Astrología

Litoterapia: ¿Qué piedras corresponden a tu signo?

Escrito por Eva

La litoterapia es un dominio de la medicina alternativa que se basa en la fé a las propiedades de las piedras. Estas vibraciones particulares permiten contribuir al bienestar de todo aquel que utiliza su contacto. Algunas piedras contribuyen a endulzar ciertas tensiones propias de los signos astrológicos desarrollando o reforzando el potencial creativo. ¡Abordemos cada signo astrológico evocando las piedras que les corresponden!

Aries

Como tu signo es primaveral, tus características principales traen novedad, recuperación o renovación. Dinámico, intrépido, pronto en tus decisiones, tu personalidad es franca. Por eso la piedra Sodalita es la indicada para tu medio de trabajo, esta infundirá armonía y solidaridad en el trabajo en equipo. Sin embargo, en el dominio sentimental elegirás la Calcita azul que induce una buena comunicación con tu pareja o bien el Lapislázuli con el fin de expresar tus sentimientos con mayor tacto.

Tauro

Eres una de las personalidades más productivas del zodiaco. Por lo tanto debes mantener tu creatividad; en principio si encuentras bloqueos elige el Ojo de tigre el cual superará tus obstáculos internos. El Lapislázuli, mantendrá tu creatividad en perfecto estado y la llevará más allá. Para tus cóleras explosivas legendarias toma la Calcita azul que vendrá a apaciguar tus nervios y fundir tus ansiedades. Si atraviesas por una fase de cuestionamiento sentimental, lleva la Fluorita verde que ayudará a superar tu dolor del momento.

Géminis

Tu naturaleza curiosa e inquieta te lleva a explora dominios variados y diversos. A riesgo de dispersarte y sentirte rezagado, opta por la Malaquita que te ayuda a centrarte en lo esencial. La Labradorita se rebelará como una aliada sólida para cuestionarte interiormente o atravesar fases de transformación rápidas. Si tu sensibilidad a flor de piel te impide dormir bien, busca una Amatista que combate el insomnio y facilita un sueño profundo.

Cáncer


Sensible y conservando un mundo rico al seno de tu imaginación, la Celestina te aconseja para mantener y desarrollar tu creatividad. Así como las situaciones de conflicto te pueden perturbar, la Celestina te ayudará a esparcir un clima más armonioso durante las fases de estrés. Con el fin de no dispersarte por medio de ensoñaciones, ponen tu mesa de trabajo la Citrina y la Cornalina que no te ayudará a concentrarte. Ten en cuenta que el Citrino que te ayudará a estabilizar tus relaciones.

Leo

El Leo es de una naturaleza generoso con sus próximos. También está dotado de un carácter fuerte, al punto de entrar en cólera cuando no obtiene el objeto de su deseo. Si esta furia a veces es difícil de exteriorizar, el Citrino es recomendada para apaciguar tu estado de humor. Y si definitivamente tienes que reprimir tu cólera, elige el Lapislázuli que hace fluida la comunicación a nivel de la garganta. Tienes tendencia a ser exitoso socialmente, lo cual puede provocar celos y mezquindades: en ese caso el Ojo de tigre es reconocida como una piedra protectora.

Virgo

De carácter tímido, estás sujeto a interiorizar tus sentimientos que te cuesta comunicar- En tu caso debes llevar el Agua marina que permite armonizar tus emociones y favorece la expresión de ti mismo. Para beneficiarte de virtudes relajantes, el Ágata es indicada; por otra parte permite discernir las situaciones complejas desarrollando una intuición muy fuerte. Y con respecto a tus posibles problemas intestinales, la Calcita naranja puede ayudarte así como la Calcita roja y la Citrina por lo referente a la eliminación.

Libra

Libra es amante de la justicia y emite juicios con imparcialidad. Con el fin de favorecer tu espíritu tolerante, opta por la Selenita que permite desarrollar el pensamiento intuitivo. Poe otra parte el Agua marina ayuda a emitir opiniones menos cortadas, más sutiles, cuando eres apasionado por un asunto. En cuanto a la confianza en ti mismo, porta la Malaquita que libera de inhibiciones y tonifica tus capacidades de expresión.

Escorpio

Tu carácter sensible y emotive te conduce a situaciones intensas y apasionantes. Con el fin de no desencarrilarte demasiado puedes lleva el Ónix que ayuda al manejo de sí mismo y a concentrarse en las cosas esenciales. Además, esta piedra permite descubrir enseñanzas, ideas que buscas cuando te sumerges en tus pensamientos. Para tus alti bajos y emociones en ocasiones desestabilizadores lleva el Agua marina por sus virtudes apaciguadoras.

Sagitario

Tu naturaleza intuitiva puede encontrar un aliado ideal en la Calcedonia azul que permite reforzar tus cualidades mediúmnicas, así como te ayuda a tomar distancia para estudiar las situaciones con perspicacia. Para tu lado un poco excesivo, la Turquesa te ayudará a aminorar tu nerviosismo y esclarecer tu mente. Si atraviesas por un periodo de carencia afectiva, el Cuarzo rojo apaciguará tus penas y tus carencias personales.

Capricornio

La piedra ideal para tu personalidad en la Turmalina negra. Es ideal para absorber las emociones negativas y la ansiedad. Por otra parte, eleva la energía personal e induce un comportamiento positivo. Bajo el mismo orden de ideas, puedes llevar el Peridot que permite que los pensamientos salgan a la luz y alejarse de una visión un poco pesimista; esta piedra de renovación brinda una fuerza tranquila a tu carácter que puede ser resitente al cambio.

Acuario

Dotado de una mente muy activa, te interesará portar la Calcita azul y la Celestina que optimizan la claridad sicológica. Y como tu sociabilidad te lleva a frecuentar grupos de trabajo o asambleas, la Sodalita te conferirá un espíritu armonioso y solidario. Si en alguna ocasión te encuentras desconfiado o reservado con respecto a una nueva relación, el Cuarzo rojo y el Citrino te darán la oportunidad de encontrar una forma de serenidad y confianza en ti mismo.

Piscis

Tu personalidad ultra emotiva podrá encontrar una forma de equilibrio con la Turquesa o el Agua marina que se convertirán en apoyos para exteriorizar tus emociones y tus sensaciones: la comunicación será así facilitada y te liberará de un peso. Para trabajar y reafirmar la confianza en ti mismo, el Cuarzo rojo es una piedra perfectamente adaptada a tu caso. Por otra parte, podrás aliviar tu hipersensibilidad con la Sodalita que aporta racionalidad y estabilidad.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Comprende las artes adivinatorias

Predecir el futuro con la escritura

Quiromancia: Tu destino en tus manos.

Aprender a concentrarse en el trabajo