los signos

¿Cómo corregir tus defectos?

Escrito por Eva

Nadie es perfecto, como dice el dicho, y eso es lo que define a un ser humano, de lo contrario, ¿dónde estaríamos si no en algún lugar de un Edén? Sin embargo, los dioses del Olimpo acumularon todas las fallas de la tierra. La dimensión celestial no es. Pero el zodíaco puede ayudarnos a ver más claramente de acuerdo con nuestro signo astrológico y, en este sentido, darnos un poco de paraíso. Revisemos cada signo del zodíaco para corregir el pequeño defecto que está causando problemas.

Aries

Dirige las cosas: Tiendes a caer en el corazón de la situación sin pensar antes y puedes actuar torpemente, llevado o excesivo. Tu sentido de la ponderación no es tu punto fuerte incluso si haces esfuerzos. Lo más simple, para compensar tu energía natural algo amplificada, sería trabajar más a menudo de forma independiente y evitar la responsabilidad. Si quieres imponer tu forma de hacer las cosas en tu negocio, por ejemplo, es mejor buscar ser tu propio jefe.

Tauro

Sigue una dieta: Entre tus fallas, hay una que es típica de ti, es una que te trae sin restricción a los placeres de la mesa. Puedes compensar este rasgo de carácter con una actividad física que derretirá tus curvas y que agregará dinamismo donde los azúcares y los lípidos llegaron a invadir. Tanto los placeres sensuales como su buen alcance son aceptables, pero es igualmente bueno organizar períodos de restricción para escapar de la ley de la gravedad y ganar espiritualmente con la ligereza.

Géminis

Enfócate en un proyecto a la vez: Tu "todo en uno" puede enviarte en múltiples frentes al mismo tiempo y puedes estar disperso. Estás interesado en tantas cosas a la vez que a veces puedes rozar e incluso caer en una crisis de exceso de trabajo. Aprende a invertir completamente en un solo objetivo durante un período fijo mientras piensas en explotarlo al máximo, incluso si lo renuevas y lo transformas, en resumen, para extraer el jugo y así tener la sensación de haberte acercado a la cosa desde todos los ángulos posibles. Este truco te estructurará intelectualmente.

Cáncer

Sal de tu caparazón: Intenta enfocarte más en el futuro que en el pasado. Ábrete más al mundo exterior para que no vuelvas a caer en tus esquemas melancólicos de recuerdos que se rehacen porque te encerrarías en tu caparazón imaginario de una manera estéril. Tienes una gran energía en tu interior que puede ayudarte a comunicarte con los demás a través de tu fina intuición. Tus antenas perciben estas pequeñas cosas en los demás y pueden ayudarte a unirte a una relación con el mundo más manifiesta.

Leo

Observa desde la piel del otro: Eres la generosidad encarnada, te encanta recibir amor y atenciones de las personas que te rodean. Pero eso puede ponerte en una posición autoritaria que decidiría lo que todos deberían hacer o abandonar los demás. Con el fin de hacerte consciente de tu autoridad y un poco abusivo, puedes inscribirte en una clase de comedia para entrar en la piel de tu personaje y dar a conocer tus limitaciones e imperfecciones. Harás mucho bien para jugar y mejorar.

Virgo

Expresa tus emociones: Tu actividad mental es animada y adicta al análisis y la categorización, el etiquetado de cada cosa, cada evento, cada tipo de persona. Esto puede darte una apariencia fría, un reflejo de tu intelectualidad hiperactiva. Para abrirte completamente, haz que tu corazón hable olvidando el orden rígido y el almacenamiento en los cuadros. Eres bueno en ser útil y de esta manera puedes comenzar a expresar tus sentimientos y emociones. Tendría todo para ganar personalmente evolucionando en el sector de la salud.

Libra

Evacua el drama romántico: Idealizas a tu compañero y ciertos encuentros que son fortuitos. Tu búsqueda exagerada de fusión con otros puede llevar a decepciones o incomodidad emocional. Sé más realista emocionalmente, sabiendo que puedes lograr lo que crees que otros podrían hacer por ti. Siempre mira a tu pareja no como un complemento que reemplace lo que echa de menos, sino como un complemento que agregaría una bonificación de placer a lo que ya tiene.

Escorpio

Se menos antisocial: No comparte fácilmente la opinión de los demás y tiendes a rebelarte y cuestionar muchas cosas. Por supuesto, tienes la tenacidad y la obstinación, pero también poca tolerancia y eso, a menudo para apaciguar la ansiedad latente, el emocionalismo o incluso la duda no es suficiente. Para abordar las cosas sin caer en el conflicto, debes ver el cambio como una forma natural de evolucionar y existir. Debemos evitar tomar un evento como un fracaso, sino como una renovación que te permite transformarte positivamente.

Sagitario

Prueba la libertad y limites: Tu tendencia sería una de exceso y exageración. Esto está anidado en tus genes, tu ambición y tu generosa sensibilidad. A veces no dominas una forma de voluntad que no está sincronizada con la realidad. Por eso sería útil e incluso esencial practicar libremente una actividad y dominar por ti mismo tu inclinación excesiva, es decir, en un contexto donde no existen límites especialmente estrictos. Porque si eso sucediera, tu obstinación se sentiría golpeada y todo podría irse a la nada Evita un marco demasiado rígido para poder expresar quién eres tú.

Capricornio

Ablándate un poco: Puedes radicalizarte en tus posiciones o en tu forma de actuar, lo que te da una fuerte personalidad para que no te manejen. Tu negocio es afirmarte en tus responsabilidades y si recibe una orden o el menor mandamiento que te parezca inconsistente con tus concepciones morales, será bloqueado. En primer lugar, debes liberar a tu mente controladora sobre lo que sucede en tu vida y lo que a veces se llama destino. Usa tu poder interno para afirmar tu potencial pero nunca en relación con los demás.

Acuario

Concebir la diferencia de cada uno: Debes destacarte, tanto en términos de tus objetivos, concepciones intelectuales y tu ego simplemente. Es tu propia manera de afirmar que eres libre. Para no tener miedo de experimentar tu diferencia, tiene que expresarte a sí mismo pase lo que pase, pero tomando la medida de lo que el otro es por definición, un ser humano que también es diferente. Desde una perspectiva más amplia y más humanista, podrías unir a las personas para abogar por una causa. Y eso es lo que te hará vibrar.

Piscis

Una vida estética: Si tu voluntad está ocupada con incertidumbres y dudas o simplemente eres impresionable, es por tu atracción hacia otra dimensión, tal vez un país o incluso una idea que te haría soñar y te llevaría más allá de todo. Lo ideal para tu personalidad conectada a un "otro lado" es desarrollar tu creatividad para canalizar tu imaginación en la creación o en un contexto espiritual. Esta puede ser la única forma de utilizar tu profunda necesidad de anclarte en una forma estética, una esencia que te satisface.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Descubre todos los secretos del Aries

Conoce el signo de Acuario en astrología

¡Conoce más sobre el signo de Sagitario!

Efemérides mensuales para tu carta astral