Mi Horóscopo del Día
Domingo 9 agosto | San Román
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Leo
Ascendente Leo
Consejos para permanecer zen
Consejos para permanecer zen
Manejo de Snapchat
Manejo de Snapchat

¿Cuáles son los efectos de la Luna Llena del 3 de agosto de 2020 ?

  Escrito por Dolores


La Luna llena (3 de agosto de 2020), la oposición Sol en Leo y Luna en Acuario tiene un lugar prominente a principios de esta semana. Se trata de no dar las cosas por sentadas, aunque se presenten a la luz amistosa del esplendor leonino. No todo lo que brilla es oro, este dilema se subraya para cada nativo de manera diferente: según si el aspecto enfatiza la esfera personal, los pasatiempos, los niños o insiste en la capacidad que todos tenemos para traducir nuestra propia visión de las cosas. Esta cuestión de la interpretación de un hecho o una palabra da relieve y color a los acontecimientos o situaciones con los que cada uno se enfrentará. Es esencial ver la realidad a la cara y no dejarse engañar. En el centro de la oposición están los nativos cuyo signo dominante es Leo y/o Acuario, pero también aquellos cuyos planetas dominantes están directamente vinculados a esta luna llena.

La Luna en Acuario actúa como un imán: los planetas que están unidos a ella por el tránsito a través de Capricornio ven que esta fuerza de atracción les inflige un papel que no están destinados a imponer. El cúmulo que ha estado en Capricornio durante varios meses está escribiendo una puntuación muy diferente. Se somete al juego de Urano (planeta de Acuario) que redistribuye las cartas por un Trígono de Tauro. Los nativos de Capricornio, Acuario, Leo tendrán que identificar o integrar la apertura ligeramente brutal que se les propone. Inculcada por la cuadratura de Marte a Júpiter, esta propuesta puede inducir un giro ligeramente brusco, dependiendo de las elecciones preestablecidas de cada uno: cambio de vida, nuevo encuentro, adaptación a infraestructuras dictadas por las circunstancias. Esta apertura se activa afortunadamente bajo la mirada benévola de un trígono en Venus, y puede resultar muy positiva. En resumen, una panoplia de giros y vueltas y un deseo de renovación darán a la vida personal de estos nativos otro comienzo, la sal de su existencia.

Este aspecto, por supuesto, juega un papel global al imponer la obligación de pensar antes de actuar. Los acontecimientos de los últimos meses podrían encontrar aquí una dimensión un tanto irracional: se trata de que los responsables de la toma de decisiones no se alejen del consenso o de la negociación y aporten una visión concreta a cuestiones que escapan a un enfoque objetivo: cuestiones sociales candentes, desorganización debido a teorías contradictorias o la incapacidad de adaptar las respuestas a una situación esclerótica. Es realmente el tiempo y la necesidad de dar rienda suelta a un discurso y una escucha justos. El aspecto de Marte a Júpiter se aplica de la misma manera a los nativos nacidos bajo la influencia del Dios de la Guerra. Por lo tanto, uno debe dirigir su deseo en la dirección correcta. No tiene sentido retroceder ante la adversidad, e incluso si un paso en falso es posible, no significa necesariamente un fracaso. Confiando en los valores de lealtad, organización impecable y ser ellos mismos, los nativos de Aries y Escorpio, en particular, ¡marcarán todas las casillas!

Esta luna llena del 3 de agosto en el eje Leo/Acuario requiere la elección de una lucha justa. Los valores leoninos, exacerbados por el sol en casa, empujan a todos los signos fijos (Leo, Acuario, Tauro y Escorpio) a superarse a sí mismos. Para Tauro y los nativos marcados por la impronta de Venus (Libra) o por tener a Venus en una posición dominante, esta luna llena dirige la percepción hacia áreas que los atraen fuertemente: lo bello y lo bueno. Sin embargo, aunque una poderosa conciencia de sí mismos y de sus necesidades les invita a expresar la paleta de sus emociones, resulta una cierta frustración. Aquí se enfrentan al gran dilema del Amor Universal contra el Ego. Los deseos de independencia no encuentran realmente un resultado. Es necesario reequilibrar las propias energías de acuerdo con la energía cósmica o la de la naturaleza. Cada uno puede responder a un llamado en particular o puede aplicar sus propias recetas.

El planeta Mercurio está suavemente coloreado en el signo de Cáncer y forma un trígono con la luna. El Mercuriano, siempre un poco seco, pero hábil y rápido para reaccionar, siente que tiene que dar redondez a lo que dice. La palabra demasiado, que a menudo es su marca registrada, no cruzará los límites. Así, Géminis y Virgo obtendrán, por rebote, la luna llena como una "bolsa de aire". Este beneficio pacificará las tensas relaciones y pondrá algún vínculo entre las personas y entre los pueblos. Tanto más cuanto que Neptuno, planeta de superación de fronteras, de apertura al mundo y de sueños, dormido o despierto, despertará el deseo de remodelar los contornos de nuestros intercambios. Algunos incluso encontrarán la audacia de abordar conceptos innovadores o se atreverán a amar, a veces en su propia puerta o, por el contrario, más allá de los mares.

En cualquier caso, si hay aspectos que nos advierten contra las grandes ideas preconcebidas o la energía mal dirigida, esta luna llena pone de relieve nuestras posibilidades de ganar un caso. Por supuesto, la luz de neón es a veces agresiva, es un poco como el efecto Leo/Acuario, pero nos abre los ojos. Atrapados entre el aire y el fuego, la oposición nos trae soluciones iluminadas e inteligentes. Sin embargo, así como la carta del ahorcado en el tarot sugiere un cambio de punto de vista: debemos mirar a nuestro entorno de manera diferente. El resultado podría abrir una visión personal y original del mundo.

Ligada a nuestro entorno y quizás abierta a universos paralelos, la luna llena del 3 de agosto lleva en sí misma semillas para el futuro: las energías creativas de Leo frente a las energías trascendentales de Acuario. Estos últimos se aplican para hacernos llegar al cielo y corregir nuestros valores: un viaje perfecto para enseñarnos a saborear la vida en toda su realidad.


Luna Llena del 5 de julio de 2020



El encuentro cara a cara creado por las luminarias opuestas en el eje Capricornio/Cáncer vuelve a poner en primer plano las preguntas que no fueron respondidas durante la última luna nueva a finales de junio. Aquí, el hogar, la familia, pero también la imagen social, están en el centro de las interrogantes. Debemos olvidarnos de nuestras peleas y aprovechar las emociones que se difundirán suavemente por la noche. Esta luna llena tendrá lugar el 5 de julio a las 7:00 am, por lo que el día estará bajo la inspiración de estas influencias. ¿A quién le preocupa esta luna llena? Por supuesto, los primeros son los que la sufren antes: los nativos de Cáncer y los de Capricornio, por el sol para Cáncer, por la luna para Capricornio. La luna cambia de domicilio y se encuentra, según los principios astrológicos, en el exilio. ¿Qué pasará? La luna en el exilio enfatiza el distanciamiento de las propias emociones, la oposición al sol en Cáncer completa el proceso al traer un deseo de racionalización y limitación en esa esfera emocional a través del filtro de la conciencia.

¿A quién le preocupa esta luna llena? Por supuesto, los primeros son los que la sufren antes: los nativos de Cáncer y los de Capricornio, por el sol para Cáncer, por la luna para Capricornio. La luna cambia de domicilio y se encuentra, según los principios astrológicos, en el exilio. ¿Qué pasará? La luna en el exilio enfatiza el distanciamiento de las propias emociones, la oposición al sol en Cáncer completa el proceso al traer un deseo de racionalización y limitación en esa esfera emocional a través del filtro de la conciencia.

¿Cómo reaccionar? ¿Cómo hacer frente a las tensiones, a veces temores que pueden aumentar durante el día? Capricornio, en particular, no tiene la costumbre de precipitarse en las etapas, pero hoy podría mostrar cierta impaciencia. La dificultad de temporización, la incapacidad de expresar los sentimientos se reforzará con el deseo de mantener la cabeza fría. Los otros signos cardinales (Aries, Libra y Cáncer) tendrán que ser resistentes. Ya sea que te rindas a alguien cercano a ti, ya sea que te enfrentes a alguien más fuerte que tú o renuncies a hacerte oír (el sol en Cáncer se une a Mercurio que forma un cuadrante de Marte en Aries), te verás obligado a mirar más allá de las apariencias y a comprender lo que realmente te motiva.

. El corto, pero intenso período que experimentarás te obligará a reenfocarte, a fijarte en lo esencial: descubrir y comprender lo que está pasando dentro de ti y luego expresarlo en momentos más favorables. Afortunadamente, la luna sigue siendo sensible y todos estos signos vivirán una tarde llena de emociones, abriendo hermosas perspectivas para sí mismos. Esta luna llena está floreciendo con la presencia de Júpiter todavía activo en el signo de Capricornio y también se refiere a su hogar: el signo de Sagitario. Esto podría tener efectos beneficiosos, tanto materialmente como en cualquier aprendizaje. Los nativos podrían conocer un nuevo pensamiento o una guía. Desgraciadamente, esta apertura a los demás y a compartir se ve obstaculizada por la presencia, siempre pesada y un poco complicada, de los planetas que dominan la atmósfera global de cuestionamiento que todos experimentamos. Se trata, pues, de sacar conclusiones, de acercarse a personas que mejoren el conocimiento y la comprensión de lo que nos toca o nos deja perplejos.

Tal vez sea hora de encontrar un camino, para dejarnos guiar, para aceptar que a veces tenemos que conectar con la naturaleza o el cosmos y que nada sucede por casualidad. Los frutos que cosechamos de nuestros encuentros, de nuestras experiencias de amor o de amistad son el terreno ideal para avanzar, aunque todavía tengamos algunos recuerdos dolorosos o delicados. Esta luna llena propone, a los que están marcados por el planeta Júpiter, sanar, de una vez por todas.

Por otro lado, el sol en Cáncer no está realmente a gusto, está desprovisto de ese libre albedrío que "tatúa" al nativo. Aquí, la eficiencia de la conciencia se ahoga y esta posición trae más emociones internalizadas. Leo sufre un poco, así como Escorpio para quien esta luna llena induce un retorno al nivel de lo que se jugó durante la última luna nueva. Afortunadamente, Plutón, a pocos grados de la Luna, le da al nativo la capacidad de integrarla finalmente: uno debe reconocer al otro en toda su realidad. Leo y Escorpio tienen grandes esperanzas de ver evolucionar su relación. Vivirán a un ritmo pacífico, aceptando que las cosas cambiarán, incluso en una dirección diferente a la suya. Esto les dará un nuevo color a sus deseos más preciados.

Si Mercurio permite el libre flujo de la palabra, esta luna llena obliga a la mayoría de los seres humanos a aceptar la capacidad de vivir dos vidas a la vez: la vida real y la vida de ensueño. Esto es cierto para los signos de Mercurio (Géminis y Virgo), pero también para los nativos bajo el control del planeta. No es que sean incapaces de analizar la situación, pero los aspectos del día los animan a sopesar los pros y los contras, sin encontrar siempre alimento para el pensamiento. El período los alienta a vivir en relaciones pacíficas que están conectadas a su "yo" profundo.

La reflexión, la conciencia, la oposición de la luna en Capricornio al sol en Cáncer, también se basa en el aspecto de Neptuno que, desde su casa de Piscis, trae su parte de verdades no reveladas y la dimensión metafísica, aquí estamos en contacto con un futuro desconocido, posibilidades no alcanzadas, porque no están dimensionadas. Todos aquellos cuyo nacimiento presidió Neptuno sentirán estas fuerzas cósmicas que les dan la posibilidad de abrir puertas, quizás sin quererlo. La esperanza que sienten se transmitirá fácilmente y podrán compartir su visión de las cosas, especialmente a través del arte y las redes que cruzan el mundo. Piscis, por supuesto, pero también Acuario para quien la presencia de Urano en Tauro acentúa la capacidad de expresar importantes y particularmente ardientes realidades en este momento: la obligación de considerar nuestra tierra, la aceptación de que estamos avanzando a través de la ciencia y la tecnología, pero que nuestros cuerpos y el de nuestra Madre Tierra deben ser respetados.

Los valores maternales representados por la luna y el signo de Cáncer se encarnan en el signo de Tauro, pero también en el signo de Libra (la obligación de la educación) que el planeta Venus en Géminis ilumina con sus luces intelectuales. Así, esta luna llena que "se seca", por desgracia, en Capricornio, nos hace comprender el valor de la sensibilidad, la dulzura y toda la sabiduría que una madre puede transmitir a su hijo. Debemos aceptar que la omnipotencia puede no ser de este mundo y que todos tenemos un papel que desempeñar: reflexionar, distanciar y asegurar la transmisión, proteger lo que se puede proteger de la mejor manera posible.
En el fondo, esta luna llena concentra una promesa de esperanza para todos los signos, nos obliga a conectar con el gran Todo.

Definición de la Luna Llena:
La luna se toma alrededor de 29 días recorriendo el zodiaco. La luna nueva se produce cuando la luna se une al sol y por lo tanto es imperceptible al ojo humano. Esta se toma 14 días en alcanzar su apogeo, en oposición al sol siendo la luna llena. Después decrece durante los 14 días siguientes para terminar en la posición de luna nueva.
Durante la luna llena, el astro de la noche está en su máxima lejanía de sol, formando una oposición en el signo opuesto a su posición. La luna refleja entonces la luz del sol en un disco luminoso.
La luna llena simboliza la consciencia clara de las situaciones y favorece nuestro desempeño. Nuestras relaciones se hacen más importantes que nuestras aspiraciones personales.
La luna llena nos une a los otros y a veces induce un estado de tensión (nerviosismo, insomnio).
Las personas nacidas en el momento de la luna llena son más objetivos y más matizados en su aproximación a los problemas relacionales. La luna llena alienta las discusiones, las negociaciones y los compromisos, pero no siempre con serenidad…



¿Cuáles son los efectos de la Luna Llena del 3 de agosto de 2020 ? - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Entendiendo los efectos de la Luna Nueva de este mes

Entendiendo los efectos de la Luna Nueva de este mes
Descubre los efectos y cambios provocados por la luna nueva en tu signo del zodíaco.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado? Te contamos todo sobre tus ventajas y debilidades en este [...]



¡Tránsitos de los planetas lentos!
¡Te ofrecemos las parejas de planetas potenciales con sus últimas fechas de conjunción y las [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020