Astrología

Venus en Aries: Tus amores

Escrito por Julia

Venus en Aries va a cargar de voluntad, de audacia y de impaciencia la vida afectiva, las relaciones entre las personas asi como las relaciones con las finanzas.

Segun los signos, estos sentimientos idealistas y exaltados agradarán mucho o no, encontrarás aquí nuestros consejos para aprovechar al máximo o para sufrir lo menos posible esta influencia dinámica, voluntaria, un poco egocéntrica pero sobretodo muy impulsiva en tus amores y tus relaciones.

Aries

Tu vida amorosa y tus relaciones con los bienes materiales van a evolucionar hacia mayor determinación y poder de acción. Te sientes en armonía contigo mismo, tus bienes y tus afectos. Esta confianza en ti y en tus medios te vuelve carismático y seductor y es un verdadero círculo virtuoso que se pone en práctica. Este tránsito implica nuevas amistades dinámizantes, sintonías amorosas y positivas y cierta suerte en el dominio sentimental y financiero.

Tauro

Vienes de saborear estas últimas semanas un ambiente delicado y romántico en tus relaciones amorosas y un poco de confusión en tus inciativas financieras. La entrada de Venus en Aries representa un tránsito mucho más lleno de sorpresas cotididanas, no necesariamente malas, pero como detestas lo inesperado, corres el riesgo de golpes de estres puntuales. Tampoco te gusta que te sacudan y estas próximas semanas prometen ser animadas en ese sentido.

Géminis

La entrada de Venus en Aries va a dinamizar tu vida sentimental en amplio sentido, encontrarás nuevos amigos tónicos y discutirás fácilmente con tu pareja. Tus bienes, tus finanzas son también vitaminizadas. Una vez terminado este ambiente ciertamente delicado y lleno de dulzura, es poco constructivo a tus ojos críticos. El dinamismo vuelve a tus contactos, tus encuentros y tus intercambios te dan con frecuencia y rápidamente la oportunidad de expresarte frente a una pareja receptiva. Esto es perfecto para avanzar en tus proyectos matrimoniales o de pareja.

Cáncer

La entrada de Venus en Aries te va a confrontar a mucha tensión con tu pareja y si cedes, arriesgas pasarla mal. Los intercambios se tiñen de voluntad egoísta y de impaciencia. Tu tendencia a lo scaprichos corre el riesgo de nada arreglar, haciendo el día apasionado pero agotador. Tienes tendencia estas semanas a relativizarlo todo y evitar las decisiones radicales durante este tránsito: nada de rupturas ni de compromisos, nada de gastos suplerfluos tampoco..

Leo

La entrada de Venus en Aries va a aportar animación a tu vida amorosa, tus viajes, tus ideales asi como a tus finanzas. Los intercambios afectivos son más espontáneos, libres y terriblemente vivaces. La oportunidad de declararte, de tomar una gran decisión sentimental, ¡buscar concebir un bebé! Este tránsito excelente va a asegurar a aquellos de entre ustedes que podrían dudar de la sinceridad del otro. ¡Una atmósfera de fuego, por lo tanto, te va a hacer falta!

Virgo

La entrada de Venus en Aries va a calmar la pasión de que has dado prueba estas últimas semanas, para dejar ahora la inciativa al otro. Los intercambios amorosos son dinámicos, más espontáneos pero menos románticos. Los sentrimientos se cargan de una gran sensualidad, más primaria pero asimismo más poderosa. Puedes obtener grandes placeres de este tránsito dinámico. Los sentimientos reales serán brúscamente sacados a la luz con mucha claridad y franqueza, para bien o para mal...

Libra

¡La entrada de Venus en tu signo opuesto sugiere la animación de tu vida afectiva estas próximas semanas! Temes a la elección, no es grave: la buena noticia es que serán tomadas en tu lugar. La mala noticia es que no serán hechas con la sutileza, equilibrio y diplomacia que te caracterizan. Puntos de vista brutales, intercambios por ende luchados, teñidos de egoísmo o de voluntad salvaje, serán la tela de fondo de tu vida en pareja durante este periodo por otra parte constructivo.

Escorpio

Tu vida sentimental rica en experiencias románticas, sensuales, abrasadoras estas últimas semanas, va a dar lugar a un ambiente más dinámico, más realista y sobretodo más primario a nivel de intercambios afectivos. Sin embargo, esto no te perturbará verdaderamente pues podrás encontrar nuevos placeres en esta confrontación y agrandar así tu campo de experiencias en este dominio. No estás jamás en contra de nuevas experiencias amorosas, sea cual sea el resultado.

Sagitario

La entrada de Venus en Aries va a despertar tu vida afectiva que se sumió en un sopor insoportable a tu temperamento. De ahora en adelante. la corriente va a pasar con mayor rapidez y espontaneidad con tu pareja, oportunidad para dar puntos de vista que se imponen, discutir juntos sobre el porvenir, organizar o simplemente compratir de cotidiano dinámico en excelente compañía. Tus bieens, serán felizmente protegidos durante este periodo.

Capricornio

Después de agunas semanas de intercambios poéticos, de relaciones suaves con tu pareja, corres el riesgo estas próximas semanas de ser sacudido por tormentas a nivel de tu vida sentimental y financiera. Venus en Aries implica comportamientos amorosos espontáneos pero brutales, sinceros pero egoístas y te someterás a arrebatos. Ya vengan de ti o de tu pareja corren el riesgo de generar disputas intempestivas, polémicas estériles o puntos de vista irreconciliables...¡No te dejes influenciar por este clima caprichoso!

Acuario

La entrada de Venus en Aries firma para ti el regreso de relaciones más dinámicas y pasionales en tu vida afectiva en amplio sentido y en tu pareja en particular. Sentimientos verdaderos, espontáneos e idealizados van a teñir tu vida amorosa de pasión y de buenas sorpresas. Del lado financiero, pueden presentarse excelentes oportunidades, que será preciso atrapar al vuelo, ¡permaneciendo mesurado en el fondo! Si la influencia es buena para tu signo, genera sinembargo una tendencia a los excesos que será preciso controlar para aprovechar plenamente este tránsito.

Piscis

Venus ha transitado por algunas semanas en tu signo y ha debido influenciar agradablemente tu vida amorosa, sugiriendo encuentros y intercambios privilegiados con el ser amado. El ambiente cambia con la entrada de Venus en Aries y será preciso que te adpates a relaciones más dinámicas y menos poéticas. Esto no deberá causarte problema alguno pues esto te dará la oportunidad de experimentar una relación más sensual y discusiones más animadas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¿Cuáles son tus encantos para seducir?

Venus en el signo de Piscis: ¡Sé creativo!

Tránsito de Venus en el signo de Tauro

Horóscopo y tránsito de Venus en Géminis