juego y te relajas con tu pareja, en total intimidad, con toda discreción. Este sensual pasaje debería fortalecer tus relaciones y para algunos abrir el campo de sus experiencias amorosas. Aprovecha este clima voluptuoso que va a equilibrar lo que tus amores pueden tener de cerebral.

Cáncer

El Cáncer encuentra placer en sus relaciones afectivas, particularmente al seno de la familia o de personas que constituyen su "tribu".
Venus deja el hirviente Aries que tal vez te ha hecho ganar ciertos brotes de presión o gastos considerables, para entrar en Tauro, signo amigo y protector. Tu vida sentimental va a florecer en una gran sensualidad compartida y en una intimidad llena de confort de sentidos, de todos los sentidos... Ahora, desconfía de daños y perjuicios colaterales como el ganar kilos sin consideración o de apegos nada exclusivos. Del lado financiero depende de ti aprovechar los momentos reales de suerte sin dilapidar tus ahorros. En otras palabras, compra un boleto de raspa y gana pero no inviertas tu salario en el casino.

Leo

El placer de Leo emana del poder que tiene sobre su entorno, de la consideración que le demos y de sus éxitos personales. .
Después de algunas semanas frenéticas a nivel de tus afectos y tal vez de tus finanzas, Venus en Tauro amenaza con detener la atmósfera si no relativizas las situaciones en las cuales estás comprometido y si no doblegas tus actitudes aveces autoritarias. Corres el riesgo de que sea difícil de eliminar o más virulento que tu y en todo caso, las confrontaciones tienen pocas posibilidades de resolverse sin serenidad. La presión amenaza con ser particularmente sensible en tu vida socio profesional. Espera algunas semanas la entrada de Venus en Géminis para pedir un aumento o para lanzarte a nuevos proyectos.

Virgo

El gran placer del Virgo reside en el sentimiento de ganar y mantener el control de su vida cotidiana..
El arribo de Venus en el signo amigo, caluroso, tranquilizador y sensual de Tauro va a iluminar tanto tus amores como tus finanzas. Encontrarás bellas oportunidades durante este tránsito. En el plano amoroso los lazos se estrechan en la confianza, la complicidad y la solidaridad. Nociones concretas, disposiciones prácticas van a fortalecer tus bienes y te instalas en un agradable confort afectivo y financiero. En efecto, en el plano del dinero, son probables excelentes inversiones , tendrás una habilidad particular para hallar buenos negocios, particularmente inmobiliarios. Es un buen período para reflexionar sobre tus proyectos, tomate el tiempo para discernir tus aspiraciones y decidir tu futuro.

Libra

Los placeres del Libra emanan de su vida social, amistosa y amorosa. Sus relaciones con los otros son el pivote de su bienestar.
Venus en Tauro va a calmar tus ardores y van a aportarle una densidad que hacía falta. Es para ti un excelente periodo de confort, belleza, lujo, calma y voluptuosidad... Momentos de suerte son posibles, se concretizan en encuentros, asociaciones o intercambios más serenos y estables. Existe sinembargo un peligro de dejar ir, de pereza o de indiferencia a ser combatidos para aprovechar las oportunidades. Venus en Tauro es también un señuelo irresistible para cosas bellas y buenas, amenazando con ganar algunos kilos o perder algunas economías. Como siempre, la sobriedad y el control de tus impulsos es la mejor garantía contra esos excesos perjudiciales.

Escorpio

El Scorpio encuentra su placer en una tórrida sensualidad que toca sus relaciones amorosas y en general las relaciones con su entorno.
Venus entra en tu signo opuesto y complementario a Tauro: tu vida afectiva va a animarse de una forma muy sensual durante algunas semanas. Todo aquello que gira entorno de tus asociaciones, ya sean afectivas, amistosas o profesionales va a despertarse y te empuja a la acción. Son probables excelentes momentos en buena compañía con la condición de no mostrarte muy terco, celoso, exclusivo o sospechoso. Es al compartir momentos gastronómicos, sensuales y apasionados cuando te sentirás mejor. Es un buen período para casarte o lanzarte a cohabitar con el ser amado. Es también un aspecto dinámico en el plano financiero, empujando a invertir en cosas concretas, estables y rentables.

Sagitario

Los placeres de Sagitario están hechos de retos, de viajes y de evolución personal. Un Sagitario es feliz cuando aprende, cuando progresa, cuando gana...
La entrada de Venus en Tauro va a aportar una nota muy sensual en tu vida afectiva y te da el gusto por las cosas simples, naturales y durables. Es posible que encuentres tus amores un poco atascados en la rutina, que la agitación y el exotismo que tanto te agradan falten un poco en la mesa, pero este periodo tiene el gran mérito de estabilizar tus bienes afectivos y financieros a largo plazo, mientras obsequias relaciones tanto sensuales como fieles. Un poco de disciplina debería protegerte de excesos alimenticios o de bulimias afectivas típicas de este signo. Retirarás por lo tanto la quintescencia de este tránsito sin pagar el precio de kilos excedentes, en decepciones amorosas o en gastos excesivos...

Capricornio

El Capricornio encuentra sus placeres en las cosas simples: una vida estable, un entorno sin sorpresas, una rutina estructurada. No es enemigo de las buenas cosas.
La entrada de Venus en Tauro te dará un bálsamo para el corazón, un poco maltratado por el paso de este planeta simpático por el signo imprevisible y agitado de Aries. Los valores sólidos y concretos que tienes en el corazón retoman derecho y tendrás relaciones satisfactorias con tu media naranja. La rutina toma su derecho y te promete una cotidianidad pacífica, fuertes vínculos y muchos placeres simples, a imagen de tus gustos clásicos pero exigentes. Es un excelente periodo para consolidar tus lazos afectivos pero también para realizar excelentes operaciones financieras, particularmente en el dominio inmobiliario.

Acuario

El placer de Acuario está ligado a su autonomía e independencia. Ama desarrollar su fibra humanista sin dispersarse afectivamente.
La entrada de Venus en Tauro amenaza con congelar un poco tus relaciones amorosas en un status quo que te gustará a medias. Las obstinaciones, celos y sospechas van a cohabitar con la inmobilidad, rutina y tendencias materialistas. Corres el riesgo de encontrar tu vida familiar un poco pesada, de sentirte descartado de placeres un poco primarios de tu entorno y de sentirte solo. Aprovecha para reunir todas tus habilidades, con el fin de estar unas semanas por delante de un nuevo cambio que te aportará un máximo de oportunidades nuevas, especialmente jugosas pues han sido preparadas en este retiro forzado (¡lleno de deliciosos platos!)

Piscis

Los placeres de Piscis son múltiples. Es un poeta que florece frente a una puesta de Sol, que se expande bajo la mirada del otro, que ama la osmosis...
Venus deja el ardiente Aries, un tanto fatigante, para entrar en el signo amigo y pacífico de Tauro. Este tránsito te promete algunas semanas de bienestar, de rutina tranquilizadora arrulladora y sensual, suerte financiera y relaciones amorosas de una enorme ternura compartida. Tu entorno se tiñe de nociones gourmet, de búsqueda de confort material y de estabilidad tranquilizadora. Deberás cuidarte de ciertos excesos típicos de Tauro: la avidez afectiva o alimenticia predispuesta a los problemas o decepciones. Evita ganar 20 kilos o de pedir mucho a tu pareja, a riesgo de perder el beneficio de este excelente tránsito.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El planeta del amor entra en Escorpio.

Venus retrógrado: ¡todo por saber!

Venus en Libra: ¡Que vivan los proyectos!

¿Cuáles son tus encantos para seducir?