Astrología

Luna llena del 5 de febrero de 2023

Escrito por Dolores

Luna Llena del 5 de febrero de 2023

Rituales de Luna Llena: Durante la Luna Llena, es muy útil establecer rituales para empezar de nuevo con una buena base. Hay varios rituales que pueden ayudar a atraer lo que queremos. Aquí tienes un artículo para descubrir sobre estos rituales de luna llena.

Esta Luna Llena en Leo del 5 de febrero a las 19:30 horas te proporcionará una luz acorde con tu semilla de la lunación anterior, siempre que hagas el trabajo que requiere. Aunque estemos en el signo de Acuario, evocador de la libertad y la singularidad, tu sensibilidad y creatividad tendrán que obedecer a ciertas reglas impuestas por esta Luna Llena. Se sentirá una cierta contención mientras que puedes experimentar poderosas energías de revuelta que te empujarán a destacarte y dejar vivir tu personalidad más original. Sin embargo, otras fuerzas antagónicas te piden que se mantengas en una posición más reflexiva y serena. Es una luna llena en tensión que tendrás que negociar y aprovechar. Esta Luna Llena plantea la cuestión de cómo destacar, estar en la luz, respetando lo que los planetas te piden. Verás que tendrás que hacer un cierto esfuerzo, pero sabiendo que todo trabajo sobre ti mismo te lleva a una evolución necesaria y beneficiosa. Con la condición de que aceptes "el juego".

Por lo tanto, sentirás un impulso casi irrefrenable de rebelión al mismo tiempo que eres consciente de que debes seguir las normas, las leyes vigentes. En lugar de obedecer a un deseo inconsciente de oponerse a todo, tendrás que trabajar en tu pensamiento, que puede entonces abrir puertas y encontrar salidas a cosas que parecen ser fuentes de conflicto. Tendrás que dar prioridad al debate de ideas, a la expresión de tus opiniones, porque sólo así podrás transformar ese deseo de rebeldía en algo constructivo. Todo esto se desarrollará en un clima benévolo si sólo tienes cuidado de no mezclar las cosas. Las ideas se expresarán con claridad, tu opinión será escuchada si sólo aceptas dejar de lado tus sentimientos, o al menos convertirlo en un tema aparte. Y verás que probablemente esto suponga un esfuerzo por tu parte.

Verás que esta situación no debe dejar demasiado espacio a los sentimientos. No hay que querer involucrarlos a toda costa, aunque parezca algo natural. Sencillamente, no tienen cabida allí si quieres que las cosas avancen. Es hora de distinguir entre tus deseos y tus sentimientos. Estamos en una energía de amor incondicional que no da cabida a la razón, a los debates cartesianos actuales. De hecho, es más en el amor donde podrás mostrar tu originalidad. Puedes intentar mostrar tu lado menos conocido, más inesperado, y así destacarte. Así, vivirás esta Luna en Leo sin dificultad y sacarás todos los beneficios de ella. La luz estará sobre ti, pues estarás en sintonía con el lugar de los sentimientos en esta Luna Llena. La comunicación se alimenta muy bien de valores poderosos y elevados como el amor al prójimo. Esta luna llena te permite experimentar esta facilidad para decir las cosas de forma cariñosa.

Los diálogos amorosos deben ser fluidos, y entonces sabrás hacerte escuchar y comprender si sólo aceptas experimentar el amor en una dimensión que quizás sea inusual para ti. Esta Luna Llena te invita a interesarte por temas espirituales, incluso esotéricos. ¿Astrología tal vez? Así, experimentarás un desarrollo de tu intelecto y esto representará la singularidad que buscas y que permite esta iluminación de la que hablamos al principio. No estamos aquí en energías primitivas. Ve esta luna llena como una oportunidad para amar incondicionalmente.

Los valores del perdón están aquí y tendrás que apoderarte de ellos, ya que esto permitirá la resolución de desacuerdos o viejos asuntos conflictivos. La meditación puede ser una nueva rutina en tu vida diaria y esta Luna podría ser un detonante de esta novedad en tu vida para permitir este distanciamiento de tus emociones. Piensa en nuevas lecturas que enriquezcan tu comprensión de la espiritualidad y cambien tu forma de amar a los demás en un mundo que hasta ahora nos ha llevado a los sentimientos más egoístas. Hay momentos en que los planetas nos piden que dejemos de lado nuestro individualismo y nos abramos a valores más colectivistas. Cuando la mente se libera del análisis primario y se abre a algo más profundo y sutil, toda una vida puede cambiar y se pueden abrir nuevos horizontes.

En un nivel más general, en términos de nuestra sociedad, esta Luna Llena en Leo promete una afirmación popular que está bañada en poderosas energías de fuego con la Luna y Júpiter. Por lo tanto, el ambiente está caldeado y todo el mundo querrá expresarse y hacer valer su punto de vista con vehemencia, al tiempo que deberá cumplir las normas vigentes. Se escucharán numerosas riñas verbales y los debates serán acalorados. Es de esperar que se produzcan algunas manifestaciones y protestas aquí y allá, ya que la necesidad de actuar y un cierto nerviosismo alimentarán la reivindicación popular. Este plenilunio es arrastrado por cuestiones profundas, que dividen, pero que encuentran su origen en el deseo de felicidad de una comunidad, la preocupación por la igualdad, la fraternidad...

Como puedes ver, esta luna llena ve levantamientos de personas que expresan un sentimiento de ira, una necesidad de libertad. Un cierto nerviosismo retumba. Se siente una profunda necesidad de cambio, que se ve frenada por la jerarquía o la autoridad en funciones. Tendremos que confrontar nuestros diferentes puntos de vista, aceptar los retos que esto sugiere en un clima bastante caldeado, y sin embargo mantener nuestros sentimientos al margen. Estas, y la esfera sentimental, están guiadas por las energías más sutiles del amor incondicional y la espiritualidad. Estos valores deberán estar en el centro de las reivindicaciones populares, pero también en el hogar, en la intimidad, y entonces esta Luna Llena en Leo cobrará todo su sentido y permitirá un hermoso realce de cada uno.

Luna Llena del 7 de enero de 2023

Esta Luna Llena traerá un viento de cambio a tu entorno y a tus relaciones. Este periodo estará lleno de matices y te invitará a mirar bien dentro de ti lo que te gusta o no te gusta. Se requiere una ordenación intensiva de los pensamientos. Combinado con una toma de conciencia del aspecto emocional que marca todas tus experiencias, tus relaciones. Es una transformación de tus necesidades en relación con el aspecto "colectivo" de tu vida. Tienes que volver a centrarte en lo que te permite vivir y funcionar bien en tu realidad. Es el momento de "barrer" y eliminar lo que ha cumplido su función y ya no es relevante. Esto puede estar relacionado con un lugar de la vida, un trabajo, una actividad o una relación. Puede ocurrir cualquier cosa. Es intenso, inquietante, pero, en gran medida, revelador de lo que te espera pronto. Es un nuevo comienzo, un nuevo impulso creativo. Es una ordenación de la acción. Tienes que emprender acciones que determinarán lo que vendrá después como una oportunidad. Lo que vendrá está directamente relacionado con tu propensión a ver dentro de ti mismo y hacer lo que hay que hacer para abrir la puerta a nuevas experiencias, nuevas avenidas que no estaban todavía en el reino de las posibilidades antes de este momento particular.

Es una "luna divertida", por su carácter incisivo y a la vez fluido para aquellos que sepan aprovechar la oportunidad de oro servida en bandeja a principios de año. Puede ser inquietante, incluso puedes sentir alguna molestia física. Sobre todo en el estómago o la garganta. Es la forma que tiene tu cuerpo de decirte lo que quiere que cumplas durante este tiempo. Posicionarte como verdugo o como víctima de la situación sólo te llevará a retrasar lo inevitable. Tendrás que lidiar con ello esta vez o se presentará otra oportunidad para cerrar el círculo y empezar un nuevo capítulo. O continuar éste de una manera diferente. Algunos de tus deseos están destinados a ayudarte a modular algunas de tus necesidades. Sin embargo, ten cuidado de no caer en la creencia y ser engañado de diferentes maneras. Tanto de forma carnal como de forma material. Este es un momento dulce para el amor con mayúsculas. Pero la ilusión también está totalmente disponible. Por lo tanto, hay que tener precaución. Debes saber sopesar con tu corazón, así como con tu inteligencia, los valores que te son queridos y lo que es negociable.

En efecto, en el plano profesional, te ves abocado a dar cabida a la novedad. Eres capaz de hacer un cambio interesante para tu futuro. Esta apertura te permitirá ventajas y latitudes que te animan y atraen. Ten cuidado de no dejar que las emociones te abrumen y permanece atento a los detalles que son importantes en tu proceso. Tendrás que calibrar algunas de tus acciones y alinear bien tus decisiones para tomar el camino más propicio para tu realización. Esto te deleitará y despertará tu curiosidad y te impulsará a través de esta nueva creación.

Por el lado del corazón, hay efectivamente una hermosa apertura a un encuentro llamado "de calidad" que te encantará sin duda. Sin embargo, como se ha mencionado, ten cuidado con la trampa del "todo o nada" y con la posible tendencia a olvidarte de ti mismo por la otra persona. Así no podrás encontrar la plenitud y la felicidad durante mucho tiempo. Probablemente te hayas dado cuenta de que cada vez es más difícil conocer a alguien con una forma de máscara que oculta tu verdadera personalidad. Por lo tanto, tómate el tiempo necesario para conocerte mejor y transformar lo que ya no te conviene, si es necesario, antes de cualquier nuevo encuentro serio. El resto será más fácil si realizas este análisis, en primer lugar internamente. Después, pasa a la acción concreta y deshazte de los diferentes patrones que todavía pueden vincularte a un "bucle de programación" que te lleva a revivir el mismo tipo de situación en tu vida amorosa. No se trata de la mala suerte, sino de los importantes ajustes que tienes que hacer y que se producen, en primer lugar, dentro de ti. Una vez que te sientas cómodo contigo mismo, abrirás tus horizontes a otras experiencias en función de tus descubrimientos y de lo que buscas ahora en tu vida en común.

Desde el punto de vista familiar y relacional, tienes que ocupar tu lugar y dejar de cuestionarte una situación que se repite y que ya no puedes soportar. Deja de asumirlo y aprovecha una apertura para proceder al arreglo inmediato, con toda delicadeza, de algunas de tus "indigestiones relacionales". Por fin podrás seguir adelante y disfrutar de tu tiempo con las personas que te importan en un clima de renovada armonía.

Sé justo, pero considerado con los demás. Eres capaz de encontrar las palabras adecuadas para liberarte respetando los límites de los demás. Algunas personas pueden sentirse ofendidas por su brío repentino y decidido. Permanece en sintonía con lo que aporta equilibrio a tus relaciones. Permítete expresarte de forma receptiva a la sensibilidad del otro respecto a los acontecimientos anteriores. En definitiva, tienes que actualizarte, ordenar lo que sigue siendo válido y aceptable en tu vida para superar una etapa importante. Lo nuevo está llegando y esta Luna Llena en Cáncer es el trampolín perfecto para lanzarse a este baño astral con su aroma purificador y recalibrador.

Luna Llena del 8 de diciembre de 2022

Hay un viento de cambio y transformación en marcha ahora mismo. Actualmente te encuentras en una posición favorable para llevar a buen término, en una visión diferente, un capítulo de tu vida que se está desarrollando ahora o una nueva aventura que está lista para florecer. Esto requiere un poco de razonamiento e introspección por tu parte para entender completamente y evaluar hábilmente todo lo que está sucediendo. Este es un momento "raro" para ti. Te sientes bien, pero al mismo tiempo te sientes presionado y un poco "arrinconado". Hasta cierto punto, esto puede sorprenderte, porque todo tiene que ver con tus sentimientos. No eres visible ni tangible en tu entorno. Es un estado del ser que te trae más preguntas y que puede permitirte hacer grandes avances en cada parte de tu vida.

Lo que está en juego en este momento es tu capacidad de permanecer libre y benévolo a pesar del mundo cambiante y de lo que está presente en tu vida profesional principalmente. Este estado de cosas te hace dudar de tu capacidad para "dar la talla" y plantearte el ascenso. Esto es muy posible y puedes hacer una solicitud y seguir confiando en el futuro. Sabes que la duda y el miedo nunca te harán ningún favor. Así que toma medidas y desarrolla las habilidades necesarias, si aún no lo has hecho, para posicionarte de forma diferente profesionalmente y tener éxito en tu campo. Sé inventivo y despeja tus dudas mediante la franqueza y la comunicación sana para acabar con todo lo que te hace sentirse inseguro en ocasiones.

Algunas configuraciones planetarias te confundirán un poco. Sé directo, pero envuelve tus acciones y palabras en terciopelo para que todo vaya bien. Este puede ser un momento de luz si decides dejar de lado tu ego y acoger la diferencia. Al ver lo ridículo de la situación, comprenderás lo fácil y beneficioso que es dejar de lado la complacencia y la incomprensión. Estarás en contacto directo o indirecto con personas que te darán mensajes importantes relacionados con tu evolución, con tu camino. Esto te llevará a replantearte algunas de tus costumbres y a realizar cambios en tu visión de la vida.

Aprovecha este periodo para consolidar tus logros materiales, pero también para situar tu grado de conocimiento, tus habilidades. Y esto, en múltiples campos. Es posible que puedas compartir tus habilidades con otros. O, por el contrario, puede elegir volver a un área que te interese o dedicarte a algo nuevo para diversificar o revisar tu aprendizaje. Esto no es necesariamente con vistas a un cambio de campo profesional, sino para aportar dinamismo a tus ideas y aprender cosas nuevas. En algún momento se pueden utilizar para ampliar el bagaje personal y distraer la atención. A veces, el mero hecho de estar abierto a cosas nuevas te enseña a vivir mejor tu presente.

Si mantienes tus pensamientos centrados, superarás esta última luna llena del año en armonía. Aprovecha este tiempo para recargar las pilas y darte un capricho. Algunas de tus relaciones anteriores pueden resurgir. Esto está relacionado con el período que estás atravesando. Esto está presente para que puedas "cerrar el libro" con todas estas personas. Durante este ejercicio, comprenderás las similitudes entre ellos y se aclarará parte de tu patrón de amor. Esta es una gran noticia, podrás liberarte de los viejos fantasmas que han estado rondando tu armario.

Este es el momento perfecto para aclarar tus ideas. La precisión te ayudará a perfeccionar tus planes y tu planificación diaria. Este año termina contigo "haciéndote cargo" de los asuntos pendientes. Empezar el siguiente ciclo con una sensación de esperanza y logro. Este año de 2022 te ha sacudido considerablemente. Pero también ha sido un año en el que has podido trascender muchas cosas que ya no necesitabas. Este día, por lo tanto, te lleva a un final feliz con la última limpieza que puede ser liberada.

En general, tu vida familiar se beneficiará de un impulso, un soplo de aire fresco. Esto puede estar relacionado con una nueva reunión o con la entrada de un nuevo miembro de la familia. Eso sí, huele a amor, a apoyo y a ganas de hacer las paces. O más exactamente, estar en paz y en armonía. Estarás en una posición que favorecerá el buen entendimiento y acogerás esta novedad. Principalmente, puedes verte incluido en un proyecto, un evento producido y desarrollado por tus seres queridos. Es un momento dulce que puede ser muy satisfactorio para ti si sientes la llamada a involucrarte.

En resumen, esta Luna Llena en Géminis tiene todo para fascinar y agradar a pesar de algunos pequeños ajustes que son necesarios. Esta puesta en orden es típica de los sobresaltos de este año, que puede haberte sacudido. Así que cultivando la confianza en ti mismo y siendo riguroso en tu flexibilidad puedes convertir tu malestar en una oportunidad. Mira a tus mayores miedos a la cara y sonríe. Este estado temporal es una forma fabulosa de soltar algunas de las creencias limitantes que te han paralizado durante demasiado tiempo. Así que sí, sonríe y ríete a carcajadas y puede que esos miedos desaparezcan gracias a tu confianza en tus capacidades. Se sugiere que sigas siendo un "buen deportista" y aceptes algunos retos sin ninguna expectativa tangible de resultados. Se trata simplemente de una experiencia gratificante que puedes disfrutar de alguna manera. Para terminar, pase lo que pase, sé específico y no dudes en comunicar respetuosamente lo que consideres oportuno.

Luna Llena del 8 de noviembre de 2022

Esta Luna Llena de noviembre está marcada por la conjunción del astro nocturno con el planeta Urano y el Nodo Norte en el signo de Tauro. Esto augura un buen número de sorpresas o refritos que afectan a la vida social, con el retorno de temas enterrados que se creían olvidados para siempre. El eje Tauro-Escorpio, sobre el que cae, es el eje de la digestión, incluso de la rumia, que puede ser muy lenta y a veces desagradable. Si Tauro no tiene la costumbre de desahogarse sobre sus problemas, puede ser bastante reacio a postergar o negociar sus posiciones.

Su capacidad para retomar el camino donde lo dejó le hace bastante accesible a cualquier propuesta de relación gratificante, literal o figuradamente. Esto le convierte en una persona sociable, que necesita ser reconocida en su entorno, no sólo en su ámbito profesional. Suele esperar que los demás le entiendan y acepten tal y como es, encontrando a menudo formas eficaces de ser apreciado. Aunque puede ser reacio a salir de su zona de confort, encuentra la energía para desafiarse a sí mismo y cambiar de dirección una vez que comprende la verdadera necesidad de hacerlo. Su círculo de amigos, bastante amplio la mayoría de las veces, sabe apoyarle para que exprese lo mejor de sí mismo.

A menudo gestor, es cuidadoso con sus bienes materiales o intelectuales. Puede ser un artista: decorador, artesano, dotado de un cierto sentido de la belleza y la bondad, también es maravilloso en el negocio del lujo y la restauración. Pero Tauro también aprecia el ámbito educativo: frente a su opuesto, Escorpio, aporta suavidad y marco a los valores intelectuales y exigentes del signo de Plutón que siempre destaca, por su personalidad carismática y su poder. Aunque volcado hacia el interior, el nativo de Escorpio tiene una capacidad única para cautivar a los que le rodean, imponiéndose socialmente con su humor cáustico. La misión de esta Luna Llena será promover ideas que, aunque brillantes, no serán menos difíciles de imponer. Dirigirá su mirada hacia aquellos sectores en los que las finanzas dictan las reglas del juego, así como aquellos en los que es importante educar, alimentar y defender.

¿Y los signos en su individualidad?

Los signos fijos (Tauro/Leo/Escorpio y Acuario) necesitan tiempo, ya sea porque la vida lo dicta o porque necesitan poner en marcha una reflexión profunda. El nativo de Tauro, bajo la luz de la Luna Llena, tiene por hoja de ruta asentarse y volver a empezar, desde cero si es necesario, un proyecto que le cuesta despegar o encontrar su interlocutor, ¡hay que perseverar es sólo un aplazamiento! Si el Leo cede a una evaluación mixta, tiene sin embargo algunos motivos para alegrarse, podría poner en práctica su asociación o alcanzar un objetivo, el fin de año se presenta positivo y gratificante. El nativo de Escorpio, que celebra su cumpleaños, tiene excelentes noticias que anunciar a sus allegados: ascenso, aumento, éxito, el paso se dará a principios del año 2023. ¿Por qué no ponerse en stand-by Acuario? Si este mes de noviembre no le convence, esté tranquilo: transformará la prueba hacia febrero de 2023 en el momento de su cumpleaños, entonces obtendrá otros resultados.

Los signos mutables (Géminis/Virgo/Sagitario y Piscis) apuestan por los grandes proyectos, pero arrastran tras de sí una profunda reflexión que lleva unos meses. A Géminis le funciona el tiempo, pero la paciencia no es su punto fuerte. El periodo se aprovechará para reestructurar ciertos ámbitos de la vida: las elecciones que se van perfilando son esenciales y duraderas. Las derivas de todo tipo, que podrían haber impactado o atravesado el destino de Virgo, se desvanecerán poco a poco. El planeta Plutón, que sigue en Capricornio, le ayudará a enderezar el compás y a barajar las cartas a su favor. ¿Cuál es el error que no hay que cometer? Esta es la pregunta que se hace Sagitario. En los últimos meses, le ha costado desenredar la madeja, pero finalmente ha encontrado el hilo adecuado y ha tejido su red. El nativo de Piscis ve el futuro de una manera muy amplia: puede cambiar su vida, su país o vivir en la imaginación proyectándose en una pantalla privada diferentes escenarios. Los proyectos relacionados con el extranjero o las situaciones sujetas al respeto de una legalidad están en el punto de mira.

Los signos cardinales (Aries/Cáncer/Lanza y Capricornio) están en movimiento. Tendrá que reaccionar rápidamente y en el momento oportuno, pero tendrá que ceder terreno a los demás para conseguir un objetivo. Todo un programa. El nativo de Aries mide sus posibilidades de pasar las gotas: puede predicar lo falso para conocer lo verdadero, o lanzar un desafío a alguien que bien podría... ¡aceptarlo y ganar! La conjunción de Venus con el Sol en Escorpio despierta al nativo de Libra. Sus sentidos están a flor de piel, puede olfatear las gangas y captar el ambiente. No se le puede ocultar nada. Urano, que está junto a la Luna en Tauro, electriza a Cáncer. Su seducción se multiplica por diez, sus reacciones también: ¡no es poco decir! Capricornio está un poco áspero este mes, así que no debes molestarle demasiado si decide hacer valer su punto de vista, de lo contrario corres el riesgo de que la cabra se convierta en Aries.

La Luna Llena de noviembre refuta lo que has aprendido y lo que sabes. No será cuestión de dormirse en los laureles, sino de trabajar, siempre, para encontrar soluciones. Toda evasión, renuncia, a veces trampa o intento de aprovecharse de una situación cómoda, será barrida y cuestionada. Así es como la Luna Llena ilumina la sombra.

Luna Llena 9 octubre 2022

Este día trata de la realización y transformación de lo que ha estado en tus pensamientos durante algún tiempo. Se ha tomado tiempo para reflexionar y cuestionar previamente. Es el momento de poner en marcha el proceso con el fuego de la acción, de la propulsión, que está en su apogeo en esta luna de octubre. Este es un momento bastante "volcánico", tu temperamento puede verse afectado de varias maneras. Es posible que te sientas al límite, o que tengas la lengua afilada y busques más oposición en este momento. Tómate el tiempo para aprovechar el fuego que arde en tu interior. Canaliza ese poder de forma creativa a través de una acción proactiva. En lugar de esparcir este combustible por todas partes y encontrarte sin ninguna llama creativa para tus futuros proyectos. En cambio, busca sanar tus heridas y limitaciones en lugar de rebelarte en nombre de los demás o enfrentarte brutalmente a ellos.

Canalizando esta fuerza tendrás un trampolín ideal para llevar a cabo tus proyectos. Ser consciente de tu energía te permitirá intervenir y dinamizar tu entorno social o profesional. En el amor, este es un momento ideal para involucrarte totalmente en tu relación, si no lo has hecho ya. Tendrás la energía necesaria para emprender esta nueva realidad desde un ángulo interesante y único. Esto está directamente relacionado con tus demandas pasadas, que ahora se ponen ante ti como una oportunidad para evolucionar en esta esfera de tu vida. Se crea un nuevo espacio que permite abrir más el corazón y dejarse tocar por las necesidades del otro. Con el tiempo, serás llevado a ver al otro como una extensión de lo que eres y no como una entidad totalmente separada y diferente de ti. Esta eventualidad te permite tocar más tu corazón y podrás vivir buenos momentos de felicidad.

En los negocios, tendrás que ordenar las cosas y adoptar una postura clara. Es el momento de ocupar tu lugar e invertir en lo que confías. Se sugiere que no escuches a todos los que te rodean que tienen sus propias ideas sobre el tema. Puedes confiar en lo que ya sabes. Y, a continuación, realiza tu propia "encuesta" sobre el tema para afinar tus conclusiones. Este es el momento de tomarte la molestia de hacerlo y será beneficioso para el futuro. Saltarse los pasos no te traerá abundancia. De lo contrario, puedes arrepentirte y tener dificultades para cambiar ciertos parámetros de la situación cuando llegue el momento. Tómate el tiempo necesario para hacer las cosas a tu manera, sin prisas. Incluso si lo encuentras aburrido y lento por el momento.

Algunos aliados estarán a tu lado cuando pases por un punto de inflexión en un futuro próximo. Decimos "punto de inflexión" porque puedes adoptar muchas formas. Se trata tanto de un suceso relámpago que puede considerarse "negativo", como de una oportunidad, un regalo del cielo que "cae en tu regazo". En este momento, debes saber que cualquiera que sea el significado principal que veas en las muchas situaciones posibles será beneficioso para ti. Lo creas o no, está directamente relacionado con algo que es importante. Más que eso, está directamente relacionado con la persona en la que te estás convirtiendo y te permitirá avanzar con mayor rapidez y facilidad a medida que aterrizas en tus pies y eliges la resiliencia y la compasión. Estas personas cercanas serán de gran ayuda para salir de este estado de inestabilidad e incomprensión temporal. Confía en su buena fe y presta atención a los mensajes que tienen que transmitir.

Ciertas partes de tu personalidad sufrirán una gran transformación tras este paso obligado. Esta es una forma excelente de hacerlo. Comprenderás el alcance de la verdad de lo que se te está transmitiendo en este momento, mucho más tarde. Bajo el signo de Libra, que también influye en esta Luna, un sentimiento de tira y afloja te llevará a reconsiderar una situación que habías deseado vivir. Necesitas un nuevo impulso en tu vida, y lo estás sintiendo en este momento. Este nuevo estado de cosas apoyará este ajuste, este paso atrás que no es un paso atrás después de todo. Es sólo para realinearte con tu camino. Sentirás casi instantáneamente un gran alivio. Te quitas un gran peso de encima y esto te aporta ligereza y relajación emocional y física. Puedes sentir menos tensión en los hombros, la mandíbula y la parte inferior de la espalda. Esto es sorprendente para ti, pero una señal fiable de que era lo correcto. A algunas personas les parecerá intenso e improbable todo lo que está pasando. Sé consciente de que es un momento necesario para muchos y que cada uno lo vivirá a su manera.

Dicho esto, es un momento de nuevos descubrimientos y de multitud de cambios importantes para tu futuro. Este es un momento que has estado esperando, sin saberlo. Coge el toro por los cuernos y avanza aprovechando ese fuego, esa fuerza que quiere expresarse. Inicia el movimiento de forma positiva respetando la sensibilidad y la trayectoria de cada uno. Ciertas verdades te permitirán avanzar más rápidamente, volver a ponerte en cero en perfecta armonía, si así lo deseas. Lo único que tienes que hacer es protegerte de ciertas verdades que no resuenan contigo y concentrarte en lo que te impulsa. Las trampas pueden evitarse o superarse sin problemas con la ayuda de las personas que te rodean. Aprovecha todo este movimiento para ir a echar raíces en la naturaleza y armonizar con los elementos. Esto facilitará esta importante transición que está en marcha y te aportará más discernimiento.

Definición de la Luna Llena:
La luna se toma alrededor de 29 días recorriendo el zodiaco. La luna nueva se produce cuando la luna se une al sol y por lo tanto es imperceptible al ojo humano. Esta se toma 14 días en alcanzar su apogeo, en oposición al sol siendo la luna llena. Después decrece durante los 14 días siguientes para terminar en la posición de luna nueva. Durante la luna llena, el astro de la noche está en su máxima lejanía de sol, formando una oposición en el signo opuesto a su posición. La luna refleja entonces la luz del sol en un disco luminoso.

La luna llena simboliza la consciencia clara de las situaciones y favorece nuestro desempeño. Nuestras relaciones se hacen más importantes que nuestras aspiraciones personales.La luna llena nos une a los otros y a veces induce un estado de tensión (nerviosismo, insomnio). Las personas nacidas en el momento de la luna llena son más objetivos y más matizados en su aproximación a los problemas relacionales. La luna llena alienta las discusiones, las negociaciones y los compromisos, pero no siempre con serenidad…
1. Flash Astrológico: toda la actualidad
2. Efectos de la Luna Llena del 5 de febrero de 2023
3. Luna nueva del 21 de enero de 2023
4. Calendario de la luna llena en 2023
5. Calendario de la luna nueva 2023
6. Calendario e influencias de la Luna Llena en 2022
7. Previsión de Venus para 2023
8. Calendario de la Luna Nueva 2022
9. El calendario de la luna nueva en 2021
10. Calendario de la luna llena en 2021

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí