Astrología

Venus en Piscis; ¡Sé creativo!

Escrito por Julia

Venus entra en Piscis. Es un periodo romántico y creativo como se desee que se abre para muchos de nosotros. Venus, diosa del amor, tendrá toda la libertad para actuar armoniosamente sobre los signos de agua y los signos de tierra. Solo los Géminis y los Sagitario corren el riesgo de no encontrar esta golosina de su gusto. Para la mayor parte de nosotros, los aspectos positivos predominarán... Un poco de dulzura y de poesía en este mundo crudo no nos puede hacer más que bien.

Aries

La mayor parte de los Aries probablemente aprecian el paso de Venus en Acuario que abre nuevas puertas, provoca encuentros insólitos y condimenta su vida afectiva con mil pequeñas sorpresas. Pero después del reencuentro, viene el conocimiento del otro y el lento trabajo subterráneo del apego. Este tránsito de algunas semanas es perfecto para establecerte con el ser amado y dejar hablar tu corazón. Lazos discretos pero poderosos tienen lugar y conducirán a relaciones más profundas, más auténticas y por lo tanto más liberadoras. Deja hablar a tu intuición : adivinarás las expectativas del otro si eres atento.

Tauro

Tu cielo afectivo toma por algunas semanas los colores iridiscentes del sueño y de la dulzura. Tu sensualidad aleta encontrará mil oportunidades para expresarse a través de relaciones poderosas, con silencios y sutilezas. Un bello tránsito para el entusiasta gastrónomo del amor que eres. No te queda más que declarar tu flama para sentar tus bienes compartiendo bellos momentos con el ser querido. Tu instinto es seguro y tus finanzas pueden atravesar un flujo benéfico durante este periodo, piensa en esto y tienta eventualmente a tu suerte.

Géminis

Es posible que seas limitado, estas próximas semanas, se cauteloso en tu vida afectiva evitando las críticas amargas en las que eres un especialista. El ambiente muy romántico que va a reinar te exaspera pues eres muy lúcido para dormirte en los brazos del otro al son de los violines. Sin embargo, reflexionando mejor, este ambiente es dulce de secretos compartidos tiene lados positivos y puede ser la oportunidad para entablar o de confirmar lazos afectivos. Tu pareja estará muy receptiva a toda declaración.

Cáncer

Tu vida amorosa y amistosa se llena de color, en estas próximas semanas, colores sensibles de romanticismo, de sueño y de poesía. Para algunos, es la oportunidad para compartir su dulce secreto, para otros, podría haber una petición de matrimonio. Para todos, el desarrollo de su sensibilidad y de su capacidad para entender al otro con un mínimo de palabras y un máximo de ondas positivas. Tu intuición es aguda como un escalpelo y adivinas lo que no se te dice. Mucha pasión e intercambios sensuales van a colorear este periodo propicio a todo tipo de encuentros amorosos y amistosos.

Leo

Después de la pasión viene el tiempo de confidencias murmuradas al oído. Es preciso que dejes tus armas en el guardarropa y transformarte por algunas semanas en trovador o en princesa para permanecer en el ambiente muy romántico de este periodo. Esto no debería causarte ningún problema pues cuando se trata de tus amores, estás dispuesto a todas las metamorfosis y tu sentido de talento para el espectáculo no debería ocasionarte incomodidad para transportar e integrar a tu pareja en el mundo fabuloso de tus fantasmas y de tus deseos sensuales.

Virgo

¡Con Venus que se posiciona justo en frente por algunas semanas, la pasión amenaza con renacer en tu vida amorosa! El corazón y el cuerpo se buscan, se encuentran e intercambian dulces mensajes. Déjate llevar por una vez del instinto sin formularte tantas preguntas y vivirás momentos voluptuosos, compartidos con toda complicidad con tu pareja. Este romanticismo exacerbado puede hallar resistencia entre algunos de ustedes, pero es el momento de sumergirte en un mar de felicidad, sin buscar forzosamente tomar control sobre estos momentos... Mágicos.

Libra

Bajo tu apariencia romántica, sigues siendo muy cerebral, atento al efecto que produces en otros. Estas próximas semanas te serán benéficas si logras utilizar la influencia de Venus, con intuición e impulsos irreprimibles. Es la oportunidad para abandonarte a tus sensaciones sin buscar manejar tu relación amorosa. Momentos de gran armonía, descubrimientos cómplices marcarán este tránsito muy sensual, con el que alimentas intercambios ardientes con tu pareja y agregan picante a tu vida cotidiana descomprimiéndola. Este tránsito te aporta por lo tanto mucha creatividad.

Escorpio

Venus deja a Acuario de donde probablemente se han inducido ciertas tensiones o frustraciones en tu vida de pareja, tus finanzas o tus amigos. Con su entrada en Piscis, un ambiente mucho más sensual se instala y puedes contar con tu carisma magnético y tu estilo infalible para que tu alma gemela caiga a tus redes, conquistarla o la conserves. Sea cual sea el tipo de relación, momentos privilegiados de comprensión mutua, confidencias al oído o secretos contados al lado del fuego, van a embellecer este periodo rico en sensaciones, silencios y detalles... Tienes algunas semanas para aprovechar todo lo que amas.

Sagitario

El ambiente amistoso un tanto desbocado que te corresponde va a girar totalmente el malvavisco, hacia el sentimentalismo... Al menos ante tus ojos. Durante algunas semanas, las relaciones afectivas se bañarán en un clima vaporoso que otros encuentran romántico pero personalmente, impacta tu personalidad natural. Todo amenaza con parecerte complicado en el dinero como en el amor durante este periodo y no es el momento para que tomes riesgos en estos dominios. Esta tendencia pasará, para entonces, déjate llevar por tus sensaciones, sin buscar manejar tu vida amorosa.

Capricornio

Entre Venus y tú, hay una larga historia de amor. Tras tu reserva, con frecuencia una frialdad aparente, se esconde un corazón tierno que se sentirá satisfecho estas semanas de poesía y dulzura. Es un momento excelente para hacer la corte o recibirla, para consolidar con dulzura todos los lazos afectivos que cuentan en tu vida y sobre todo relajarte en compañía sin ningún pensamiento estériles de último momento. Este tránsito representa una pausa bienvenida en tu existencia, a veces demasiado acartonada en estos tiempos. De otra manera, estas circunstancias son muy benéficas para tus finanzas donde tu instinto hará maravillas.

Acuario

Venus deja tu signo para transitar por tu vecino romántico por algunas semanas. Los más cerebrales de ustedes corren el riesgo de hacer daño a su pareja con alguna rencilla irónica, más globalmente puedes sacar de este tránsito excelentes momentos sensuales y de complicidad. Todo se jugará bajo impresiones, cosa no dicha e intuición, deja por lo tanto razonamientos en el armario durante este tránsito y deja que se exprese tu inspiración. Este será una excelente oportunidad para hacer una pausa poética y refrescante antes de partir hacia nuevas aventuras con el paso de Venus en Aries.

Piscis

¡Venus es un poco tu hada madrina, su influencia va a iluminar tu vida afectiva estas próximas semanas, pero más globalmente influenciar tu existencia hasta... el 2025! (Fecha en la cual Neptuno entrará en Aries). Estos tránsitos liberan muchas energías inconscientes y, según la situación en la que te encuentres, aportarán un gran soplo de poesía a tus intercambios o confusión en tus lazos afectivos, pero también en tus finanzas. Sin embargo, si permaneces zen, siguiendo tu intuición legendaria que sacarás lo mejor de este tránsito muy personal.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Todo lo que necesitas saber sobre Marte

Horóscopo y tránsito de Venus en Géminis

Horóscopo de Venus en Capricornio: ¡matiz!

Venus en Libra: ¡Que vivan los proyectos!